ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 04:27:12
Array

[xs_avatar]
Samuel... Samuel... no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hace dos meses aproximadamente, instale la stock de TTT por durabilidad de la betería y el paso de aplicaciones a la mSD. Haces dos semanas experimento que el dispositivo se cuelga o es muy lento, es muy notable cuando veo el registro de llamadas, tanto así que marea al intentar buscar algún número o intento abrir la cámara.

Instale nuevamente con el que trajo en caja pero me dejo el IMEI genérico, instale nuevamente el de TTT y funciona con normalidad.

Me gustaría saber que ROM que sea bien estable puedo instalar? me recomiendan la nueva j5 de India con Android 4.3?

La verdad me decepciona que un dispositivo con estas prestaciones tenga problemas de estabilidad.

Muchas gracias a todos por la ayuda, me fueron de mucha utilidad.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 07:18:22
Array

[xs_avatar]
showis69 showis69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Ayuda por favor

Hola tengo un S4 I9500, liberado comprado en amazon, me puse a usa la aplicación swapper2 y después la desinstale y ahora se queda en el logo de samsung y no arranca... en modo recovery dice E:failed to mount /efs (Invalid argument), por odin e intentado instalar rom oficiales pero nada.. me pueden ayudar por favor..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
fer22xT fer22xT no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-9500
Tu operador: Claro
Me salvaron las papas mal! Mi Galaxy i9500 tenía ROM stock de Personal (Argentina), y luego de liberarlo por X circunstancias perdí el IMEI y quedé con uno genérico, sin backup de la EFS, y sin señal también. Fui al service oficial de Samsung y me dijeron que para poder recuperar el IMEI la única solución era cambiarle la placa.
Luego de esto flashié la ROM stock ARO de Argentina y por odin en la opción Phone el siguente modem MG9 que citaron arriba y cuyo link está en mediafire todo anduvo a la perfección, recuperé mi IMEI y me volvió la señal! Ahora a hacerle backup a la EFS jaja. Gracias a todos por sus aportes!! me volvió el alma al cuerpo.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
mdlvx mdlvx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung i9500
Tu operador: Personal
Consulta

Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Te puedo decir que a mi la unica vez que se me corrompió la efs fue en mi s3 el mismo dia que lo compre, me sucedio al hacerle el root y meter el kernel siyah, no pude solucionar y me toco pasarlo por garantia, desde entonces lo primero que hago es un respaldo de la efs
Saludos
Perdón la ignorancia soy nuevo en cuestion de efs. Hay algún tema o tópico donde se explique como se hace un backup de EFS? Ya que no encontré. Y quisiera saber que es y como se puede hacer. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
El Inmortal El Inmortal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NOTE3 SM-N900
Tu operador: Tigo
Busquen esto en la web y comprenderan porque pasa esto, no se si esta permitido citar o copiar direcciones de otros sitios, porque soy nuevo y no se las reglas de este foro:

Modem MG9 y posteriores modifican la EFS
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquellos que no actualizaron a la 4.3 todavia, les recomiendo se informen bien antes de actualizar.
-Hay un software incluido en la actualizacion llamado knox, si nunca vas a rootear el telefono, es una maravilla por la seguridad que otorga al equipo, si rooteas, lo pierdes y encima la garantia y ser root es un viacrusis.
-Es mas dificil hacer root y si lo haces aparece un binario que te anula la garantia del equipo y no se puede borrar hasta ahora (no funciona la app Triangule Away)
-Segun mi opinion las mejoras no ameritan actualizar a la version 4.3
-Los que puedan quedense en la version 4.2.2 porque si actualizan, ya no pueden retornar a la version anterior.
-La mejor rom oficial que probé y a la cual no puedo volver es la INU-I9500XWUBMG5

Mi dispositivo, como pueden ver es GT-I9500 (octacore) y me arrepiento de haber actualizado a la 4.3.

Observen bien que la rom INU es MG5.

OJO:Si ahora tienen instalada MG9 o superior (MGH1, MGH2, etc, etc) y luego instalan la MG5 les va a dar error de IMEI.

Si les pasa esto, vuelven a instalar la que tenian y listo, les vuelve el IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
fer22xT fer22xT no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-9500
Comenté ayer que luego de instalar la ROM stock ARO de Argentina y tener imei generico, instalé el modem MG9 y todo volvió a la normalidad (IMEI y señal), sin embargo hoy me doy con que ya no tenía mas señal, pero si mi IMEI original, alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fer22xT Ver Mensaje
Comenté ayer que luego de instalar la ROM stock ARO de Argentina y tener imei generico, instalé el modem MG9 y todo volvió a la normalidad (IMEI y señal), sin embargo hoy me doy con que ya no tenía mas señal, pero si mi IMEI original, alguien sabe que puede ser?
tienes que reconfigurar la red. Te pueden ayudar llamando al servicio de atencion al cliente si no sabes como hacerlo.

O entra en Aplic./Config./Conexiones/Mas redes/Redes moviles/Nombres de puntos de acceso y que el APN de tu operador este marcado.

