|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en cuanto a actualizaciones se están portando, una por mes.
A mi lo unico que me molesta, es la sensibilidad del touch, y es que el touch marca los puntos demasiado separados,lo que hace que manejar programas de dibujo con precision sea complicado y el scroll del escritorio y paginas web funcione a saltos. Con un ratón conectado funciona perfecto. Probar a mover cualquier cosa despacito por la pantalla y veréis como va saltos de dos o tres milímetros. Esto no pasa en otras tabletas que he probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tochiba: no me refería al desarrollo por parte de Woxter, sino al nuestro, establecer un firmware o un par de ellos, base para poder hacer mods encima, posibilidades de una cyano, o una 4.2 stock base con mejoras, etc
|
|
|
|
Hola. En la pagina web de nuestra tabket han agregado una nueva descarga: mejoras en el sistema de sonido.
Alguien la ha instalado? Es una imagen completa? Porque las instrucciones son de flashear la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no puede instalar los drivers dichosos? Lo he probado en xp y win 8 con los driver oficiales, con el programa ese que comentáis en post anteriores y nada de nada pone buscando controlador llega a 100 y na de na ya estoy desesperadooooo ojuuu k asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y tampoco noto mucha diferencia, aunque el 90% de las veces la escucho con cascos, si que parece que va un poco mas fina.
Es actualización completa, se te borra todo. Yo los drivers sin problemas, en ordenadores con xp eso si, en win7 me dio algún problemilla. Para los drivers, activa la depuración USB y con el moborobo abierto la conectas, te tendria que instalar los drivers. Última edición por duduxxl Día 06/09/13 a las 19:56:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de conseguir instalar los drivers, he tenido que reinstalar win y poner otra versión, intento seguir los pasos y nada pongo el programita ese cargo el firmware y si conecto la tablet con volumen mas y power nada no enciende, si lo hago con la tablet encendida pues me detecta la tablet con el cuadradito rosa pero si doy a la tecla swift esa me da fayo y la tablet se apaga y tengo k resetearla para que arranque de nuevo vamos una mierda, estoy harto de toquetear smartphones firmware y mil cosas y ninguna me ha dando tantos problemas como esto...
Última edición por heliott00 Día 07/09/13 a las 00:25:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pues tendré que probar de la otra forma, porque solo me da problemas de esta manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso que yo uso es el siguiente:
1 Utilizo un pc con winXp y el cable que trae la Tablet. 2 Activar en la Tablet la depuración USB 3 apagar la Tablet 4 conectar la Tablet al pc con el cable Usb 5 pulsar primeramente volumen+ y sin soltar pulsar power y mantener ambos pulsados asta que el Pc emita el sonido de que se ha conectado un nuevo dispositivo, son unos cuatro o cinco segundos, en ese momento, soltar los botones 6 La Tablet permanece en todo momento con la pantalla apagada, parece que no ha pasado nada, únicamente el sonido de conexion en el pc y el aviso de nuevo hardware detectado, pero la Tablet esta encendida en modo recuperación aunque parezca que continúa apagada. Solo sabremos que ha entrado en en modo flasheo por el aviso de windows, es aconsejable tener encendidos los altavoces. 7 el pc nos pedirá drivers aunque ya los tuviéramos instalados de antes para conectarla en modo normal. 8 le indicamos la ruta a la carpeta drivers que se nos descargo con el rkbachtool, en este caso he usado la versión 1.6 que hay en la web de woxter. 9 una vez instalado el driver, desconectamos la tablet del pc 10 abrimos el rkbachtool, le indicamos la ruta al firmware que que queramos instalar 11 con la tablet apagada, la conectamos al pc y entramos otra vez en modo recuperacion, con vumen+ mas power, el pc la tendría que detectar y el rkbachtool se tendría que poner en verde. 12 ya se puede actualizar la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
muy claras las indicaciones duduxxl, deberíamos hacer una guia basica para el tablet y ponerla con una chincheta, y poner cosas como estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias y muy bien explicado el problema que que no se pone pone verde pone fail, puede ser que el cable uso no sea el adecuado tendré que probar de nuevo muchas gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada doy a volumen mas y luego power y nada de nada se queda en negro y ni sonido ni nada y el programa no lo reconoce vaya tela eso si quito el cable y sale un muñeco android tirao y con un simbolo en la barriga de admiracion en rojo...
|
|
|
|
|
Cita:
explicame por favor |
|
|
|
Nadie puede hacer un video de como actualizar la tablet desde el rktools este? seria de gran ayuda :
no consigo actualizar con rktools dice no device. Una vez en modo recovery que opcion elijo :S Edito: e seguido los pasos de duduxl, y a mi no se me instalaba el driver asi que si que me hacia el ruidito pero no me salia la ventana. lo que hice fue ir a INICIO, y en la pestaña equipo segundo boton administrar y luego seleccione administrar hardware . en la lista de hardware habra una conexion en amarillo con exclamacion entonces seleccionamos este y con el segundo boton le damos a actualizar, y buscar en otra ubicacion...y seleccionar la carpeta rktools descomprimida y asi se me instalo. a partir de ahi con la tablet apagada, conecte el usb a la tablet y luego abri el rktools y ahi ya me aparecia una conexion en verde y busque el firmware descargado de http://www.woxter.es/es-es/support_a...downloads/1073 y le di a update y lo hizo todo solo. Luego se reinicia y sale el wortex logo. todo tarda un poco, asi que paciencia. un saludo Última edición por kat3rina Día 07/09/13 a las 15:18:59 |
|
|
|
en antutu me pone que la resolucion es menor a la que pone en la caja. alguien sabe si nos han dado gato por liebre en este aspecto?
|
|
|
|
La resolución es correcta, pero hay un factor con el que la gente no cuenta, y es que esta tablet al tener los botones táctiles en la pantalla, hace que el cálculo de píxeles sea menor debido a la linea inferior que ocupa la pantalla. No llega a ser gato por liebre, pero quizas este tipo de incongruencias debieran estar mejor explicadas por parte del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Razón Tendrá que estas mejor explicado por el Fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde donde inslalaste la MIST AOSON M33? ¿PC, recovery woxter o CWM? He probado 4 cwm y 2 firmwares (zip) de otras tablets compatibles (desde el recovery de woxter) y siempre me da el mismo error de verificación del zip. |
|
|
|
Pondrán subForo para ROMS y tal...?
Me la acabo de comprar y quiero las cosas bien explicaditas y ordenadas ![]() Gracias !! |
|
|
|
|
|
de momento hay esto, aunque deberian de editar el primer post con los pasos para hacerle root y las actualizaciones que vayan saliendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»