|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirad como instalar, si todo instalo bien el lockscreen por defecto viene en el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
la empece a usar un tiempo y despues de descargar todas mis apps, como a las 2 horas me empezo a dar lag
y lo instale siguiendo los pasos a alguien mas le pasa? o lo reinstalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas con el SuperUser... Por lo demás un curre espectacular visualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
framerper1... me podrias confirmar si al dar un toch ejem. en lo del wifi (pestaña accesos rapidos) lo activa directo o te manda a ajustes de wifi...?? [en el p350 ocurre de la 2° forma por eso no la cale en el Ace...xp]
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, para arreglar el error de que al instalar una app se te reinicie hay que instarlar la rom siguiendo sus pasos de instalacion a la perfeccion, yo la instale como otra cualquiera y por eso me daba ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
wooowmk... tnx men...!! ^^
(a mi en el p350 me dio un bug un tanto raro... al instalarse se quedo a medias...xp tube que sacar la pila y flashar again y ya se instalo normal...) yo siempre formateo todo (menos la sd ) y tambien siempre monto...
|
||||
|
||||
|
La estoy Probando, una pregunta donde se puede configurar los accesos directos de la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin problemas, tal y como dice en el post. Se ve muy bien, probando... Despues comento duración de batería, lags o problemas de conexión, aunque creo que ya la han probado varios.
|
||||
|
||||
|
V5 Lista...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kontalstart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La v5 viene con script de particion????
Si no es asi, cual recomiendas??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta subida noo
o hay link? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V4 me gusto bastante, espero mucho de la V5. Bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un gran trabajo compi. La estoy probando y la verdad la interfaz está muy currada (tengo la status bar de 4.1, la de 4.2 no me mola
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||