|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando esa maravillosa paliza (en la cama)... no se si voy a poder seguir imaginandomela... ufff... Jajajajaja
Concedido, pero por cada político desintegrado te saldrá un grano (empezando por el pompis) Deseo un camión lleno de móviles de gama alta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Deseo ser Jorge_Kai (administrador de este gran foro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero viajaras hasta China personalmente a por ellos e iras a la casa de cada forero a entregarselos en persona. Deseo tener una bonita historia de amor con Carmen de Mairena. |
|
|
||||
|
||||
![]() Deseo arreglar mi ordenador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628673
|
||||
|
||||
|
Concedido pero te costará una pasta jaja quiero saber programación informática
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero se caerá en lo alto tuya y te estrujará el huevo bueno. Jejejejeje.
Deseo que los pájaros hijoputas que se cagan en mi coche repetidamente (dia tras dia) justo 5 min después de lavarlo se electrocuten en el primer cable que se posen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero se caerá en lo alto tuya y te estrujará el huevo bueno. Jejejejeje.
Deseo que los pájaros hijoputas que se cagan en mi coche repetidamente (dia tras dia) justo 5 min después de lavarlo se electrocuten en el primer cable que se posen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Quiero volver a ser niño.
|
||||
|
||||
|
Deseo tener un lamborgini, que tenga ruedas, que sea de verdad, que ande. que tenga gasolina, que tenga seguro, que la gente lo vea y diga ostia que guapo y que cuando pasen los dias, no sea un sueño ni estuviera soñando, ni tampoco que fuera prestado ni alquilado. Vamos que lo quiero autentico !
|
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero no tendras ni juguetes ni amigos!
Deseo tener un lamborgini, que tenga ruedas, que sea de verdad, que ande. que tenga gasolina, que tenga seguro, que la gente lo vea y diga ostia que guapo y que cuando pasen los dias, no sea un sueño ni estuviera soñando, ni tampoco que fuera prestado ni alquilado. Vamos que lo quiero autentico ! ![]() ![]() Quiero viajar al espacio y volver habiéndolo disfrutado y sano y salvo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deseo estar mas fuerte que superman y poder hacer todo lo que hace él. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero llevarás braguitas de hello kity
![]() Deseo ser el que se burle de Superman
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero seran invisibles. Deseo dormir en un cactus
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero tendrá que ser en el año 500 d.c. y no sabrás nada nada de ningún avance de la tecnología actual.
Deseo que el alcohol no ponga borracho a nadie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |