|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos meses aproximadamente, instale la stock de TTT por durabilidad de la betería y el paso de aplicaciones a la mSD. Haces dos semanas experimento que el dispositivo se cuelga o es muy lento, es muy notable cuando veo el registro de llamadas, tanto así que marea al intentar buscar algún número o intento abrir la cámara.
Instale nuevamente con el que trajo en caja pero me dejo el IMEI genérico, instale nuevamente el de TTT y funciona con normalidad. Me gustaría saber que ROM que sea bien estable puedo instalar? me recomiendan la nueva j5 de India con Android 4.3? La verdad me decepciona que un dispositivo con estas prestaciones tenga problemas de estabilidad. Muchas gracias a todos por la ayuda, me fueron de mucha utilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola tengo un S4 I9500, liberado comprado en amazon, me puse a usa la aplicación swapper2 y después la desinstale y ahora se queda en el logo de samsung y no arranca... en modo recovery dice E:failed to mount /efs (Invalid argument), por odin e intentado instalar rom oficiales pero nada.. me pueden ayudar por favor..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me salvaron las papas mal! Mi Galaxy i9500 tenía ROM stock de Personal (Argentina), y luego de liberarlo por X circunstancias perdí el IMEI y quedé con uno genérico, sin backup de la EFS, y sin señal también. Fui al service oficial de Samsung y me dijeron que para poder recuperar el IMEI la única solución era cambiarle la placa.
Luego de esto flashié la ROM stock ARO de Argentina y por odin en la opción Phone el siguente modem MG9 que citaron arriba y cuyo link está en mediafire todo anduvo a la perfección, recuperé mi IMEI y me volvió la señal! Ahora a hacerle backup a la EFS jaja. Gracias a todos por sus aportes!! me volvió el alma al cuerpo.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Te puedo decir que a mi la unica vez que se me corrompió la efs fue en mi s3 el mismo dia que lo compre, me sucedio al hacerle el root y meter el kernel siyah, no pude solucionar y me toco pasarlo por garantia, desde entonces lo primero que hago es un respaldo de la efs
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busquen esto en la web y comprenderan porque pasa esto, no se si esta permitido citar o copiar direcciones de otros sitios, porque soy nuevo y no se las reglas de este foro:
Modem MG9 y posteriores modifican la EFS |
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que no actualizaron a la 4.3 todavia, les recomiendo se informen bien antes de actualizar.
-Hay un software incluido en la actualizacion llamado knox, si nunca vas a rootear el telefono, es una maravilla por la seguridad que otorga al equipo, si rooteas, lo pierdes y encima la garantia y ser root es un viacrusis. -Es mas dificil hacer root y si lo haces aparece un binario que te anula la garantia del equipo y no se puede borrar hasta ahora (no funciona la app Triangule Away) -Segun mi opinion las mejoras no ameritan actualizar a la version 4.3 -Los que puedan quedense en la version 4.2.2 porque si actualizan, ya no pueden retornar a la version anterior. -La mejor rom oficial que probé y a la cual no puedo volver es la INU-I9500XWUBMG5 Mi dispositivo, como pueden ver es GT-I9500 (octacore) y me arrepiento de haber actualizado a la 4.3. Observen bien que la rom INU es MG5. OJO:Si ahora tienen instalada MG9 o superior (MGH1, MGH2, etc, etc) y luego instalan la MG5 les va a dar error de IMEI. Si les pasa esto, vuelven a instalar la que tenian y listo, les vuelve el IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenté ayer que luego de instalar la ROM stock ARO de Argentina y tener imei generico, instalé el modem MG9 y todo volvió a la normalidad (IMEI y señal), sin embargo hoy me doy con que ya no tenía mas señal, pero si mi IMEI original, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenté ayer que luego de instalar la ROM stock ARO de Argentina y tener imei generico, instalé el modem MG9 y todo volvió a la normalidad (IMEI y señal), sin embargo hoy me doy con que ya no tenía mas señal, pero si mi IMEI original, alguien sabe que puede ser?
