Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Vale la pena el S4, teniendo un S3?
La verdad si, yo si lo cambiaría!! 51 19.69%
Ni de coña, el S4 apesta!! 16 6.18%
Mi S3 no le envidia nada al S4!!! 192 74.13%
Votantes: 259. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 03:18:07
Array

[xs_avatar]
shejin shejin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
S3 tiene vida para rato especialmente porque recibira androis 5.0
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Tengo monitorizado la CPU en todo el momento y solo en grandes juegos puede llegar a subir al 50%. Es decir que por el momento la mayoría de las aplicaciones no le ponen ni al 20% de su capacidad..Es un movil todavía infrautilizado con todo su potencial.

El S4 es mejor pero si ya tienes un S3 es una chorrada en mi opinión pasar al S4 por un poco más de pantalla y alguna cosilla. Si no te quieres gastar 600 euros y deseas un movil muy potente, el S3 es la mejor opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por shejin Ver Mensaje
S3 tiene vida para rato especialmente porque recibira androis 5.0
No estaría yo tan seguro. Se rumorea un mínimo de 2 gb de RAM
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por malpollo Ver Mensaje
No estaría yo tan seguro. Se rumorea un mínimo de 2 gb de RAM
No estaría yo tan seguro de esos 2GB de RAM.... http://www.xatakandroid.com/sistema-...-512-mb-de-ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
En mi opinión no merece la pena. Leo a veces comentarios negativos de usuarios del s3 pero en mi caso no tengo ninguna queja del terminal, sensacional desde el primer dia y ya con nova launcher una pasada!. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
yo creo que es muy posible... he leído hartos comentarios y la mayoría apunta a que el s3 es muy similar al s4 y yo creo que en samsung se dan cuenta de eso, saben que las ventas del s4 no están buenas y a mi parecer es por ello, no justifica gastar tanto dinero por un dispositivo que trae algunas monerías buenas, por lo que a mi parecer le trataran de sacar el jugo un tiempito mas al s4 ( no creo que mucho mas ) en ventas y luego liberaran la actualización.

personalmente creo que el objetivo de key lime pie es poder darle una opcion buena a una alta cantidad de moviles . actualmente no hay muchos moviles que esten saliendo con 512mb de ram por lo que si el sistema esta optimizado para equipos con esa ram no creo que sea para dar una solución a móviles nuevos sino mas bien para los móviles que ya están en el mercado, y en ello por supuesto esta metido el s3 que con su ram esta sobrado para entrar en la actualización.

nos toca esperar, pero como he dicho en otras ocasiones, con jellybean 4.1.2 el s3 anda muy bien por lo que no me desespero ...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Los problemas del s3 son el procesador exynos y que solo tenga un mega de memoria.
Es decir todo.
La version buena del s3 era la que llevaba qualcomm y 2 megas.

La cosa es que qualcomm soltara el codigo y samsung no. Y a parte con solo un giga pronto se quedara atrasado.

Osea que tanto el s3 version qualcom como el s4 version qualcom, los dos con dos gigas, si merecen la pena. Lo que pasara es que el desarrollo del s3 se parara pronto, por que los desarrolladores estan hartos de no tener el codigo fuente y las roms de samsung y las basadas en ellas son una castaña. Por otra parte el sistema se quedara corto de memoria pronto. Asi que ni por desarrollo de samsung ni por desarrollo de los cocineros llegara muy lejos. Cosa que no pasara con el s3 qualcom con dos gigas, ni con el s4 qualcom. Que tendran codigo fuente y suficiente memoria. El s4 exynos tambien tendra poco desarrollo, nunca liberaran el codigo, por ese no merece la pena el cambio. Pero por los s3 y s4 qualcomm 2 gigas sí. Si se tiene el s3 qualcomm 2 gigas no creo que merezca la pena pasarse al s4.

El porblema de los procesadores exynos y mediatek es que no liberan nunca el codigo y hay que aguantarse con las actualizaciones oficiales o con roms cocinadas que no van perfectas. Y esto es una M.

Última edición por blackeggs Día 26/07/13 a las 17:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Los problemas del s3 son el procesador exynos y que solo tenga un mega de memoria.
Es decir todo.
La version buena del s3 era la que llevaba qualcomm y 2 megas.

La cosa es que qualcomm soltara el codigo y samsung no. Y a parte con solo un giga pronto se quedara atrasado.

Osea que tanto el s3 version qualcom como el s4 version qualcom, los dos con dos gigas, si merecen la pena. Lo que pasara es que el desarrollo del s3 se parara pronto, por que los desarrolladores estan hartos de no tener el codigo fuente y las roms de samsung y las basadas en ellas son una castaña. Por otra parte el sistema se quedara corto de memoria pronto. Asi que ni por desarrollo de samsung ni por desarrollo de los cocineros llegara muy lejos. Cosa que no pasra con el s3 qualcom con dos gigas, ni con el s4 qualcom. El s4 exynos tambien tendra poco desarrollo, nunca liberaran el codigo, por ese no merece la pena el cambio. Pero por los s3 y s4 qualcomm 2 gigas si merece la pena. Si se tiene el s3 qualcomm 2 gigas no creo que merezca la pena pasarse al s4.
estoy deacuerdo con que hay diferencias en ram y procesador con el s4, pero el tema se trata finalmente en si el sistema esta sobrepasando el hardware del movil, cosa que no esta pasando, hasta el momento el s3 esta sobrado en cuanto a hardware y el desarrollo de android , de ser realidad los rumores, estaria apuntando a un sistema operativo mucho mas ligero y versatil, por lo que no se justificaria tener 3 gb de ram y un procesador mutante por ejemplo, si no hay un sistema operativo que le saque provecho.

en esos terminos creo que pagar tanto por un equipo que por mucho que tenga mas ram y mejor procesador correra android de la misma forma que en un s3 no se justifica mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Ya... si correr JB lo corre el galaxy s. El problema gordo es que nunca liberaran el codigo del exynos. Las actualizaciones oficiales no creo que sean muchas. Y las de los desarrolladores, que son las que mantendran el movil actualizado mas tiempo (como pasa con el s por ejemplo), sin codigo fuente no seran del todo buenas, o todo lo buenas que podrian ser. El problema grave es que no liberan el codigo y en menor medida ir supuestamente algo corto de memoria. Siempre dicen que el proximo android requerira menos memoria, pero los motorola y los nexus nuevos ya tienen 2 gigas, mala señal.

Última edición por blackeggs Día 26/07/13 a las 17:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Ya... si correr JB lo corre el galaxy s. El problema gordo es que nunca liberaran el codigo del exynos. Las actualizaciones oficiales no creo que sean muchas. Y las de los desarrolladores, que son las que mantendran el movil actualizado mas tiempo (como pasa con el s por ejemplo), sin codigo fuente no seran del todo buenas, o todo lo buenas que podrian ser. El problema grave es que no liberan el codigo y en menor medida ir supuestamente algo corto de memoria. Siempre dicen que el proximo android requerira menos memoria, pero los motorola y los nexus nuevos ya tienen 2 gigas, mala señal.
quizas puedo estar equivocado pero si los sistemas operativos como windows deben tener algo en comun con los S.O. android, si bien es cierto que andriod deberia ir ocupando menos memoria con cada actualización, el problema es que eso no garantiza que el uso de memoria ram por parte de las aplicaciones sea reducido tbn, evidentemente debe haber un aumento de memoria ram en los moviles por que en la medida que crecen las aplicaciones estas se hacen mas pesadas ( me refiero a aplicaciones de 3eros y las aplicaciones agregadas por las empresas de telefonia ), con respecto a que liberen los codigos, creo que no se hace necesario puesto que yo hablo de actualizaciones oficiales por samsung, no se por que tengo la sensación de que con key lime pie va a haber un cambio con respecto al tema de los codigos, por que me hago la siguiente pregunta.... ¿ de que sirve un sistema operativo que corra con 512 de ram si no se va a poder utilizar en la mayoria de los moviles que tienen esa cantidad de ram?, actualmente no son muchos los dispositivos que usan 512 mb de ram que sean lanzados al mercado, mas bien son modelos antiguos que se verian favorecidos.

con respecto a las rom cocinadas si estoy de acuerdo con que probablemente se irán cansando de cocinar sin los codigos, de hecho una de las razones por las que no uso roms cocinadas es por que no se puede conectar a los lcd, pero francamente creo que samsung se aprovecha de eso, imaginate, tiene a miles de cocineros modificando y encontrando fallas en android, lo hacen gratis y luego samsung toma nota de eso e introduce las mejoras, no creo que a samsung o a google le guste la competencia por lo que te dejan hacer lo que quieras con android pero te pondrán las limitantes con los codigos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Tengo monitorizado la CPU en todo el momento y solo en grandes juegos puede llegar a subir al 50%. Es decir que por el momento la mayoría de las aplicaciones no le ponen ni al 20% de su capacidad..Es un movil todavía infrautilizado con todo su potencial.

