Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spavis76 Ver Mensaje
Toda la razón..Nos comen los chinos.....

Si hubiera tiendas en España de xiaomi,oppo etc..los compraría todo el mundo...mismas prestaciones (incluso mejor) y mitad de precio
Hay importadores españoles que ofrecen dos años de garantía a los móviles traídos de china, ya que por ley debe ser así. Véase jiayu.es, xiaomi.es, etc hoy en día a muchos. (y más que abran viendo como está patio). Que conste que me importa un bledo de donde sea mi móvil, sólo que ellos no se casan con nadie y yo tampoco, ley de oferta y demanda. Víctor
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Zte no es una marca reconocida, pero si es el cuarto fabricante mundial que me estas contando. De verdad acepto barco cómo animal acuatico. La culpa es del pobre hombre que abrió este post que pone mal a cargar el móvil y no se compra un dock o no se que cosa para cargarlo. Y también es su culpa que en sony no tengan vergüenza ninguna en pedir 900 euros por reparar el móvil y ya está, viva sony. Tu pregúntale a el cuantos sony se va a comprar después de este. No hace falta que me cites, ganas tu. Víctor.

También puede ser mía, que me lo han devuelto peor a como lo envié y ahora nadie se hace cargo, me lo estoy comiendo con mocos y ahora ando con un C6 , menuda panda...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Conclusion, el SAT de Sony es una mierda. Fin de la discusion.
Viejo 29/10/13, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Conclusion, el SAT de Sony es una mierda. Fin de la discusion.
Jajaja, acabamos aceptando los dos barco. Víctor
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:09:14
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Yo diría que más que el SAT de Sony, Arvato, que no es solo SAT de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
Yo diría que más que el SAT de Sony, Arvato, que no es solo SAT de Sony.
Me lo has quitado de la boca, pero cómo no estaba seguro por eso no dije nada. Iba a decir que sat de sony, si seguramente no tienen delegan en una subcontrata y así si pasa algo la culpa es de los operarios españoles que les gusta mucho la siesta. En el caso de samsung tengo un conocido que había trabajado en una empresa similar y las órdenes de samsung no escritas claro está, reparación más de 80 euros, no cubierta invéntate tu lo que quieras, agua, golpe, más uso. Estoy seguro que hacéis una queja conjunta sobre esta empresa de reparación a sony y van a seguir trabajando con ellos, ya que saben más que de sobra que la culpa no es suya (seguramente). Hombre también puede haber cogido un tuercas cómo el de fernando alonso, pero es muy raro ya que aunque no lo creáis la reparación del conector es más fácil de lo que parece para una persona titulada en la materia. Buscar en youtube y veréis gente en el garaje de su casa dejándolo listo en cinco minutos. El vuestro tiene el inconveniente sino me equívoco del sellado por el tema del agua, pero con todo y con eso no debería ser problema. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, Arvatos es un nombre que se viene escuchando desde hace tiempo y no precisamente por su profesionalidad y buen hacer...
Viejo 02/11/13, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado

Bueno... Parece ser que ya le esta pasando a mas gente. (Para todos los k habéis ducho que era un troll o hater, parece que ya no hablais tanto)

Mi consejo usar el dock de carga aunk funcione el USB. (Para prevenir y poderlo usar en caso de urgencia).

Ya hace mas de un mes que reclame a consumo y no se nada de ellos... No harán nada... Ahora funciona con el dock.

Suerte a ver si alguno tiene mas suerte, y este ya sido el ultimo Sony que compro o recomiendo a alguien. Es penoso lo de esta compañia.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 06:28:05
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí de momento con móviles Sony no me ha pasado, pero sí con un portátil gama alta que no me respondieron y ya expliqué el problema por aquí. Yo tampoco recomiendo Sony, ellos solitos se lo han buscado.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 08:53:48
Array

[xs_avatar]
rubendario266 rubendario266 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
Yo he tenido el mismo problema con el z de mi madre al mes de tenerlo se apagó se llevó a Vodafone lo actualizaron a los 15 nuevamente perdía conexión de datos al sat y no encuentran fallo pero de nuevo se apaga y no carga otra vez a Vodafone está vez si que hacen algo y cambian la placa base pero es una vergüenza que un móvil de gama alta en 4 meses ha pasado casi 2 meses en el sat :confused:
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Madre mía, estoy flipandolo con todo el post menuda vergüenza. Yo os voy a contar que en su dia tuve una HTC Desire S que tuve que llevar a arreglar 9 veces. Harto del teléfono y de mi compañía, me puse en contacto con mi compañía (Vodafone) para que me rompieran la permanencia o me dieran un movil nuevo de iguales características, tras haber denunciado en consumo a HTC y a Vodafone.
(Me salio bien...porque me lleve un S2 gratis y sin perma).

Es todo cuanto creo que puedo decirte... (reclama reclama y reclama).

Al final cuando nos dejamos tantísimo dinero en un teléfono parece que al margen de las prestaciones o SO, hay que mirar el servicio de post venta...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oxisoltm Ver Mensaje
Madre mía, estoy flipandolo con todo el post menuda vergüenza. Yo os voy a contar que en su dia tuve una HTC Desire S que tuve que llevar a arreglar 9 veces. Harto del teléfono y de mi compañía, me puse en contacto con mi compañía (Vodafone) para que me rompieran la permanencia o me dieran un movil nuevo de iguales características, tras haber denunciado en consumo a HTC y a Vodafone.
(Me salio bien...porque me lleve un S2 gratis y sin perma).

Es todo cuanto creo que puedo decirte... (reclama reclama y reclama).

Al final cuando nos dejamos tantísimo dinero en un teléfono parece que al margen de las prestaciones o SO, hay que mirar el servicio de post venta...
No puedo estar mas de acuerdo contigo, normalmente no nos fijamos en el servicio post venta y es mas importante que otras cosas que damos gran importancia como si la camara tiene 12 o 8 mp o 0,1 Ghz mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
nash73 nash73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
a mi tambien se me partio la patilla de carga y el presupuesto que me dieron desde el SAT es de 410€ (despues de casi un mes), algo menos de lo que vale nuevo. No me cuadra mucho lo de 900€ pq es casi el doble de su valor, no tiene sentido.
Yo lo que hecho para salir del paso es pillarme la base de carga, la pega es que no lo puedes conectar al pc, por eso la idea es cambiarle el conector por un precio razonable.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nash73 Ver Mensaje
a mi tambien se me partio la patilla de carga y el presupuesto que me dieron desde el SAT es de 410€ (despues de casi un mes), algo menos de lo que vale nuevo. No me cuadra mucho lo de 900€ pq es casi el doble de su valor, no tiene sentido.
Yo lo que hecho para salir del paso es pillarme la base de carga, la pega es que no lo puedes conectar al pc, por eso la idea es cambiarle el conector por un precio razonable.
No te cuadra, jajaja, ni a ti ni a ninguno. Por si hablas del autor del post, que tiene que hacer traerte al del servicio técnico para que hables con el. Ha enseñado el presupuesto, que mas quieres. De todas maneras 410euros si que te cuadra?. 410 euros por hacer su trabajo?. Yo tengo una empresa De construcción cuando quieres te trabajo con los ojos cerrados, cuando yo me equivoque pagas tu, empezamos cuando quieras. Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
No te cuadra, jajaja, ni a ti ni a ninguno. Por si hablas del autor del post, que tiene que hacer traerte al del servicio técnico para que hables con el. Ha enseñado el presupuesto, que mas quieres. De todas maneras 410euros si que te cuadra?. 410 euros por hacer su trabajo?. Yo tengo una empresa De construcción cuando quieres te trabajo con los ojos cerrados, cuando yo me equivoque pagas tu, empezamos cuando quieras. Victor.
Tienes razón, hay una captura del presupuesto en alguno de mis comentarios y han salido mas cosas de gente con ese mismo presupuesto.

(He llamado varias veces para comprobar que no fue un fallo de transcripción)

Incluso he hablado con un chico por wapp que le paso lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Chicos... os comento...
Soy poseedor de un Xperia z que no me está dando guerra, y que siga así.
Peeero, me acaba de llamar una prima mía contándome en mismo problema que se describe en este hilo. La diferencia es que a ella de cobran 250€ por repararlo... un terminal que tiene 1 mes.
Antes de ello, lo llevó a la tienda de Yoigo, la cual, tras 2 dias de "examen" la dijeron que es irreparable. Acto seguido llamó al servicio oficial, los inútiles de Arvatros o como se escriba, y ellos le dijeron lo de los 250€ y que no tenía ningún signo de golpe ni nada similar.
A ver... estamos locos o qué? esto es un fallo bastante común por lo que parece, tendriamos que hacer una denuncia conjunta para que esto de más peso.
El terminal está en el servicio técnico a esperas de una respuesta, la he dicho que de momento se compre el dock de carga para evitar más gastos, ya que paga 15 pavos al mes durante 24 meses..
le dije que antes de denunciar, que se aclare si quiere reparar o no... y que haga lo que haga, que tenga el movil en casa... por si se pierde o cosas así...
Como lo tenemos que hacer para que cubra la garantía??
Viejo 21/11/13, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probaría a intentar doblar un poco la pestaña interior del microUSB. Puede que sea tema de interior, pero por probar no pierdes nada, ya que esa plaquita se dobla con facilidad y deja de hacer contacto. En mi antiguo Galaxy Note lo solucioné así y no me volvió a fallar más.
Viejo 21/11/13, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
se lo dire a ver....
gracias
Viejo 25/11/13, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado

A mi consumo me ha llamado después de 2 mese 8-) Me han dicho que no es de su competencia que lo pasan a la delegación de cyl o nacional algo así me dijeron.

Y parece que es un error muy habitual, pero no entiendo prk, ¿tanto les costaba poner un conector se buena calidad? Es el el único móvil que he visto pasar esto en mas de un caso aislado.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
juanki.7 juanki.7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Hola, acabo de leer el post y me acabo de quedar de piedra, hace aproximadamente 5 meses llevé mi Xperia Z a reparar (a Tranquilidad Orange) porque la vibración de éste se había quedado cogida (no paraba de vibrar), y al cabo de 2 semanas me llaman diciendo, que el fallo es de la Placa Base y que no cubre la garantía, si quiero reparar son (917€), rechazo y me devuelven el terminal. Cuando lo recojo me encuentro que el móvil no enciende... Vuelvo a llamar a Orange y se lo vuelven a llevar, en dos semanas exactamente lo mismo, que es imposible de reparar sino pago los (917€) y les insisto en que mínimo quiero mi móvil tal y como lo llevé la primera vez (vibrando). Por último se lo vuelven a llevar y me llaman en menos de una semana diciendo que mi Xperia z tiene "HUMEDAD" por cocinar con el móvil cerca... A partir de aquí empecé con mi denuncia y aun están en tramites un par de cosas, también quiero hablar con los de consumo, a ver que puedo lograr.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /