![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el Hisuite?, este programa es de comunicacion no de rooteo
|
|
|
|
|
|
Pues que he tenido que poner los drivers del hisuite para que me funcione el rooteo, he visto por aquí a gente que le pasó lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya logré rootear mi teléfono, pero me queda una duda. Cómo hago para eliminar el root? Es por si acaso se me presentara alguna situación con la garantía.
|
|
|
|
Con el mismo programa.
|
|
|
|
O bien haciendo lo mismo que hicistes para rootearlo o bien restaurando a valores de fábrica.
|
|
|
|
Yo he vuelto a valores de fábrica y no he dejado de ser root. A mi por lo menos no me funciona.
|
|
|
|
Pues todas las veces que he hecho un hard-reset, con sus wipes correspondientes he dejado de ser root.
|
|
|
|
Si, hard reset con el recovery del sistema y wipes y también lo hice desde el móvil encendido y no he dejado de ser root. Tengo la ROM 112 igual es por eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tenia rooteado con la b107 internacional y lo actualize al b118 china y se me fue el root? y ahora me dice que no tengo root ya lo intente hacer de nuevo con el eroot pero nada ayuda por favor!!
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de solucionarlo eliminando Eroot, volviéndolo a bajar del enlace del primer post y ejecutándolo otra vez. Root recuperado ![]() Prueba a ver si así te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eroot tiene una pequeña base de datos y si rooteas y luego actualizas no suele funcionar, la solucion es como dice CapB volverlo a instalar
|
|
|
|
Será cada P6 que son distintos, he roteado varias veces y siempre me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el tlf pierde la garantía al hacerle root? (Movistar)
|
|
|
|
No la pierde. Pero con errort también puedes desrotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, lo que no se es si deja "huella" en el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas roteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede brickear al intentar hacerle root?
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|