|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la V2?? O sólo lo habéis puesto en el título para ponernos nerviosos? Jeje buen trabajo chicos.
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo no se si es un bug o no pero ya no me salta el mensaje de root osea de si quiero que la aplicación utilice los permisos root si no que lo hace directamente por lo demás... Simplemente que me voy a quedar con ella vamos y por lo de el botón power... En fin a mi no me gusta nada por que tengo entendido que no se puede quitar no ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo no se si es un bug o no pero ya no me salta el mensaje de root osea de si quiero que la aplicación utilice los permisos root si no que lo hace directamente por lo demás... Simplemente que me voy a quedar con ella vamos y por lo de el botón power... En fin a mi no me gusta nada por que tengo entendido que no se puede quitar no ?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando V2...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si claro, yo lo dudo un poco ![]() ![]() Intentaremos, pero es algo difícil, por que hay que tocar source y si no somos desarrolladores poco podremos hacer ![]() ![]() ![]() Una cosa yo no se si es un bug o no pero ya no me salta el mensaje de root osea de si quiero que la aplicación utilice los permisos root si no que lo hace directamente por lo demás... Simplemente que me voy a quedar con ella vamos y por lo de el botón power... En fin a mi no me gusta nada por que tengo entendido que no se puede quitar no ?
![]() ![]() Lo otro.. voy a mirarlo por que no me había dado cuenta.. a mi me da permisos root perfectamente.. pero no salta el "mensaje" de permitir, o denegar...
|
||||
|
||||
|
Seguramente no os habréis dado cuenta, pero cuando escucháis música, no aparece la notificación en la barra de estado.. vale.. pues con este reproductor sí os saldrá: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||