|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buena idea!,buen fin!.
Contar tambien conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Será un placer poder colaborar. Contar conmigo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que os voy a decir que no este ya escrito ...
![]() ![]() ![]() Contad conmigo, chicos |
|
|
||||
|
||||
|
con la amiga koko3 ya somos 66
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 01/09/09 a las 22:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo también, la verdad es que la idea es bien buena, un aplauso por la iniciativa
![]() Yo os propongo la fundación Mariya Arafasha Burundi, allí está un amigo mío colaborando y la verdad es que necesitan mucha ayuda ... como en tantos sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias.
Soy nuevo en el foro (hace 5 min que me registre) y ya me encontre una noticia muy buena. Esto del apadrinamiento me parece genial. Soy ing. en informatica, pero ademas trabajo en acciones sociales en una ONG en España, no digo nombres para no hacer marca ni publicidad. Justamente este año estamos en un proyecto en oriente medio, una zona muy necesitada, como tantas en el mundo. Cuenten conmigo para lo que sea necesario y por supuesto que me sumo a la iniciativa. Un abrazo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois geniales de verdad!!!
Contad conmigo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui oooootro mas... que, ojcorsé, se apunta!
![]() ruego que cuendo este el como y donde hacer el ingreso... MP... (por si no me entero) gracias ah! y ya estoy cansado de dar tantas gracias y felicitar por tantas buenas iniciativas eh!.. ...que noooo!!!... jejjeee... mas y mas ... que por muchos que de, siempre me quedare corto con las que todos mereceis Saludetes y animo familia... a apuntarse to'er mundo!
|
||||
|
||||
|
Bueno con el amigo GMO, somos 70
Gracias chic@s
|
||||
|
||||
|
Bueno con el amigo ERWIN929, somos 71
|
||||
|
||||
|
Contad con una más, por favor. ¿Sería posible avisarme vía el mail de registro en el foro?
En casa hacía años que teníamos dos niños apadrinados en la fundación de vicente ferrer. A primeros de este año, como a tanta gente, nos tocó la china del paro y apretarnos el cinturón así que tuvimos que dejar de colaborar con ellos. Cada uno tendrá en la cabeza una organización, pero permitidme que os la proponga como posible candidata. En casa tenemos la intención de volver a apadrinar a un niño con ellos en cuanto las cosas vuelvan a su ser. Han hecho y siguen haciendo mucho por la comunidad en el sur de la India en la que trabajan. Gracias por darnos esta oportunidad
Última edición por athelas Día 02/09/09 a las 16:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos para casi año y medio de apadrinamiento... o pa que el Super se compre por fin una PDA... jeje.
Venga, ánimo, participad, que cuesta muy poco, y se hace mucho bien. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado hasta athelas
|
||||||
|
||||||