|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habrá que esperar yo por ahora voy actualizando cada dia! de todas las roms que e provado me quedo con esta! de momento me encanta y creo que estas haciendo un gran trabajo! mira que no soy de opinar y llevo mucho tiempo cambiando de roms empeze con Galaxy S a tope.. y ahora sigo con el s2 tambien sin parar pero de todas las que e provado para el S2 la mejor para mi es la tuya sin duda! Gracias por la rom
!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habrá que esperar yo por ahora voy actualizando cada dia! de todas las roms que he provado me quedo con esta! de momento me encanta y creo que estas haciendo un gran trabajo! mira que no soy de opinar y llevo mucho tiempo cambiando de roms empeze con Galaxy S a tope.. y ahora sigo con el s2 tambien sin parar pero de todas las que e provado para el S2 la mejor para mi es la tuya sin duda! Gracias por la rom
!![]()
|
||||
|
||||
|
Nada que ahora no soy capaz de ponerla en marcha. Hago todos los wipes, los formats instaló. Y arranca sin problemas, pero al primer reinicio que le hago ya no arranca, se queda en las letras de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta Sunday Build disponible. Viene con el Active Display.
Pues yo acabo de instalarla y me ha iniciado correctamente. Llevas el kernel stock?
|
||||
|
||||
|
Si lo bueno es que la instaló, arranca descargo el whataspp por ejemplo y todo correcto, pero si apagó o reinicio, ya no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la hct y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo. Esta vez le puse primero el Apolo 6.0 y luego flaseé la última Sunday build. Desde entonces llevo día y medio sin apagones y sin quedarse cogida en el logo de samsung. Va que flipas.
Gracias Phenomarc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una ROM AOSP y una stock en dualboot necesitas lo siguiente:
- ROM AOSP - ROM stock - kenel dorimanx versión 8.XX - espacio disponible en la memoria interna. Antes de nada haz backup de todo por si algo sale mal. Los pasos son los siguientes: - instala el kernel Dorimanx - instala la ROM basada en AOSP y sus google apps,.Haz los wipes pertinentes. - Comprueba que inicia y no hay ningún problema para continuar. - Reinicia de nuevo en recovery. - Ves a las opciones de Dualboot - Wipe data, cache y dalvik cache de la 2a ROM. Esto creará las particiones necesarias para la segunda ROM. - Una vez hecho esto, ya puedes instalar la ROM stock que quieras pero que este preparada para dualboot. - Una vez hayas acabado puedes hacer varias cosas: - puedes intercambiar las ROMS para que la stock esté como primaria. Esto se hace con la opción Swap 1s and 2n ROM. Con esto te ahorras tener que estar cambiando al Dorimanx cada vez que flashees una nueva versión de la ROM basada en AOSP, ya que estas se actualizan con más frecuencia que las stock. - dentro de cualquiera de las 2 ROMS, vete al Stweaks y en el apartado dualboot puedes cambiar el orden con el que se inician cada una. Espero no haberme dejado ningún paso. Si tienes cualquier duda pregunta. ![]() ![]() Luego ni con una ni con otra, Intente restaurar un nandroid q acababa de hacer y me decia q el MD5Sum no coincide y he tenido q retaurar todo desde 0. X ahora se queda la PacMAn ya lo volveré a intentar. Gracias de todas formas Phenomarc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo al pie de la letra y cuando fui a arrancar el movil con la PHD V5 DB. El movil entraba en un bootloop en el bootanimation de Google y se apagaba, lo fui a encender y hasta hay, el movil no arrancaba ni a la de 3.
![]() Luego ni con una ni con otra, Intente restaurar un nandroid q acababa de hacer y me decia q el MD5Sum no coincide y he tenido q retaurar todo desde 0. X ahora se queda la PacMAn ya lo volveré a intentar. Gracias de todas formas Phenomarc. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ola muchas gracias x traernos informacion de la rom.mi problema es qe tengo 90 x ciento de bateria juegos 3 horas y se me va la bateria.antes me duraba jugando al mismo juego 8o9 horas qe me esta fallando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes disminuir consumos haciendo trucos, como desactivar el Google Now, o la retroalimentación de las teclas.
|
||||
|
||||
|
puede ser por el kermel e visto q en xda pone qe bajemos el dorimax pero en este tengo otro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se va a implementar pronto: