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#101
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Hay importadores españoles que ofrecen dos años de garantía a los móviles traídos de china, ya que por ley debe ser así. Véase jiayu.es, xiaomi.es, etc hoy en día a muchos. (y más que abran viendo como está patio). Que conste que me importa un bledo de donde sea mi móvil, sólo que ellos no se casan con nadie y yo tampoco, ley de oferta y demanda. Víctor
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Zte no es una marca reconocida, pero si es el cuarto fabricante mundial que me estas contando. De verdad acepto barco cómo animal acuatico. La culpa es del pobre hombre que abrió este post que pone mal a cargar el móvil y no se compra un dock o no se que cosa para cargarlo. Y también es su culpa que en sony no tengan vergüenza ninguna en pedir 900 euros por reparar el móvil y ya está, viva sony. Tu pregúntale a el cuantos sony se va a comprar después de este. No hace falta que me cites, ganas tu. Víctor.
![]() También puede ser mía, que me lo han devuelto peor a como lo envié y ahora nadie se hace cargo, me lo estoy comiendo con mocos y ahora ando con un C6 , menuda panda...
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#104
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#105
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Yo diría que más que el SAT de Sony, Arvato, que no es solo SAT de Sony.
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#106
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Me lo has quitado de la boca, pero cómo no estaba seguro por eso no dije nada. Iba a decir que sat de sony, si seguramente no tienen delegan en una subcontrata y así si pasa algo la culpa es de los operarios españoles que les gusta mucho la siesta. En el caso de samsung tengo un conocido que había trabajado en una empresa similar y las órdenes de samsung no escritas claro está, reparación más de 80 euros, no cubierta invéntate tu lo que quieras, agua, golpe, más uso. Estoy seguro que hacéis una queja conjunta sobre esta empresa de reparación a sony y van a seguir trabajando con ellos, ya que saben más que de sobra que la culpa no es suya (seguramente). Hombre también puede haber cogido un tuercas cómo el de fernando alonso, pero es muy raro ya que aunque no lo creáis la reparación del conector es más fácil de lo que parece para una persona titulada en la materia. Buscar en youtube y veréis gente en el garaje de su casa dejándolo listo en cinco minutos. El vuestro tiene el inconveniente sino me equívoco del sellado por el tema del agua, pero con todo y con eso no debería ser problema. Víctor.
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#107
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Exacto, Arvatos es un nombre que se viene escuchando desde hace tiempo y no precisamente por su profesionalidad y buen hacer...
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No fate.
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#108
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Bueno... Parece ser que ya le esta pasando a mas gente. (Para todos los k habéis ducho que era un troll o hater, parece que ya no hablais tanto)
Mi consejo usar el dock de carga aunk funcione el USB. (Para prevenir y poderlo usar en caso de urgencia). Ya hace mas de un mes que reclame a consumo y no se nada de ellos... No harán nada... Ahora funciona con el dock. Suerte a ver si alguno tiene mas suerte, y este ya sido el ultimo Sony que compro o recomiendo a alguien. Es penoso lo de esta compañia. |
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#109
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A mí de momento con móviles Sony no me ha pasado, pero sí con un portátil gama alta que no me respondieron y ya expliqué el problema por aquí. Yo tampoco recomiendo Sony, ellos solitos se lo han buscado.
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Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
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#110
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Yo he tenido el mismo problema con el z de mi madre al mes de tenerlo se apagó se llevó a Vodafone lo actualizaron a los 15 nuevamente perdía conexión de datos al sat y no encuentran fallo pero de nuevo se apaga y no carga otra vez a Vodafone está vez si que hacen algo y cambian la placa base pero es una vergüenza que un móvil de gama alta en 4 meses ha pasado casi 2 meses en el sat :confused:
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#111
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Madre mía, estoy flipandolo con todo el post menuda vergüenza. Yo os voy a contar que en su dia tuve una HTC Desire S que tuve que llevar a arreglar 9 veces. Harto del teléfono y de mi compañía, me puse en contacto con mi compañía (Vodafone) para que me rompieran la permanencia o me dieran un movil nuevo de iguales características, tras haber denunciado en consumo a HTC y a Vodafone.
(Me salio bien...porque me lleve un S2 gratis y sin perma). Es todo cuanto creo que puedo decirte... (reclama reclama y reclama). Al final cuando nos dejamos tantísimo dinero en un teléfono parece que al margen de las prestaciones o SO, hay que mirar el servicio de post venta... |
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#112
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Madre mía, estoy flipandolo con todo el post menuda vergüenza. Yo os voy a contar que en su dia tuve una HTC Desire S que tuve que llevar a arreglar 9 veces. Harto del teléfono y de mi compañía, me puse en contacto con mi compañía (Vodafone) para que me rompieran la permanencia o me dieran un movil nuevo de iguales características, tras haber denunciado en consumo a HTC y a Vodafone.
