![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo es que dejo la CPU a 800 Mhz máximo y con noop se me peta más que con cfg.
Las llamadas van genial y hasta aplicaciones que supuestamente requieren más CPU me van como la seda. |
|
|
||||
|
||||
Una duda: cuando apago el movil y lo vuelvo a encender no me sale arriba en la barra ni el % de batería ni nivel de cobertura, wifi.
|
|
||||
|
||||
Tengo que apagar el wifi y volverlo a encender y ya sale todo cobertura, nivel de bateria
|
|
|
Cita:
Baja la barra una vez y ya aparece. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una última duda. ¿Se sigue quitando el Walkman al escuchar música? A mi se me quitaba todo el rato y era molesto.
|
|
||||
|
||||
A mí no se me quita el walkman se oye bien.
Diego puedo ponerme el tono del silbido de samsung q estaba en la ss rom? Si se puede de donde lo saco de la rom ss? Gracias EDIT: solucionado ya lo he puesto el silbido. Última edición por dpr8209 Día 26/05/13 a las 19:17:59 |
|
||||
|
||||
no me va el avengers initiati con esta rom, alguien sabe por que?
|
|
Por lo que dicen los juegos no van fluidos en jb. Yo no probé aún. Bájate el kernel sliding y prueba si así te va.
|
|
||||
|
||||
Diego, cuando grabo vídeo no se oye el sonido al reproducirlo, os pasa a todos? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desconozco si hay alguna solución más elegante sin tener que instalar otra app. Quiero probar a meter la Cyber-shot bajo JB, pero no sé si funcionará, si graba vídeo y si lo hace con sonido. Si nadie lo confirma lo probaré cuando pueda. Saludos. |
|
En la próxima actualización estará arreglado. Por ahora con esa app vale.
|
|
||||
|
||||
Ok y otra duda: en la próxima actualización como se instalara la ROM? Haciendo todo del ftf del P y kernel JB o como ya lo llevo puesto no hará falta? Esque es un milagro que lleve JB en mi movil porque hubo un rato que no hacía nada mi movil y le quité la bateria y ya se quedó en el logo de Sony, pensé que me lo había cargado jeje
|
|
|
Cita:
|
|
![]()
Chaval , Gran creacion ,me va mejor que con otras roms , Encima que este es JellyBean , es la primera vez qe lo pruebo , tengo 50 apps del market instaladas y me va de lujo !! , No se laguea ni nada. Mi telefono nunca ha ido tan rapido !! Gracias eres grande !!
![]() ![]() ![]() |
|
Si no os va el video sin sonido , Flashear el CYBER-SHOT , AMI ME VA PERFECTAMENTE LA GRABACION Y ESO , PERO NO FUNCIONA LA CAMARA DELANTERA , PERO PUEDO VIVIR SIN ELLA HAHAH ;) SUERTE A TDODOS
|
|
Jajaja gracias, la cámara delantera no funciona ni sin Cyber-shot, es de los pocos bugs que quedan en jb
|
|
|
Cita:
![]() El problema del sonido ya está arreglado en la V3 de DevSwift1. Con Cybershot se puede disfrutar de mejor software para la cámara, pero... ¿seguro que no dará problemas al ser un mod para ICS? |
|
No por lo que dicen va bien.
|
|
Diego tengo un problema com el álbum de fotos no me lo habre porque puede ser. Muchas gracias
|
|
|
Mmm... Vete a ajustes y dale a borrar datos y forzar detención del álbum.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|