HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

esta mañana me llego el mensaje que les llamara urgente al 2670 pues me pregunta que me ofrecia vodafone y le digo que la magic por 29€ me pregunta que si habia mirado las ofertas que orange me ofrecia y le digo que no y me ofrece la hero por 89€ con 60€ de descuento en la siguiente factura o sea que se me queda en 29€ y encima me ofrecian un 40% de descuento en la factura durante 12 meses para el 3 de noviembre ya tengo mi hero en casa que ganas

Pd. el 40% de descuento es para el global de la factura sea la tarifa y cantidad que sea
Responder Con Cita

Viejo 28/10/09, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
Pini Pini no está en línea
Usuario novato en la web

HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por guile Ver Mensaje
esta mañana me llego el mensaje que les llamara urgente al 2670 pues me pregunta que me ofrecia vodafone y le digo que la magic por 29€ me pregunta que si habia mirado las ofertas que orange me ofrecia y le digo que no y me ofrece la hero por 89€ con 60€ de descuento en la siguiente factura o sea que se me queda en 29€ y encima me ofrecian un 40% de descuento en la factura durante 12 meses para el 3 de noviembre ya tengo mi hero en casa que ganas

Pd. el 40% de descuento es para el global de la factura sea la tarifa y cantidad que sea

Hola. Soy nuevo en el foro. Me he registrado por que quiero conseguir también la htc hero por amago con Orange. Mi contrato de permanencia termina el 22 de noviembre (eso es un problema?)

Para conseguirla, ¿has tenido que contratar una tarifa de datos? es que he leido en algún sitio que es obligatorio (y caro)

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pini Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en el foro. Me he registrado por que quiero conseguir también la htc hero por amago con Orange. Mi contrato de permanencia termina el 22 de noviembre (eso es un problema?)

Para conseguirla, ¿has tenido que contratar una tarifa de datos? es que he leido en algún sitio que es obligatorio (y caro)

gracias

Lo del contrato de permanencia puede ser un problema yo esperaria lo poco que te queda y no te obligan a contratar tarifa de datos es mas yo la quise activar y me dijeron que mejor la active cuando tenga el movil que se activa en el momento.
Las tarifas de datos una es de 12€ al mes tarifa plana
Las 24 h para web y wap sin límite de Mb.
A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.
Y la otra 8€ al mes
Las 24 h para web y wap sin límite de sesiones.
Límite de 300 Mb, una vez superados el precio es de 4 €/100 Mb

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

htc hero

Pues muchas gracias, te hare caso y esperaré, pero es que ya tengo ganas jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
sardi sardi no está en línea
Usuario novato en la web

bueno pues a mi ya se me vence el contrato con orange este viernes asi que llamare a movistar o a vodafone para ver si consigo que me contraoferten los de orange y me ofrezcan la hero, que tengo unas ganas!!!!ya os ire contando
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
eliosHERO eliosHERO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Yo acabo de renovar!! me han dado un 40% de descuento durante 1 año y la hero por 129 +60€ de descuento en facturas sin tener ke atarme a ninguna tarifa!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eliosHERO Ver Mensaje
Yo acabo de renovar!! me han dado un 40% de descuento durante 1 año y la hero por 129 +60€ de descuento en facturas sin tener ke atarme a ninguna tarifa!

Muy bien, pero tendras que tener alguna tarifa de datos por que la hero sin internet....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer recibi el sms de orange para que tuviera preparado los 89€ del contrareembolso y aqui estoy esperando a ver si llega esta tarde
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
morewatts morewatts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300 -> HTC HERO

podrian decirme si la hero viene con tarjeta de memoria con "amago" de portabilidad de orange?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sip en cuanto llege cojere la tarifa de internet.
Eske al principio me obligan a cojerla con el internet + tarifa plana ke son 32 euros mas el iva 18% casi unos 40 ke no me podia permitir... ahora mejor cojo la de mínimo 6 euros y +12 de internet y me intento controlar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
thelifesaver thelifesaver no está en línea
Usuario novato en la web

