|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me llego el mensaje que les llamara urgente al 2670 pues me pregunta que me ofrecia vodafone y le digo que la magic por 29€ me pregunta que si habia mirado las ofertas que orange me ofrecia y le digo que no y me ofrece la hero por 89€ con 60€ de descuento en la siguiente factura o sea que se me queda en 29€ y encima me ofrecian un 40% de descuento en la factura durante 12 meses para el 3 de noviembre ya tengo mi hero en casa que ganas
![]() Pd. el 40% de descuento es para el global de la factura sea la tarifa y cantidad que sea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero
esta mañana me llego el mensaje que les llamara urgente al 2670 pues me pregunta que me ofrecia vodafone y le digo que la magic por 29€ me pregunta que si habia mirado las ofertas que orange me ofrecia y le digo que no y me ofrece la hero por 89€ con 60€ de descuento en la siguiente factura o sea que se me queda en 29€ y encima me ofrecian un 40% de descuento en la factura durante 12 meses para el 3 de noviembre ya tengo mi hero en casa que ganas
![]() Pd. el 40% de descuento es para el global de la factura sea la tarifa y cantidad que sea ![]() Hola. Soy nuevo en el foro. Me he registrado por que quiero conseguir también la htc hero por amago con Orange. Mi contrato de permanencia termina el 22 de noviembre (eso es un problema?) Para conseguirla, ¿has tenido que contratar una tarifa de datos? es que he leido en algún sitio que es obligatorio (y caro) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro. Me he registrado por que quiero conseguir también la htc hero por amago con Orange. Mi contrato de permanencia termina el 22 de noviembre (eso es un problema?)
Para conseguirla, ¿has tenido que contratar una tarifa de datos? es que he leido en algún sitio que es obligatorio (y caro) gracias ![]() Lo del contrato de permanencia puede ser un problema yo esperaria lo poco que te queda y no te obligan a contratar tarifa de datos es mas yo la quise activar y me dijeron que mejor la active cuando tenga el movil que se activa en el momento. Las tarifas de datos una es de 12€ al mes tarifa plana Las 24 h para web y wap sin límite de Mb. A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb. Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps. Y la otra 8€ al mes Las 24 h para web y wap sin límite de sesiones. Límite de 300 Mb, una vez superados el precio es de 4 €/100 Mb saludos |
|
|
||||
|
||||
|
htc hero
Pues muchas gracias, te hare caso y esperaré, pero es que ya tengo ganas jeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi ya se me vence el contrato con orange este viernes asi que llamare a movistar o a vodafone para ver si consigo que me contraoferten los de orange y me ofrezcan la hero, que tengo unas ganas!!!!ya os ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de renovar!! me han dado un 40% de descuento durante 1 año y la hero por 129 +60€ de descuento en facturas sin tener ke atarme a ninguna tarifa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian decirme si la hero viene con tarjeta de memoria con "amago" de portabilidad de orange?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sip en cuanto llege cojere la tarifa de internet.
Eske al principio me obligan a cojerla con el internet + tarifa plana ke son 32 euros mas el iva 18% casi unos 40 ke no me podia permitir... ahora mejor cojo la de mínimo 6 euros y +12 de internet y me intento controlar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo el amago de portabilidad por un htc magic a vodafone .Alguien sabe cuanto seria prudente esperar a que manden el mensaje los de orange? o si se puede comunicar con ellos sin esperar el mensaje? Cuanto tardaron en mandaroslo a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es que esperes yo lo hice un domingo sobre las 23:00 y a los 8 dias me llego el sms no te preocupes que tambien te llaman diciendote que te pongas en contacto con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice el amago y no me ha salido creo yo q nada mal, lo primero q hice me meti en yoigo. com (eso si sin tener ya permanencia) hice como si fuese a yoigo sin dasto alguno y sin permanencia y a los dos dias me llego un sms d orange, no les llame y me llamaron ellos a mi, me dijeron hemos visto que se quiere ir tal cual... y les dije si es que en yoigo me sale mas economico esto lo otro... bueno al segundo y medio de conversacion un 40% en la factura me bajan las llamadas fuera de tarifa plana de 18 o 20 c el minuto a 10 centimos y me regalavan el 5800 xpresmusic y acepte, el telefono no me molo ni un duro, a los seis dias se lo devolvi y les pedi un htc hero ya q la chica me ofrecio un 5800 y me aumento de 1200 a 1750 puntos (si teneis menos puntos creo q no pasa nada e leido q te pueden subir mas o manos hasta 1000) para q me saliese a 19 euros rembolsables en la primera factura. Asi que les he pedido un htc hero q por 1750 puntos t vale 69€.
En breve me llega ya esta en mensajeria q ansiasssss Espero que os sirva de algo, aunq que triste que para q t agan caso tengas q hacer estas pirulas por q si vas d frente no t dan ni la hora. DEWWWW |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Guile, a disfrutar jeje.
Dandroid, esta bién eso, sobre todo lo que te bajen las llamadas fuera del horario reducido. Lo intentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone vs Movistar
Muy buenas,
me gustaría saber ¿Por qué todo el mundo hace la portabilidad hacia Vodafone???.... Yo soy de Orange, y tenía pensado hacerla hacia Movistar. ¿Acaso influye el operador hacia el que hagas la portabilidad en las contraofertas???? Muchas gracias de antemano. La semana que viene iniciaré mi cruzada del "amago", ya os comentaré mis experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
no influye la compañia!!!
Estos de orange estan de coña tenia ke llegar mañana y me llega un mensaje que se retras al 12 nada mas y nada menos ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
hero
Muy buenas,
me gustaría saber ¿Por qué todo el mundo hace la portabilidad hacia Vodafone???.... Yo soy de Orange, y tenía pensado hacerla hacia Movistar. ¿Acaso influye el operador hacia el que hagas la portabilidad en las contraofertas???? Muchas gracias de antemano. La semana que viene iniciaré mi cruzada del "amago", ya os comentaré mis experiencias. ![]() . De vodafone me gustan la magic y el samsung H1 (alguien sabe algo de este movil?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que principalmente miran es tu consumo, luego lo de la compañia influye por el tipo de ofertas que te hacen a mi lo de bajar el precio de las llamadas fuera de hora es por la contra oferta a Yoigo por que ellos tienen planes d todos a 6 o 8 centimos el minuto.
Y supongo que si pones vodafone o movistar te ofreceran mejores telefonos por el htc dream de vodafone o el iphone de movistar. A mi los de movistar me ofrecian el iphone gratis y un 30% de descuento pero solo durante 6 meses, los de vodafone una dream a 250€ !que oferta!!! XDDD |