Voyo Voyo

Ver resultado de la encuesta: Problemas VOYO A15
Viva 37 54.41%
Muerta 6 8.82%
Muerte por FIRMWARE/ROM 12 17.65%
Muerte sin previo aviso 4 5.88%
Recuperada de muerte 6 8.82%
Problema de polvo en pantalla 13 19.12%
Problema de mancha en viaje 12 17.65%
Problema de marco/cristal despegado 6 8.82%
Devuelta a SPEMALL 8 11.76%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/07/13, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
Esnaque Esnaque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por funcionyforma Ver Mensaje
Si te entiendo bien, estoy de acuerdo contigo con que no es un problema de software solamente. Aunque quizás, como han dicho por ahí, se han apurado demasiado y han sacado al mercado un pésimo software que les está costando mejorar.
Pienso que algunas cosas podrán mejorarse con futuras actualizaciones, pero claramente hay algo estructural que está jodiendo varios aparatos.
La pregunta son muchas: ¿cuántas serán?, ¿fueron las primeras y ya repararon las siguientes? ¿todas podrían fallar eventualmente?.
Al parecer nadie lo sabe aún, supongo que los más entendidos en el tema podrán hacer especulaciones más cercanas a la realidad.
El asunto es que la compra es una lotería. Una cosa es lo que nos puedan haber dicho antes de saber que tendríamos estos fallos, pero en este momento nadie puede asegurarnos nada.
Eso sí, el premio podría ser muy bueno, cada cual verá si decide apostar.
La mía por ejemplo después de dos semanas ha muerto. Probé a actualizar, y ahora esta más que muerta.
Yo creo que hay un fallo de hardware.
Es una pena, porque por lo demás la tablet va como un tiro.

Extrema, no quiero crear polémica, lo que pasa es normal que casi solo se oiga a los que tienen problemas. Cuántas tablets se han vendido? cuanta gente se queja? A los que les va bien no se les va a oir, salvo alguna excepción.
Lo que es innegable es que hay un porcentaje alto de muertes, que puede que este cerca del 20%

Esperemos que todo acabe bien

Un saludo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/07/13, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
ubdaza19 ubdaza19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

voyo a15 se ha jorobao, bucle y no arranca

Pues ala, me las prometia felices, pero a otro que le ha tocado la china, . Esto es impresentable...Intentaré actualizar , pero me sale un bucle continuo y no se si podrá ser....
Creo , que igual deberiamos hacer algo en plan colectivo.

Dos dias después de editar este post, instale la versión 0.4 de steve... , modifica algo el firmware de 27 de julio 2013 oficial, y............pues que ha funcionado como una campeona, y ahora va mucho mejor que antes....incluso tengo la impresión de que dura algo más la bateria y no se calienta ni la tablet ni el cargador como antes.....

En marzo 15 caput. Olvidaros de la marca esta.

Última edición por ubdaza19 Día 29/03/15 a las 17:58:49.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/07/13, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
ROCKY99 ROCKY99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Coño estoy esperando y esperando,
porque quiero comprarme una, y por lo visto al final esta version de voyo A15
es pura porqueria
tarde o tenprano se va a joder

No hay duda que tenemos que esperar para la proxima

Voyo A16

estoy seguro que pronto vendra
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/07/13, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
PhoenixTR PhoenixTR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Simyo
Bueno pues otra que ha caído. Habia actualizado a la 0.2 y a la 0.3 sin problemas, pero hoy al actualizar a la 0.4 no enciende de ninguna manera, ¿alguna idea o voy llamando a los chinos?.
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/07/13, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Una pregunta a quienes habeis tenido los brickeos. Cuando formateais la sd en el pc, la poneis con la tablet encendida o no. Yo solo la pongo cuando esta apagada para que no me cree ninguna carpeta....
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/07/13, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
PhoenixTR PhoenixTR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Una pregunta a quienes habeis tenido los brickeos. Cuando formateais la sd en el pc, la poneis con la tablet encendida o no. Yo solo la pongo cuando esta apagada para que no me cree ninguna carpeta....
Yo siempre con la Tablet apagada.
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/07/13, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Ok, entonces a ver si encontramos la manera de hacerlo de forma segura
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/02/14, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
falta incluir RESETEOS continuos, apuntame ese fallo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/02/14, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que despues de leer tantisimos lios con esta tablet, me voy a tener que olvidar de ella. Buscare una simple de otro lao y ya esta, porque todo esto es impresentable, de parte de VOYO, pues tampoco es que la tablet cueste 120€, aunque resulte barata por el hardware, pero precisamente el hardware y la calidad de terminado no se complementan para nada. Es como tener un ferrari y de los 12 cyl le van solo 8 o 4 y solo cuando quieren andar, asi no se pueden vender las cosas. Yo me voy a olvidar de este modelo, pues es una ruleta rusa y no estoy para tirar el dinero, y mucho menos a los chinos, mejor me compro una tablet española.

Un salu2
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/02/14, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ubdaza19 Ver Mensaje
Pues ala, me las prometia felices, pero a otro que le ha tocado la china, . Esto es impresentable...Intentaré actualizar , pero me sale un bucle continuo y no se si podrá ser....
Creo , que igual deberiamos hacer algo en plan colectivo.

Dos dias después de editar este post, instale la versión 0.4 de steve... , modifica algo el firmware de 27 de julio 2013 oficial, y............pues que ha funcionado como una campeona, y ahora va mucho mejor que antes....incluso tengo la impresión de que dura algo más la bateria y no se calienta ni la tablet ni el cargador como antes.....
podrias explicarme algo mas del fallo que tenias? creo que la mia podria tener lo mismo, al encender entra en bucle y nunca arranca, sale simbolo voyo, luego android y vuelta al voyo... si es igual que tu fallo, me explicas como arreglarlo? ... no he tocado nada de soft. dame una idea de como hacerlo, gracias!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/02/14, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Pues la verdad es que despues de leer tantisimos lios con esta tablet, me voy a tener que olvidar de ella. Buscare una simple de otro lao y ya esta, porque todo esto es impresentable, de parte de VOYO, pues tampoco es que la tablet cueste 120€, aunque resulte barata por el hardware, pero precisamente el hardware y la calidad de terminado no se complementan para nada. Es como tener un ferrari y de los 12 cyl le van solo 8 o 4 y solo cuando quieren andar, asi no se pueden vender las cosas. Yo me voy a olvidar de este modelo, pues es una ruleta rusa y no estoy para tirar el dinero, y mucho menos a los chinos, mejor me compro una tablet española.

Un salu2
totalmente de acuerdo, esa es mi conclusion una vez comprada, ahora tengo un ladrillo que no arranca!

ojala me hubieran dicho que estabamos jugando a la ruleta rusa, no es presentable una tasa de fallos como la de esta tablet,
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/01/15, 03:55:08
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
Loco , ya está aquí la nueva y con windows 8 . voyo a15 deluxe 4 gb de ram . voyo a15 champion 2 gb ram
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/03/15, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
ubdaza19 ubdaza19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

muerta, de repente. La conseguí revivir , pero ahora esta cao. No me carga las baterías..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 19:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /