![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo ser Jorge_Kai (administrador de este gran foro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
concedido, pero sin todos los privilegios que tiene en el foro. deseo regalar un móvil chino de mala calidad a todos en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concedido pero viajaras hasta China personalmente a por ellos e iras a la casa de cada forero a entregarselos en persona. Deseo tener una bonita historia de amor con Carmen de Mairena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deseo dormir poco pero descansar mucho a la vez. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Deseo arreglar mi ordenador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628673
|
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero te costará una pasta jaja quiero saber programación informática
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Deseo...deseo... Ver 2 montados en una bici y ver caerse al del medio...
|
|
|
|
Concedido, pero se caerá en lo alto tuya y te estrujará el huevo bueno. Jejejejeje.
Deseo que los pájaros hijoputas que se cagan en mi coche repetidamente (dia tras dia) justo 5 min después de lavarlo se electrocuten en el primer cable que se posen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero volver a ser niño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo tener un lamborgini, que tenga ruedas, que sea de verdad, que ande. que tenga gasolina, que tenga seguro, que la gente lo vea y diga ostia que guapo y que cuando pasen los dias, no sea un sueño ni estuviera soñando, ni tampoco que fuera prestado ni alquilado. Vamos que lo quiero autentico !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero viajar al espacio y volver habiéndolo disfrutado y sano y salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concedido, pero volveras en paracaídas no en la nave deseo tener antes de que estè a la venta un ps4 |
|
|
|
|
Cita:
Deseo estar mas fuerte que superman y poder hacer todo lo que hace él. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Concedido pero llevarás braguitas de hello kity
![]() Deseo ser el que se burle de Superman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
concedido, pero tendràs que usar camisas de bob el constructor de por vida. deseo trabajar en un cargo ejecutivo muy alto en Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo dejar de fumar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
concedido, pero ahora tendràs que inhalar... deseo que hayan màs "caritas" en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero seran invisibles. Deseo dormir en un cactus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
concedido, pero no serà uno, seràn 4 deseo que no existan las computadoras. |
|
|
|
|
|
Concedido, pero tendrá que ser en el año 500 d.c. y no sabrás nada nada de ningún avance de la tecnología actual.
Deseo que el alcohol no ponga borracho a nadie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|