![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues habrá que esperar yo por ahora voy actualizando cada dia! de todas las roms que e provado me quedo con esta! de momento me encanta y creo que estas haciendo un gran trabajo! mira que no soy de opinar y llevo mucho tiempo cambiando de roms empeze con Galaxy S a tope.. y ahora sigo con el s2 tambien sin parar pero de todas las que e provado para el S2 la mejor para mi es la tuya sin duda! Gracias por la rom
!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno da igual en todo caso gracias por traerla por aquí!
|
|
|
|
Nada que ahora no soy capaz de ponerla en marcha. Hago todos los wipes, los formats instaló. Y arranca sin problemas, pero al primer reinicio que le hago ya no arranca, se queda en las letras de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta Sunday Build disponible. Viene con el Active Display.
Pues yo acabo de instalarla y me ha iniciado correctamente. Llevas el kernel stock? |
|
|
|
Si lo bueno es que la instaló, arranca descargo el whataspp por ejemplo y todo correcto, pero si apagó o reinicio, ya no arranca.
|
|
|
|
Llevo la hct y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será algo del dualboot. Yo dentro de poco lo voy a quitar y volver a montarlo entero para que me quede limpio y estable, que de tanto trastear con una y con otra al final se fastidia.
|
|
|
|
De momento instalada y funcionando. Esta tarde ya en casa reinicio y a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo. Esta vez le puse primero el Apolo 6.0 y luego flaseé la última Sunday build. Desde entonces llevo día y medio sin apagones y sin quedarse cogida en el logo de samsung. Va que flipas.
Gracias Phenomarc |
|
|
|
|
Cita:
![]() Luego ni con una ni con otra, Intente restaurar un nandroid q acababa de hacer y me decia q el MD5Sum no coincide y he tenido q retaurar todo desde 0. X ahora se queda la PacMAn ya lo volveré a intentar. Gracias de todas formas Phenomarc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ola muchas gracias x traernos informacion de la rom.mi problema es qe tengo 90 x ciento de bateria juegos 3 horas y se me va la bateria.antes me duraba jugando al mismo juego 8o9 horas qe me esta fallando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes disminuir consumos haciendo trucos, como desactivar el Google Now, o la retroalimentación de las teclas. |
|
|
|
puede ser por el kermel e visto q en xda pone qe bajemos el dorimax pero en este tengo otro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nightly de hoy. Ayer no hubo por problemas al compilar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se va a implementar pronto:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||