He echo el amago de portabilidad por un htc magic a vodafone .Alguien sabe cuanto seria prudente esperar a que manden el mensaje los de orange? o si se puede comunicar con ellos sin esperar el mensaje? Cuanto tardaron en mandaroslo a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo suyo es que esperes yo lo hice un domingo sobre las 23:00 y a los 8 dias me llego el sms no te preocupes que tambien te llaman diciendote que te pongas en contacto con ellos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo mi hero y estoy escribiendo desde el jeje la verdad que es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
Dandroid Dandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hero

Yo tambien hice el amago y no me ha salido creo yo q nada mal, lo primero q hice me meti en yoigo. com (eso si sin tener ya permanencia) hice como si fuese a yoigo sin dasto alguno y sin permanencia y a los dos dias me llego un sms d orange, no les llame y me llamaron ellos a mi, me dijeron hemos visto que se quiere ir tal cual... y les dije si es que en yoigo me sale mas economico esto lo otro... bueno al segundo y medio de conversacion un 40% en la factura me bajan las llamadas fuera de tarifa plana de 18 o 20 c el minuto a 10 centimos y me regalavan el 5800 xpresmusic y acepte, el telefono no me molo ni un duro, a los seis dias se lo devolvi y les pedi un htc hero ya q la chica me ofrecio un 5800 y me aumento de 1200 a 1750 puntos (si teneis menos puntos creo q no pasa nada e leido q te pueden subir mas o manos hasta 1000) para q me saliese a 19 euros rembolsables en la primera factura. Asi que les he pedido un htc hero q por 1750 puntos t vale 69€.
En breve me llega ya esta en mensajeria q ansiasssss

Espero que os sirva de algo, aunq que triste que para q t agan caso tengas q hacer estas pirulas por q si vas d frente no t dan ni la hora. DEWWWW
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Enhorabuena Guile, a disfrutar jeje.

Dandroid, esta bién eso, sobre todo lo que te bajen las llamadas fuera del horario reducido. Lo intentaré
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pini Ver Mensaje
Enhorabuena Guile, a disfrutar jeje.

Dandroid, esta bién eso, sobre todo lo que te bajen las llamadas fuera del horario reducido. Lo intentaré
gracias a ver si te unes pronto
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo

Vodafone vs Movistar

Muy buenas,
me gustaría saber ¿Por qué todo el mundo hace la portabilidad hacia Vodafone???.... Yo soy de Orange, y tenía pensado hacerla hacia Movistar.
¿Acaso influye el operador hacia el que hagas la portabilidad en las contraofertas????

Muchas gracias de antemano. La semana que viene iniciaré mi cruzada del "amago", ya os comentaré mis experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no influye la compañia!!!
Estos de orange estan de coña tenia ke llegar mañana y me llega un mensaje que se retras al 12 nada mas y nada menos :plat ano:
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hero

Cita: Originalmente Escrito por Kolroff o_O) Ver Mensaje
Muy buenas,
me gustaría saber ¿Por qué todo el mundo hace la portabilidad hacia Vodafone???.... Yo soy de Orange, y tenía pensado hacerla hacia Movistar.
¿Acaso influye el operador hacia el que hagas la portabilidad en las contraofertas????

Muchas gracias de antemano. La semana que viene iniciaré mi cruzada del "amago", ya os comentaré mis experiencias.
hombre, yo creo q no influye pero es que no he visto en movistar ningún movil que me guste. Yo me quiero quedar en orange pero por si sale mal el amago mejor tener un plan b . De vodafone me gustan la magic y el samsung H1 (alguien sabe algo de este movil?)
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Dandroid Dandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hero

Lo que principalmente miran es tu consumo, luego lo de la compañia influye por el tipo de ofertas que te hacen a mi lo de bajar el precio de las llamadas fuera de hora es por la contra oferta a Yoigo por que ellos tienen planes d todos a 6 o 8 centimos el minuto.

Y supongo que si pones vodafone o movistar te ofreceran mejores telefonos por el htc dream de vodafone o el iphone de movistar. A mi los de movistar me ofrecian el iphone gratis y un 30% de descuento pero solo durante 6 meses, los de vodafone una dream a 250€ !que oferta!!! XDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 08:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /