|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y eso que hace exactamente? No lo pillo por mas que le doy vueltas :S
|
|
||||
|
||||
el caso es q tengo todo eso activado....
q raro. voy a reiniciar por si acaso... una cosa amigos... alguien usa app para desactivar el brillo auto ?... y le brilla mas la pantalla ? con la barra de ajuste de brillo menos deslizada ?... me entendeis? que app usais? |
|
||||
|
||||
Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/d...esslevel&hl=es .. no entiendo qué quieres decir con lo de que brilla más...
|
|
||||
|
||||
me explico.
me refiero a deshabilitar el brillo automatico. sin app de deshabilitar el brillo auto. el movil digamos q esta en 50% de brillo no? en el ajuste. y brilla de una determinada manera. y con esta app con el mismo ajuste al 50% la pantalla brilla mas...claramente vamos. este fenomeno me ocurre en el neo v. y en otros moviles q les he puesto estas app. pero en el sp no. voy a probar esta : Lux Auto Brightness Lite comentar q es una pasada esta app....ultra configurable... voy a ver como trabaja... ya de momento veo q come bastante... Última edición por pelochoto Día 11/09/13 a las 19:09:14. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con la duración de la batería usando únicamente el modo stamina. Aunque por lo que comentáis, voy a probar esto también.
¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una cosa que he notado, y se que llego algo tarde, que al actualizar a la ultima version, la bateria me duraba 3 patadas... Pense que algo andaba mal, pero antes de tocar algo, borre la app con sus datos ya volvi a instalar, reinciando el modo de aprendizaje, y otra vez vuelvo a las 5 horas de pantalla con bastante 3G y un buen uso del Chrome! Si alguno de los que teneis esta app habeis notado menos duración de bateria, haced esto a ver si lo solucionais!
|
|
||||
|
||||
Ya la he puesto esta mañana e igual, 4 días y 2 horas, durante ese tiempo pues almacena los datos de uso que le damos al teléfono y en función de eso diseñará el plan de ahorro supongo. Yo la tengo activa pero eso de tener el GPS a todas horas y encima que google sepa por donde ando en todo momento no me gusta un pelo...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la desistale porque si no activas GPS y no dejas que te maneje el wifi ella ya no hace su funcion.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo seguís utilizando?
|
||||
|
||||
yo creo que se calienta menos porque bajará un poco la frecuencia del procesador..de ay también que gaste menos batería y lo del aprendizage me imagino que será para saber el uso que haces del móvil o que cosas abres para así poder reducirle la velocidad al procesador más o meno.. es sólo una opinión mía pero tiene sentido
![]() |
|
||||
|
||||
Sisi, yo sigo utilizandolo y la verdad es que no tengo ninguna queja! Y para mi, funciona! Jajajaj El otro dia, con una hora y media casi jugando al plantas vs zombis, consegui una duración de 6 horas y media de pantalla, me quede loco jajajaj No se si tendra que ver, o es mas cosa mia, un efecto placebo, pero a mi me parece que me ha añadido minimo una hora de pantalla! Y tengo activado el gps y todo eso que pide y sin problema
|
|
||||
|
||||
es compatible con stamina?
|
|
||||
|
||||
Si, yo tengo todo lo que ahorre energía activado jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Pero lo que me fastidia es que no funcione absolutamente nada sin el servicio de localización. Pero cuando lo activo un 30%de la batería lo ha gastado el mismo servicio de localización.
![]() |
||||||
|