![]() O entra en Aplic./Config./Conexiones/Mas redes/Redes moviles/Nombres de puntos de acceso y que el APN de tu operador este marcado. Si das mas datos, se te puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
el tema con imei generico se debe que a partir del modem mg9 en adelante les cambia la particion de la carpeta efs, los modem van en alfanumerico ascendiente. el s4 salio con 4.2.2 con modem mg1 por lo menos aca en argentina. es conveniente hacer un backup de la carpeta efs pra no perder el imei. si decean volver a algun firm que tenga modem inferior a mg9 deberian restaurar la carpeta efs para que no les quede imei generico. y si ponen cualquier firm o rom con modem pesteriores no deberia tener problemas de imei por que los nuevos modem les reparticionan esa carpeta, espero sirva mi aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con imei
No te desesperes yo tuve un problema similar con mi S2 pero tuve la "suerte" que con imei genérico que tuve después de actualizar a 4.1.2 , AÚN funcionaba bien mi teléfono igual decidí llevarlo a hacer ver y lo solucioné hoy mismo llevándolo a un técnico que me cambio a mi Imei de fábrica en un par de horas me cobró 200 pesos en argentina, no es barato pero lo solucionó rapidísimo ,si tienen ese problema no se compliquen y lleven el teléfono a quien sabe, a un técnico . Me arrepiento de haber estado días intentando solucionarlo yo cuando podría haber complicado más las cosas manipulando la Efs!! Espero haber sido de ayuda
![]() Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches me podria ayudar, tengo un s4 i9500 lo actualice via ota, con la version 4.4.2 y no tengo señal, no se que hacer??
AP:I9500UBUGNJ1 CP:I9500UBUGNJ1 CSC:I9500UUBGNJ1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches me podria ayudar, tengo un s4 i9500 lo actualice via ota, con la version 4.4.2 y no tengo señal, no se que hacer??
AP:I9500UBUGNJ1 CP:I9500UBUGNJ1 CSC:I9500UUBGNJ1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que soy nuevo y no se ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes imei puede ser problema del módem que lo puedes reinstalar por odin o si tienes el móvil con root y cito recovery lo puedes meter desde el recovery. Igual puede ser problema del kernel puedes meter un custom. A mi cuando tuve ese modelo me pasaba que al cambiar el kernel me daba imei genérico y soluciona colocando un kernel con soporte para la versión que tenia instalada de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas imei marcando *#06#
Sí tienes imei puede ser problema del módem que lo puedes reinstalar por odin o si tienes el móvil con root y cito recovery lo puedes meter desde el recovery. Igual puede ser problema del kernel puedes meter un custom. A mi cuando tuve ese modelo me pasaba que al cambiar el kernel me daba imei genérico y soluciona colocando un kernel con soporte para la versión que tenia instalada de la rom ![]() Datos: Android: 4.4.2 Numero de Compilacion: KOT49H.I9500UBUGNJ1 ya no se que hacer la verdad, he instalado algunos modem y lo que hacen es colocarme el IMEI en null/null soy de Panamá por lo tanto los rom los descargo desde samsung upates para mi region (TPA) |
|
|
||||
|
||||
|
crees que me puedas ayudar, tengo un I9500 que me genrera un IMEI generico, he hecho de todo pero no puedo hacer que vuelva el original, cabe destacar que no tengo carpeta de EFS antigua ya que el movil lo consegui asi y estoy intentando arreglarlo.
Datos: Android: 4.4.2 Numero de Compilacion: KOT49H.I9500UBUGNJ1 ya no se que hacer la verdad, he instalado algunos modem y lo que hacen es colocarme el IMEI en null/null soy de Panamá por lo tanto los rom los descargo desde samsung upates para mi region (TPA) ![]() No importa que versión de rom le metes....puede ser una europea que igual te va a funcionar. Trata de meterle el kernel perseus te dejo el link https://github.com/AndreiLux/Perseus-UNIVERSAL5410/wiki O puedes intentar solucionar el problema de la carpeta efs, el tutorial que conozco para eso esta aca http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...orrupta-52593 Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk Última edición por than28 Día 12/02/15 a las 19:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Has lo siguiente, al firmware este que tienes en el PC toma el archivo ya descomprimido el I9500XXXX...............tar.md5 y le borras la extensión .md5 con lo que te quedará un archivo .tar, a este lo descomprimes con el Winrar y entre todos los archivos que obtienes está el modem.bin, toma este archivo y lo cargas al Odín y si en el primer flasheo no te restablece todo lo flasheas unas tres o cuatro veces a ver si lo soluciona.-
Antes de nada entra al recovery stock y haces los wipes data/Factory reset y wipe cache, luego entra en modo download y flasheas el modem, al terminar el flasheo apaga el móvil y vuelve a entrar en recovery y otra vez wipes y reinicia, ahí confirma si se soluciona o no el problema, sino vuelve a realizar el proceso las veces que quieras a ver si lo solucionas.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola consulta eso mas bien no sera problema de certificados? Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||