|
|
||||
|
||||
|
No será para ta tanto....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado, es una puta mierda
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso que todavía ando dormido, porque aunque vosotros no se como lo hacéis para no dormir el resto todavía estamos medio zombis ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reclaman otros usuarios también, xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El no tienes ni puta idea, en cuanto tenga un rato te enseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D. Al menos hasta que ubuntu sea usable....
|
|
|
|
Ya la V2?? O sólo lo habéis puesto en el título para ponernos nerviosos? Jeje buen trabajo chicos.
|
|
|
|
Una cosa yo no se si es un bug o no pero ya no me salta el mensaje de root osea de si quiero que la aplicación utilice los permisos root si no que lo hace directamente por lo demás... Simplemente que me voy a quedar con ella vamos y por lo de el botón power... En fin a mi no me gusta nada por que tengo entendido que no se puede quitar no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os vale ayer me bajé la v1
.Me podeis decir vuestra configuracion de kernel? Para cambiarlo con el trickster |
|
|
|
Instalada y probando V2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Si claro, yo lo dudo un poco ![]() ![]() Intentaremos, pero es algo difícil, por que hay que tocar source y si no somos desarrolladores poco podremos hacer ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() Lo otro.. voy a mirarlo por que no me había dado cuenta.. a mi me da permisos root perfectamente.. pero no salta el "mensaje" de permitir, o denegar...
|
|
|
|
Aquí una gallega a la que ya teniais ganada de antes..;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no os habréis dado cuenta, pero cuando escucháis música, no aparece la notificación en la barra de estado.. vale.. pues con este reproductor sí os saldrá: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1
|
|
|
|
Somos mas
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D. Al menos hasta que ubuntu sea usable....