(Me salio bien...porque me lleve un S2 gratis y sin perma). Es todo cuanto creo que puedo decirte... (reclama reclama y reclama). Al final cuando nos dejamos tantísimo dinero en un teléfono parece que al margen de las prestaciones o SO, hay que mirar el servicio de post venta... ![]() |
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#113
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a mi tambien se me partio la patilla de carga y el presupuesto que me dieron desde el SAT es de 410€ (despues de casi un mes), algo menos de lo que vale nuevo. No me cuadra mucho lo de 900€ pq es casi el doble de su valor, no tiene sentido.
Yo lo que hecho para salir del paso es pillarme la base de carga, la pega es que no lo puedes conectar al pc, por eso la idea es cambiarle el conector por un precio razonable. |
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#114
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a mi tambien se me partio la patilla de carga y el presupuesto que me dieron desde el SAT es de 410€ (despues de casi un mes), algo menos de lo que vale nuevo. No me cuadra mucho lo de 900€ pq es casi el doble de su valor, no tiene sentido.
Yo lo que hecho para salir del paso es pillarme la base de carga, la pega es que no lo puedes conectar al pc, por eso la idea es cambiarle el conector por un precio razonable. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
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#115
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No te cuadra, jajaja, ni a ti ni a ninguno. Por si hablas del autor del post, que tiene que hacer traerte al del servicio técnico para que hables con el. Ha enseñado el presupuesto, que mas quieres. De todas maneras 410euros si que te cuadra?. 410 euros por hacer su trabajo?. Yo tengo una empresa De construcción cuando quieres te trabajo con los ojos cerrados, cuando yo me equivoque pagas tu, empezamos cuando quieras. Victor.
![]() (He llamado varias veces para comprobar que no fue un fallo de transcripción) Incluso he hablado con un chico por wapp que le paso lo mismo. |
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#116
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Chicos... os comento...
Soy poseedor de un Xperia z que no me está dando guerra, y que siga así. Peeero, me acaba de llamar una prima mía contándome en mismo problema que se describe en este hilo. La diferencia es que a ella de cobran 250€ por repararlo... un terminal que tiene 1 mes. Antes de ello, lo llevó a la tienda de Yoigo, la cual, tras 2 dias de "examen" la dijeron que es irreparable. Acto seguido llamó al servicio oficial, los inútiles de Arvatros o como se escriba, y ellos le dijeron lo de los 250€ y que no tenía ningún signo de golpe ni nada similar. A ver... estamos locos o qué? esto es un fallo bastante común por lo que parece, tendriamos que hacer una denuncia conjunta para que esto de más peso. El terminal está en el servicio técnico a esperas de una respuesta, la he dicho que de momento se compre el dock de carga para evitar más gastos, ya que paga 15 pavos al mes durante 24 meses.. le dije que antes de denunciar, que se aclare si quiere reparar o no... y que haga lo que haga, que tenga el movil en casa... por si se pierde o cosas así... Como lo tenemos que hacer para que cubra la garantía?? |
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#117
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Yo probaría a intentar doblar un poco la pestaña interior del microUSB. Puede que sea tema de interior, pero por probar no pierdes nada, ya que esa plaquita se dobla con facilidad y deja de hacer contacto. En mi antiguo Galaxy Note lo solucioné así y no me volvió a fallar más.
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No fate.
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#118
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se lo dire a ver....
gracias |
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#119
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A mi consumo me ha llamado después de 2 mese 8-) Me han dicho que no es de su competencia que lo pasan a la delegación de cyl o nacional algo así me dijeron.
Y parece que es un error muy habitual, pero no entiendo prk, ¿tanto les costaba poner un conector se buena calidad? Es el el único móvil que he visto pasar esto en mas de un caso aislado. |
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#120
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Hola, acabo de leer el post y me acabo de quedar de piedra, hace aproximadamente 5 meses llevé mi Xperia Z a reparar (a Tranquilidad Orange) porque la vibración de éste se había quedado cogida (no paraba de vibrar), y al cabo de 2 semanas me llaman diciendo, que el fallo es de la Placa Base y que no cubre la garantía, si quiero reparar son (917€), rechazo y me devuelven el terminal. Cuando lo recojo me encuentro que el móvil no enciende... Vuelvo a llamar a Orange y se lo vuelven a llevar, en dos semanas exactamente lo mismo, que es imposible de reparar sino pago los (917€) y les insisto en que mínimo quiero mi móvil tal y como lo llevé la primera vez (vibrando). Por último se lo vuelven a llevar y me llaman en menos de una semana diciendo que mi Xperia z tiene "HUMEDAD" por cocinar con el móvil cerca... A partir de aquí empecé con mi denuncia y aun están en tramites un par de cosas, también quiero hablar con los de consumo, a ver que puedo lograr.
Un saludo! |
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Estás aquí
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