|
||
|
|
||||
|
||||
|
magnifico trabajo ,soy fan de tus ROM.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente nuestras diamonds se estan quedando pequeñas! El consumo de Ram es bastante elevado!!
La Rom me gusta bastante pero no creo que me saque de Win 6.5!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias make!
Descargandooo!! ( si megaupload no se cae otra vez) Hoy a la tarde ya le habia puesto a mi diamond una rom original esperando que aparezca el link de descarga. Que anciedad que tengo! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena chicos soy los mejores estoy desenado ponerla ahora mismo lo hago,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, vaya pasada de ROM.
La he cargado y he metido el SPB Mobile Shell y al pasar el Ram Sweeper me lo funde. He metido una linea con "EXC MobileShell.exe" en el RamSweeper.txt pero lo sigue cerrando. ¿Hay manera de que no lo haga? Felicidades por el magnifico trabajo a Make y a todos los betas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la duda si tirarme a por la Hybrid2 o por la proxima version de la BSB que segun lei el WM 6.5 a partir de la version 23022 va mas que bien.......................... CONSEJO MAKE jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo mejor que he probado. Muchas gracias Makeveral, saludos de un novato en la sombra!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo puesta la BSB, y está me tienta, ¿Que me aconsejais?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, vaya pasada de ROM.
La he cargado y he metido el SPB Mobile Shell y al pasar el Ram Sweeper me lo funde. He metido una linea con "EXC MobileShell.exe" en el RamSweeper.txt pero lo sigue cerrando. ¿Hay manera de que no lo haga? Felicidades por el magnifico trabajo a Make y a todos los betas... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias make, una ron muy guapa y rápida, me va a costar pasar a tu wm6.5
Segun el primer post: "Vibracion opcional también en manila,dialer, opera y youtube" ¿Como se activa? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias make, cada día te superas a ti mismo.
Hay alguna manera de que en el menú del albúm vuelva a salir la opción de cargar imágenes en facebook? Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la ignorancia, pero este sistema se puede instalar en una Touch HD?
|