|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este enorme trabajo, pero sobe todo por compartirlo
, solo tengo una duda, porke en e, comm manager, el apartado de wifi no se puede activar? despues de configurar la conexion de mi trabajo no me he podido desconectar hasta hacer soft reset, de antemano agradezco tus comentarios y si puedes decir porfavor ke el 6.5 Q tiene proxima actualizacion de build?. Saludos!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues ya está instalada.
Un par de cosillas, el reloj del manila no actualiza, sólo lo hace de vez en cuando, si entro en ajustes de hora: ahí está bien, pero el del manila sigue parado. Otra es que las fotos no rotan y tampoco va el zoom. Le pasa a alguien más? Saludos y enhorabuena a Make y compañía por el trabajo Edito: con soft-reset seguía igual pero desactivando el manila en el today y volviéndolo a poner actualiza, raro raro... y el zoom de las fotos haciendo la "ruedecilla" en el botón central aunque va lentito... Última edición por sergisip Día 17/08/09 a las 10:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM es la caña, como siempre un trabajo fenomenal. Antes de meterle mano, esta Rom viene corregida los problemas con Movistar? es decir no hace falta instalar el STK Service??.
Gracias y sois los mejores
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, si señor. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae una desactivación opcional. Está explicado en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues ya está instalada.
Un par de cosillas, el reloj del manila no actualiza, sólo lo hace de vez en cuando, si entro en ajustes de hora: ahí está bien, pero el del manila sigue parado. Otra es que las fotos no rotan y tampoco va el zoom. Le pasa a alguien más? Saludos y enhorabuena a Make y compañía por el trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Al fin salio!!
Muchas gracias ahora mismo la pruebo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como sincronizo en windows 7?. No puedo instalar el windos mobile del vista....estoy un poco perdido.
Saludos Perdon solucionado ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicidades por la ROM, me gusta mucho en general.
Noto que va un poco lento ¿es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
descargando y instalando jeje en cuanto este todo hecha dare mi opinionon muxas gracias make eres EL MEJOR y pa el proximo dispositivo q te compres , xfavor avisame y me compro el mismo YA TIENES UN FAN DE POR VIDAAAAAAAA jeejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA BOMBA, YA TUVE LA PRIMERA Y SEGUIRÉ SIENDO FIEL, UNA DUDA DESCARGO LA RADIO RECOMENDADA, PERO AL INTENTAR DESCOMPRIMIRLA PARA CARGARLA ME DA UN ERROR, SABEIS QUE PUEDE PASAR.SALUDOS Y GRACIAS A L MAESTRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me quita la vibracion
he hecho toodo lo que pone abajo para desactivar la vibracion del teclado. que tengo que hacer para desactivarla totalmente?
gracias. |
|
|