El S4 es mejor pero si ya tienes un S3 es una chorrada en mi opinión pasar al S4 por un poco más de pantalla y alguna cosilla. Si no te quieres gastar 600 euros y deseas un movil muy potente, el S3 es la mejor opción.

Saludos.
Hombre alguna cosilla no.Mas procesador .doble de memoria ram y un poquito mas de pantalla.Es bastante mas superior,y el que me diga que no lo cambiaria ,sinceramente no me lo creo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Hombre alguna cosilla no.Mas procesador .doble de memoria ram y un poquito mas de pantalla.Es bastante mas superior,y el que me diga que no lo cambiaria ,sinceramente no me lo creo
la pregunta es si en condiciones actuales realmente se le saca provecho a esas mejoras, de que en hardware es mejor si lo es, pero de momento a nivel de software no se nota mucho la diferencia ( aun teniendo 4.2.2 el s4 ), prefiero esperar que salga un futuro s5 o esperar que el s4 baje de precio ...

ahora si el s3 no ve key lime pie si fijo cambiaria mi s3.. de momento no esta descartado que reciba la actualizacion por lo que no me motiva comprar el s4
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
ema94nuel ema94nuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Los que se compran el s4, habiendo tenido un s3, dicen "la fluidez es increible, la pantalla wow cambia mucho" solo quieren convencerse de que es muy superior por el precio que les salio o por que tienen uno de los ultimos celulares del mercado y no les gustaria decir los defectos que tiene, igual que cuando salio el s3, para todo el mundo era WOWWWW una maravilla de fluidez, de camara, de pantalla, pero tenia sus contras que nadie los queria decir, es increible el poder del marketing.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
Yo cambié mi S2 por mi S3 y el cambio fue notable en cuanto a fluidez y tamaño de pantalla, pero no me planteo cambiarlo por el S4 ya que lo tiene mi cuñado (el pasó del S2 al S4 lo cual si fue un gran cambio a mejor) y no le noto tanta mejoría. Si se me rompiera el S3 por supuesto compraría un S4 pero teniendo funcional el S3 no creo que merezca la pena el desembolso.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo seguramente pase del S3 al Note 3 que la verdad que me he arrepentido de comprar el S3 en vez del Note 2. No quiero decir que el S3 sea una mierda pero lo que digo que el Note 2 lo veo mejoria con respecto al S3 con mini chorraditas
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
la pregunta es si en condiciones actuales realmente se le saca provecho a esas mejoras, de que en hardware es mejor si lo es, pero de momento a nivel de software no se nota mucho la diferencia ( aun teniendo 4.2.2 el s4 ), prefiero esperar que salga un futuro s5 o esperar que el s4 baje de precio ...

ahora si el s3 no ve key lime pie si fijo cambiaria mi s3.. de momento no esta descartado que reciba la actualizacion por lo que no me motiva comprar el s4
Vale,pero la mayoria no se lo pillaria ,por lo economico.Si fuera mas barato?? que?? Pues de cabeza .jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Yo visto lo visto con el 3 tengo lo que busco y de sobra, me cubre las necesidades y mira que lo exprimo al máximo y de momento tiene que salir algo con diferencia para comprarme otro y si sale será nexus, (o haber el note III) ya veremos.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
En serio que me sorprende mucho la gente que nota el cambio de 306ppp a 441ppp, utilizáis el móvil con microscópico? Porque es de bien sabido que un móvil con 300ppp ya cuesta y mucho ver los píxeles
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Vale,pero la mayoria no se lo pillaria ,por lo economico.Si fuera mas barato?? que?? Pues de cabeza .jajajajajajaja

cuando me refiero a que sea mas economico, me refiero a que es probable que pueda bajar de precio en la media que las ventas se estanquen o presionado por la salida de algun terminal que se empieze a llevar las ventas, por supuesto es poco probable que pase pero si pasara quizas lo pensaria. lo central en lo que comente es que considerando el precio versus las mejoras que se pueden encontar, no es una buena inversion comprar un s4 actualmente, prefiero ahorrar este tiempo y comprarme un s5 en el futuro si es que por supuesto valiera la pena por que en este punto, y creo que muchos piensan igual, ya no estamos dispuestos a gastar tanto por un terminal que no tenga mejoras sustanciales con respecto al predecesor.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
En serio que me sorprende mucho la gente que nota el cambio de 306ppp a 441ppp, utilizáis el móvil con microscópico? Porque es de bien sabido que un móvil con 300ppp ya cuesta y mucho ver los píxeles
Se nota y MUCHO. Yo ahora veo los píxeles en la pantalla del S3 más que antes (lo lleva mi padre ahora), el ojo se acostumbra rápido.
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:40:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /