|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de llegarme el movil, y sorpredido compruevo que ya tiene un recovery, con la función "install zip from sdcard". ¿No es un recovery funcional?¿para que muestra esa posibilidad?Creo que voy a intentar instalar el supersu, lo más que puede pasar es que no haga nada, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de llegarme el movil, y sorpredido compruevo que ya tiene un recovery, con la función "install zip from sdcard". ¿No es un recovery funcional?¿para que muestra esa posibilidad?Creo que voy a intentar instalar el supersu, lo más que puede pasar es que no haga nada, ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, "updated aborted" na de na, a ver si me llega el código...
Edit.: Me ha llegado el mensaje de código incorrecto. A mandarles la foto de la caja. Última edición por gabanzito Día 22/07/13 a las 08:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero a ver si podeis alguno el videotutorial del bootloader, recovery y rooteo del orange daytona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os puedo contar como me va, ya he desbloqueado el bootloader y he puesto el recovery de Kra1o5 (la versión 2.5) con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283
De momento perfecto táctil incluido con la B179. Voy a probar una rom... Luego sigo explicando. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter el SuperSU, con el tutorial anterior, 0 problemas. Y me sale perfectamente la animación de carga después de meterle el recovery TWRP de kra1o5.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha pasado he mandado los datos por la pagina y me contesta que hay un error también le he puesto diferentes modelos y me dicen que no encuentran el código que hago ??? alguna idea ?P?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo tres intententos de que me manden el codigo de desbloqueo del boottloader y no hay forma me mandan un emal en chino diciendome que no es correcto o no se que, hay algun otra forma de conseguirlo?, y es que si no lo desbloqueo no hay forma de root ni cambiar rom ni nada, por favor ayuda
Última edición por Ciscor6 Día 23/07/13 a las 10:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo tres intententos de que me manden el codigo de desbloqueo del boottloader y no hay forma me mandan un emal en chino diciendome que no es correcto o no se que, hay algun otra forma de conseguirlo?, y es que si no lo desbloqueo no hay forma de root ni cambiar rom ni nada, por favor ayuda
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo galicia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mirar cuando voy a desbloquear el bootloader quito la bateria 3 segundos despues lo enciendo con power+ bajar volumen y el movil se enciende vamos se queda el logo de orange pero luego se me enciende vamos para poner el pin y tal y me pregunto si lo he estoy haciendo bien si se tiene que encender y conectarlo o se tiene que quedar solo el logo de orange? es que no se si hacerlo por si la lio prefiero preguntar haber si me podeis responder
![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mirar cuando voy a desbloquear el bootloader quito la bateria 3 segundos despues lo enciendo con power+ bajar volumen y el movil se enciende vamos se queda el logo de orange pero luego se me enciende vamos para poner el pin y tal y me pregunto si lo he estoy haciendo bien si se tiene que encender y conectarlo o se tiene que quedar solo el logo de orange? es que no se si hacerlo por si la lio prefiero preguntar haber si me podeis responder
![]() muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8) Metemos la tarjeta de memoria donde hemos puesto el archivo .zip SIN DESCOMPRIMIR
Vale he llegado hasta este punto, ahora no entiendo exactamente lo que tengo que hacer. con el movil apagado saco la tarjeta de memoria la pongo en el pc y el archivo zip lo meto a la raiz? |
|
|
||||
|
||||
|
8) Metemos la tarjeta de memoria donde hemos puesto el archivo .zip SIN DESCOMPRIMIR
Vale he llegado hasta este punto, ahora no entiendo exactamente lo que tengo que hacer. con el movil apagado saco la tarjeta de memoria la pongo en el pc y el archivo zip lo meto a la raiz? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, es lo que he hecho y al abrirlo desde el recobery me dice cant´t moud o algo asi y pone aborted entonces no se :/, informo que he metido el zip a la raiz mediante usb no se si es por eso. Alguna explicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Por casualidad lo estas haciendo con windows vista?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con windows 7 me va sin fallo, probad otro de los archivos como el de superuser, o con otra sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||