Si das mas datos, se te puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
germy72 germy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: g4 h815ar

el tema con imei generico se debe que a partir del modem mg9 en adelante les cambia la particion de la carpeta efs, los modem van en alfanumerico ascendiente. el s4 salio con 4.2.2 con modem mg1 por lo menos aca en argentina. es conveniente hacer un backup de la carpeta efs pra no perder el imei. si decean volver a algun firm que tenga modem inferior a mg9 deberian restaurar la carpeta efs para que no les quede imei generico. y si ponen cualquier firm o rom con modem pesteriores no deberia tener problemas de imei por que los nuevos modem les reparticionan esa carpeta, espero sirva mi aporte
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 03:23:58
Array

[xs_avatar]
heiderguao heiderguao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: gti9300
 Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
hola soy de Bogotá yo lo soluciones el imei genérico, te envió por inbox mi numero para whatsapp
amigo soy de barranquilla como hizo para cambiarel imei generico ayuda porfavor tengo 4.3 de india mj8
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
cristian1542 cristian1542 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: I9300
Problema con imei

Cita: Originalmente Escrito por veritovdr Ver Mensaje
No te desesperes yo tuve un problema similar con mi S2 pero tuve la "suerte" que con imei genérico que tuve después de actualizar a 4.1.2 , AÚN funcionaba bien mi teléfono igual decidí llevarlo a hacer ver y lo solucioné hoy mismo llevándolo a un técnico que me cambio a mi Imei de fábrica en un par de horas me cobró 200 pesos en argentina, no es barato pero lo solucionó rapidísimo ,si tienen ese problema no se compliquen y lleven el teléfono a quien sabe, a un técnico . Me arrepiento de haber estado días intentando solucionarlo yo cuando podría haber complicado más las cosas manipulando la Efs!! Espero haber sido de ayuda
Hola, me pasarías por mp el contacto del técnico?

Gracias!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 07:00:58
Array

[xs_avatar]
dylansebastian27 dylansebastian27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: s4 I9500
Buenas Noches me podria ayudar, tengo un s4 i9500 lo actualice via ota, con la version 4.4.2 y no tengo señal, no se que hacer??
AP:I9500UBUGNJ1
CP:I9500UBUGNJ1
CSC:I9500UUBGNJ1
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 07:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas Noches me podria ayudar, tengo un s4 i9500 lo actualice via ota, con la version 4.4.2 y no tengo señal, no se que hacer??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
 Cita: Originalmente Escrito por dylansebastian27 Ver Mensaje
Buenas Noches me podria ay
No repitas el post por todos lados pues además de llenar el foro con lo mismo, luego no te acuerdas en que lugares has preguntado.
Ya lo tienes contestado en el otro post que has preguntado.-
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

es que soy nuevo y no se ..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
 Cita: Originalmente Escrito por dylansebastian27 Ver Mensaje
Revisa que tengas imei marcando *#06#
Sí tienes imei puede ser problema del módem que lo puedes reinstalar por odin o si tienes el móvil con root y cito recovery lo puedes meter desde el recovery.
Igual puede ser problema del kernel puedes meter un custom.
A mi cuando tuve ese modelo me pasaba que al cambiar el kernel me daba imei genérico y soluciona colocando un kernel con soporte para la versión que tenia instalada de la rom
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
josue0716 josue0716 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Revisa que tengas imei marcando *#06#
Sí tienes imei puede ser problema del módem que lo puedes reinstalar por odin o si tienes el móvil con root y cito recovery lo puedes meter desde el recovery.
Igual puede ser problema del kernel puedes meter un custom.
A mi cuando tuve ese modelo me pasaba que al cambiar el kernel me daba imei genérico y soluciona colocando un kernel con soporte para la versión que tenia instalada de la rom
crees que me puedas ayudar, tengo un I9500 que me genrera un IMEI generico, he hecho de todo pero no puedo hacer que vuelva el original, cabe destacar que no tengo carpeta de EFS antigua ya que el movil lo consegui asi y estoy intentando arreglarlo.

Datos:

Android: 4.4.2
Numero de Compilacion: KOT49H.I9500UBUGNJ1

ya no se que hacer la verdad, he instalado algunos modem y lo que hacen es colocarme el IMEI en null/null

soy de Panamá por lo tanto los rom los descargo desde samsung upates para mi region (TPA)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
 Cita: Originalmente Escrito por josue0716 Ver Mensaje
crees que me puedas ayudar, tengo un I9500 que me genrera un IMEI generico, he hecho de todo pero no puedo hacer que vuelva el original, cabe destacar que no tengo carpeta de EFS antigua ya que el movil lo consegui asi y estoy intentando arreglarlo.

Datos:

Android: 4.4.2

ya no se que hacer la verdad, he instalado algunos modem y lo que hacen es colocarme el IMEI en null/null

soy de Panamá por lo tanto los rom los descargo desde samsung upates para mi region (TPA)
Yo cuando tenia ese terminal una vez me paso que me daba IMEI null/null y era por un problema con el kernel que no esta actualizado o no era compatible, yo solucione usando un custom kernel.
No importa que versión de rom le metes....puede ser una europea que igual te va a funcionar.
Trata de meterle el kernel perseus te dejo el link https://github.com/AndreiLux/Perseus-UNIVERSAL5410/wiki

O puedes intentar solucionar el problema de la carpeta efs, el tutorial que conozco para eso esta aca http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...orrupta-52593

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Última edición por than28 Día 12/02/15 a las 19:06:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
 Cita: Originalmente Escrito por josue0716 Ver Mensaje
Has lo siguiente, al firmware este que tienes en el PC toma el archivo ya descomprimido el I9500XXXX...............tar.md5 y le borras la extensión .md5 con lo que te quedará un archivo .tar, a este lo descomprimes con el Winrar y entre todos los archivos que obtienes está el modem.bin, toma este archivo y lo cargas al Odín y si en el primer flasheo no te restablece todo lo flasheas unas tres o cuatro veces a ver si lo soluciona.-
Antes de nada entra al recovery stock y haces los wipes data/Factory reset y wipe cache, luego entra en modo download y flasheas el modem, al terminar el flasheo apaga el móvil y vuelve a entrar en recovery y otra vez wipes y reinicia, ahí confirma si se soluciona o no el problema, sino vuelve a realizar el proceso las veces que quieras a ver si lo solucionas.-
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
rogertt29 rogertt29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ALE-L23
Hola consulta eso mas bien no sera problema de certificados? Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 13:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /