|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de instalarle la APK de la cámara que traen los S4 normales. ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al inal me he decidido , ya contare que tal va
se hecha en falta la cámara del ROM original
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr puede instalar con odin?
|
||||
|
||||
|
estimados, una duda de novato. Para instalar esta rom necesito clockworkmod?? o puede hacerlo desde el recovery stock?? saludos
|
||||
|
||||
|
Necesitas Cwm, no se puede instalar desde el recovery stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen las capturas de pantalla con la google edition??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.3 y se me come la batería.
Sinceramente, la falta dels software de Samsung nos deja con un terminal muy potente en cuanto a chip pero sin todo lo que puede dar de si esta joya. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Están portando la cámara samsung a la Google Edition... aun les queda un poco parece
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341770 Solo va con roms que no estén limpiadas de apps de samsung.
Última edición por Naismith Día 01/07/13 a las 15:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja. La he probado y nada del otro mundo es mas esta super simple regrese a WANAMLITE CON TEMA DOMITATION.
No seria mas facil solo portar el tema AOSP de esta GE. Hacer ligera la rom STOCK SAMSUNG y afinarla ? No se gana absolutamente nada ni siquiera potencia se siente igual que una stock Samsung TW. En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja. La he probado y nada del otro mundo es mas esta super simple regrese a WANAMLITE CON TEMA DOMITATION.
No seria mas facil solo portar el tema AOSP de esta GE. Hacer ligera la rom STOCK SAMSUNG y afinarla ? No se gana absolutamente nada ni siquiera potencia se siente igual que una stock Samsung TW. En fin ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado el root de chanfaire?
Y se le ha quedado bloqueado cuando esta desbloqueando la sim?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Cuando lo apagas y lo vueleves a enchegar a mi siempre se me queda pillada la sim lo tengo que volver a apagar una o dos veces hasta que la coje..... El problema del wifi ya esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado reiniciarlo varias veces. Debe ser un bug. Como en MIUI mejor desactivar pin.
|
||||
|
||||
|
Lo de la sim es cierto que falla, es mejor desactivar el pin antes de flashearla, unas veces va bien y otras se jode.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Des de que tengo el s4 no he cambiado la rom, quería actualizar cuando samsung quisera pero es lo que tiene ser un flasheador compulsivo... (En el Note no paraba, de stocks a cm pasando por todo...). La pregunta es como funciona esta rom google edition en tema de consumo, con gps activo y ubicación actualizada. Y si me la aconsejais claro... Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||