ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Md1 Phe con 624mg de ram?..
Y como va?
No hay manera que subas esa rom?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Polilla es que el móvil es de mi mujer y ya me la montó cuando puse jb phe por que se le traba mucho. Cuando se lo trastee otra vez es pa no tocarlo más. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
jarjace jarjace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Md1 Phe con 624mg de ram?..
Y como va?
No hay manera que subas esa rom?
Tengo hecho un backup de la MD1-PHE con el cmw6 en la tarjeta SD.( Nunca he restaurado por este sistema)
Ahora ya le he instalado la nueva MG2-DBT y sigue con 624mb. ram. Lo que no tengo claro es si cuando me cargué el movil poniendo la rom Rusa (para el mod 8160 sin P) dejo así la ram.... aunque después los del SAT lo han actualizado a la MD1.
Según Sammobile, para España, solo está la ME1-PHE para el modelo P.
Cosas raras ó que los del sat manejan rom's diferentes, n.p.i.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Wenass. Yo le se lo acabo de poner al de mi novia con el metodo de xda de poner el archivo en pda(tiene la alemana instalada) y sin hacer wipes ni nada nada mas arrancar compruebo que tiene ya los 624 mb y se notan.muy buen aporte. Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
Andoniii Andoniii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S5
Yo no me he enterado mucho, tengo un Ace 2 con NFC osea la versión P, con 482 MB de RAM y quisiera tener los famosos 624 MB de RAM, es de movistar tengo jelly bean actualizado por KIES, no sé que pasos he de dar no tengo ni ROOT ni nada y es la version movistar de españa creo
Banda base: I8160PXXMG2
Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2

Gracias por vuestra ayuda ^^.

EDITO: Ya lo consegui siguiendo el post del compañero Vangonaj (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585) muchas graciias !! Ahora buscare como rootear esa version haber si alguien puede ayudarme antes que la encuentre.. es la version libre de españa con el parche de xda, haber si localizo el post donde esta, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, si no buscare y cuando lo encuentre lo dire jeje gracias!

Última edición por Andoniii Día 20/10/13 a las 17:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
 Cita: Originalmente Escrito por Andoniii Ver Mensaje
Yo no me he enterado mucho, tengo un Ace 2 con NFC osea la versión P, con 482 MB de RAM y quisiera tener los famosos 624 MB de RAM, es de movistar tengo jelly bean actualizado por KIES, no sé que pasos he de dar no tengo ni ROOT ni nada y es la version movistar de españa creo
Banda base: I8160PXXMG2
Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2

Gracias por vuestra ayuda ^^.

EDITO: Ya lo consegui siguiendo el post del compañero Vangonaj (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585) muchas graciias !! Ahora buscare como rootear esa version haber si alguien puede ayudarme antes que la encuentre.. es la version libre de españa con el parche de xda, haber si localizo el post donde esta, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, si no buscare y cuando lo encuentre lo dire jeje gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9319665
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Perdona pero creo que ese post es para la version L yo tengo la P con NFC
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Perdona pero creo que ese post es para la version L yo tengo la P con NFC
Por qué tenéis la manía de poner en duda todo?
Perdonado, pero el root afecta a la versión del S.O. no al hardware del nfc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué tenéis la manía de poner en duda todo?
Perdonado, pero el root afecta a la versión del S.O. no al hardware del nfc.
Tampoco es para ponerse asi amigo, yo no dude nada solo te dije que en el post ponia que era la version L y ya me habia dado cuenta que lo que dices, es mas antes que leyera tu contestacion ya habia hecho el que ponia en ese post y me funciono muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Tampoco es para ponerse asi amigo, yo no dude nada solo te dije que en el post ponia que era la version L y ya me habia dado cuenta que lo que dices, es mas antes que leyera tu contestacion ya habia hecho el que ponia en ese post y me funciono muchas gracias por tu ayuda.
No. No me pongo de ninguna manera. Al revés, me alegro que te funcionase. No era un tono de enfado sino más bien irónico y desenfadado. ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. No me pongo de ninguna manera. Al revés, me alegro que te funcionase. No era un tono de enfado sino más bien irónico y desenfadado. ;)
Pues disculpa el malentendido nuevamente gracias ^^ ya que estamos como van en este telefono el royo del cyanogenmod?? es oficial o teneis algun desarrollador que lo esta portando, y si ya tienen alguna version estable sin fallos? por lo que veo hay dos de la version 10.1 ??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pues disculpa el malentendido nuevamente gracias ^^ ya que estamos como van en este telefono el royo del cyanogenmod?? es oficial o teneis algun desarrollador que lo esta portando, y si ya tienen alguna version estable sin fallos? por lo que veo hay dos de la version 10.1 ??
No es oficial. Esta el de team canjica y es prácticamente 100% funcional. Todas las demás Roms basadas en cm están llenas de bugs.
Viejo 20/10/13, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No es oficial. Esta el de team canjica y es prácticamente 100% funcional. Todas las demás Roms basadas en cm están llenas de bugs.
Entonces la puedo instalar tal cual el post dedicado a ello y con el fix del volumen y no tiene ningun bug?? cual va mejor fluida, duracion bateria etc. la cyanogen mod o la stock libre 4.1.2 con los 624 MB de RAM??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
La stock libre no es aconsejable. Usa o simply ROM o cm.
Viejo 21/10/13, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
La stock libre no es aconsejable. Usa o simply ROM o cm.
es que sinceramente ya la estube mirando por el foro se comenta qe es de las mejores pero no me gusta nada la estetica que tiene no me gusta la barra de estado (wifi, señal, etc) ni tampoco los toggles de la barra de notificaciones lo que son el wifi en circulito, el gps, volumen, bluetooth, etc. si no la pondria de cajon. Ya vere si me animo a probar CM qe siempre me a gustado, nose porque no recomiendan la stock libre a mi me va bastante bien...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 06:26:22
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

es que sinceramente ya la estube mirando por el foro se comenta qe es de las mejores pero no me gusta nada la estetica que tiene no me gusta la barra de estado (wifi, señal, etc) ni tampoco los toggles de la barra de notificaciones lo que son el wifi en circulito, el gps, volumen, bluetooth, etc. si no la pondria de cajon. Ya vere si me animo a probar CM qe siempre me a gustado, nose porque no recomiendan la stock libre a mi me va bastante bien...
Hay un mod que deja los eatados y los toggles stock. Se llama mod retro y esta en el hilo de simply. Pero vale pa las tres versiones del tfno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
Bueno , lo prometido es deuda este es el minituto de como tener 624 m de ram en un modelo nfc.
Necesitaremos :
Odin, rom mf1 ( mejor que me1) ( tutoriales para su uso en el foro)
Achivos root y cmw 6 ( se encuentran el foro)
Rom rusa mg2 para modelo sin nfc ( también la podeis sacar de sammobile)
Archivo para poner contador de flasheos a cero pues con este metodo sube a 2 flasheos. ( también esta en el foro)

Primero flasheamos la mf1 para modelo nfc y le hacemos root y flasheamos el cmw, desde el cmw hacemos un bakup de mf1. (Si la de los fatidicos 482m de ram)

Ahora con root xplorer ( descargar de aptoide) hacemos una copia de las carpetas tee y efs en la sd externa mejor ( tutorial en el foro tambien).
Ahora vamos a odin de nuevo, y flasheamos la rom rusa mg2 para el modelo sin nfc, esta rom modificará el contador de flasheos a 1, y os dejara sin cobertura pero os dejara unos preciosos y valiosos 624 m de ram .

Ahora apagamos el movil y vamos otra vez al cmw y restauramos el bakup de la mf1 ( sin wipes)
Cuando inicie tendremos mf1 otra vez pero con 624 m de ram y cobertura, pero super inestable y con muchisimos fallos .

Volvemos a odin y flasheamos mf1 sin marcar nada que no venga marcado ya .
Al iniciar ya notareis la potencia que tiene el movil ahora.

Ahora deberiais hacer root de nuevo, se pierde aunque no hagais wipes, y poner el contador de flasheos a 0
( recomiendo el metodo por terminal emulator , el archivo a flashear a mi personalmente me daba error).

Ahora recomiendo con csc charger y derivados cambiar el csc a xef , pues puede haberse corrompido por el camino.

Siento no poner links y demás , estoy en el hospital y no puedo explayarme lo que me guataría con el tutorial, si alguien se anima y quiere buscarlos y ponerlos que lo haga o si quereis hacer el tutorial por mi, si no cuando encuetre hueco los voy poniendo y hago el tuto en condiciones en su respectivo lugar. Un saludo y suerte a todos. Y deverdad que siento el medio tuto , pero me es imposible, lo hago ahora asi pensando en que con un poco leer y siguendole podeis conseguirlo y libraros de la mierda de los 482 o 550 m que hay purulando.
Gracias por el manual!!

Tengo un problemilla, ando muy perdido..

Me puedes ayudar? Me puedes poner los enlaces de las roms y archivos que necesito para hacerlo? es que en el foro hay muchas cosas y me pierdo muchsisimo.

No encuentro ninguna rom MF1, me puedes poner un enlace donde este esa rom por favor?

Para rootear esa rom, de donde saco los archivos? leo sobre rooms prerooteadas y cosas así pero no veo archivos sueltos ni como meterlos (pda, modem... etc...)

Un saludo y 1000 gracias

Última edición por dartzone Día 27/10/13 a las 20:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
Hola dartzone, ya hay una manera muchísimo mas sencilla para hacerlo ,sigue éste tutorial que es muy bueno y sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657

Muchísima suerte!
Viejo 27/10/13, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
Hola dartzone, ya hay una manera muchísimo mas sencilla para hacerlo ,sigue éste tutorial que es muy bueno y sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657

Muchísima suerte!
Muchas gracias, voy hacerlo tal cual lo explicas, espero que me salga bien.

A ver si me pongo en esta semana y comento mis resultados por si puedo ayudar como me habéis ayudado.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 03:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /