|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Vale la pena el S4, teniendo un S3? | |||
| La verdad si, yo si lo cambiaría!! |
|
51 | 19.69% |
| Ni de coña, el S4 apesta!! |
|
16 | 6.18% |
| Mi S3 no le envidia nada al S4!!! |
|
192 | 74.13% |
| Votantes: 259. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Dr. Soneira’s claims are based upon a retinal calculation of .5 arcminutes which to my reading of the literature is too low. According to a relatively recent, but authoritative study of photoreceptor density in the human retina (Curcio, C.A., K.R. Sloan, R.E. Kalina and A.E. Hendrickson 1990 Human photoreceptor topography. J. Comp. Neurol. 292:497-523.), peak cone density in the human averages 199,000 cones/mm2 with a range of 100,000 to 324,000. Dr. Curcio et. al. calculated 77 cycles/degree or .78 arcminutes/cycle of *retinal* resolution. However, this does not take into account the optics of the system which degrade image quality somewhat giving a commonly accepted resolution of 1 arcminute/cycle. So, if a normal human eye can discriminate two points separated by 1 arcminute/cycle at a distance of a foot, we should be able to discriminate two points 89 micrometers apart which would work out to about 287 pixels per inch. Since the iPhone 4G display is comfortably higher than that measure at 326 pixels per inch, I’d find Apple’s claims stand up to what the human eye can perceive.
![]() Última edición por blackeggs Día 29/07/13 a las 18:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un s4 y lo he toqueteado bastante, es mas rápido que mi s3 por supuesto, pero en fluidez van casi a la par, el s3 tiene algunas Roms que le hacen ir muy rápido.
La pantalla casi ni se nota, a mi me parece que no merece la pena el cambio y si tuviera pasta para cambiarlo, el htc one sin dudarlo, creo que está al nivel del s4 pero mejor diseño. Si en Samsung fueran listos, sacarían el note 3 con carcasa de aluminio, iguales prestaciones que el s4 y resistencia al agua, se comen el mercado, pero parece ser que no interesa sacar algo tan perfecto.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el dinero preparado para un s4, pero quiero esperar al note 3, y si me ofrece algo bueno, me cambio, pero cambiarme al s4, no me convence del todo. Y sobre todo, porque lo primero que hago es litear la rom, quitarle la chorraditas de samsung, solo me vale el smart stay y la captura de pantalla.
Lo demas, pftt. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero quedarme con mi s3, esta feliz la maquina sin fallos. De que sirve conseguir mas cosas al final seguro vendrá con fallos el s4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el ojo humano no distingue más de 300ppi... Sinceramente, me río, de los que hayan hecho el estudio, poniendo S2, S3 y S4 juntos, misma pantalla, se nota la diferencia, pero vamos, habrá gente no tan tiquismiquis como yo... A mi padre le hice la prueba, a mi primo entre una Nexus 10 y el S4 y ambos notaron mejoría en el S4 con 441ppi. Si tenéis oportunidad, probadlo, notarse se nota, home...
No me acribilléis, pero, para mí va así la cosa... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 01/08/13 a las 06:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre mi S4 hace una semana y no me arrepiento
Yo pensaba que no valía la pena el cambio y ahora veo que si lo valió
|
||||
|
||||
|
Pienso que no, a mi parecer la diferencia no es para tanto puesto que en hardware vale 2gb de ram procesador más potente pero el tamaño es exactamente el mismo pero con la pantalla más aprovechada además touchwiz sigue sin estar optimizado ni en S2 ni en s3 ni en s4. Samsung no se preocupa de esas cosas y es lo que acaba produciendo el lag así que pasando del s4 iría antes a por un One o alguna alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues doy otra opinion mas, creo que respecto a procesador y ram no se nota mucha diferencia con las aplicaciones y juegos de hoy dia, y mas si lo tienes bien optimizado, pero eso si, la semana pasada tuve uno en mis manos y he de decir que me impresionó la calidad de la pantalla y de la camara de fotos.
Todavia recuerdo el dia que desprecinté mi S3 y me impacto la pantalla y la camara, pues me volvió a pasar lo mismo con el S4, una calidad de pantalla buenisima y la camara no se queda coja. Ya cada uno debe valorar si le merece la pena cambiarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve los dos en la mano y diferencia... hay pero no tanta... la camara solo veo diferencia en el software y para sacar fotos y mandarlas por whatsapp se ven igual en uno que en otro, la pantalla ligeramente mas grande la resolucion parece la misma y va mas fluido el s3
![]() Yo he visto fotos del S4 y sí encuentro que hay diferencias (a mejor con S4) respecto del S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres darte un capricho adelante, yo prefiero ahorrar para el s5 o el z2. Eso es un salto más notorio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no merece la pena, o das un salto de calidad y te vas a un pepino más nuevo o te quedas en el S3 un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si tienes la tv conectada por wifi perfectamente lo puedes usar como mando. Yo de hecho lo uso como mando, y manejo y enciendo y apago el pc tambien. No veo la necesidad del infrarrojo la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||