![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
La estoy flasheando ahora mismo, a ver k tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El flasheo sin problemas, yo lo he hecho todo en 20 minutos escasos y ha ido como la seda. Unicamente, he tenido problemas con el flastools por no abrirlo como administrador, pero a patir de ahi, rapido y a capon. A ver si me pongo con ello y empiezo a empaparme de todos estos rollos, porque ahora mismo, ni siquiera tengo muy claro que se puede hacer realmente con los recoverys y demas.......necesito un tutorial XDDDD Un saludo. Última edición por Lit Día 26/06/13 a las 13:29:31 |
|
No me reconoce la tarjeta SD...
Que hago? XD EDITO: Ya funciona, he apagado el movil, quitar y poner la SD (he soplao por si las moscas XD), vuelvo a encender y ya todo bien jeje Última edición por verdugofinal Día 26/06/13 a las 13:41:47 |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar.
He flaseado sin problema como indica en el tutorial a la version4.2.2. Pero no puedo hacer root el teléfono. Cuando activo el almacenamiento masivo (MSC) me pone “Sólo la tarjeta SD admitida en modo de almacenamiento masivo .El almacenamiento interno no está disponible en el modo ¿Desea continuar? “ Es esto normal? He seguido el tutorial y al lanzar el runme.bat y pulsar una letra me aparece: CONFIRM ALL THE ABOVE THEN Presione una tecla para continuar . . . --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE El sistema no puede encontrar la ruta especificada. --- creating temporary directory El sistema no puede encontrar la ruta especificada. --- cleaning El sistema no puede encontrar la ruta especificada. --- pushing files El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. --- cleaning El sistema no puede encontrar la ruta especificada. --- Please wait device is now rebooting El sistema no puede encontrar la ruta especificada. ALL DONE!!! Presione una tecla para continuar . . . Gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() Gracias alvius95 por el tuto, muy bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El mensajico en la pantalla de blokeo no se puede kitar??
|
|
||||
|
||||
Cita:
A parte de estas cosas el recovery sirve para hacer copias de seguridad de tu teléfono, por si ocurre cualquier cosa y tienes que restaurar. Si tienes cualquier problema con el teléfono (que no te deja arrancar) y tienes un recovery hecho con una copia de seguridad es muy posible que lo arregles así. Si necesitas cualquier ayuda mándame un M.P. Pero en el tuto te explica como instalar el recovery, es todo muy sencillo. Más de lo que parece! ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a qué mensaje te refieres?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Has descomprimido todos los archivos en la misma carpeta?? o solo el ejecutable? tienes que descomprimir todos en la misma carpeta, creo que eso es lo que pasa porque a mi la primera vez me salio lo mismoy era por eso
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a moreno_palmesano y lit por su ayuda. Ya pude ser root. El problema estaba en la aplicación XfastUsb de mi placa base, la deshabilite y listo.
|
|
||||
|
||||
Que hace el parche de SOFT KEYS CAMERA FIX? gracias
|
|
||||
|
||||
No hay manera de instalar, tengo todos los drivers instalados y ya anteriormente he flasheado.
Me sale este error, alguien me puede ayudar? 6/045/2013 17:45:49 - INFO - Please connect your device into flashmode. 26/045/2013 17:45:59 - INFO - Device connected in flash mode 26/046/2013 17:46:00 - INFO - Opening device for R/W 26/046/2013 17:46:00 - INFO - Start Flashing 26/046/2013 17:46:00 - INFO - Processing loader 26/046/2013 17:46:00 - INFO - Checking header 26/046/2013 17:46:00 - INFO - Ending flash session 26/046/2013 17:46:00 - ERROR - 26/046/2013 17:46:00 - ERROR - Error flashing. Aborted 26/046/2013 17:46:00 - INFO - Device connected in flash mode |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Al de "Deslizar hacia arriba o hacia abajo para desbloquear"
|
|
||||
|
||||
En Samsung se podía quitar, aquí no encuentro como quitar el mensaje, por cierto si instalo las softkeys más pequeñas, después puedo poner las originales?? Lo mismo es una pregunta tonta...
|
|
|
||||
|
||||
alvius buen tuto. Te recomiendo que organizes un poco bastante el texto (lo veo muy pegado) y que redimensiones las imágenes. Un saludo compi.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|