|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de 0% a 100% , tarda la bateria en cargarse en torno un poco menos de 3 horas (tambien hay que tener en cuenta que es de mucha capacidad) mi anterior bateria tardaba menos pero era de 1.600 ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo decir que el móvil es una jodida obra de arte tecnológica... Personalmente las fotos son buenas pero sé que pueden mejorar con el nuevo firmware pero tampoco he enreado casi nada... la batería dura un día pero también sé que mejora a partir de la 4a carga... y de lo que si me esperaba más es del boomsound porque para mí no es boom. Yo lo hubiera llamado nítido sound además ya había visto vídeos en los que se demuestra que no suena mucho más que otros móviles ... Pero es verdad que suena exquisito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo el año pasado me paso lo mismo, pero fue con un amago, me ofrecian el one s y el xperia s al mismo precio, y pille el xperia s, y estuve justo 14 dias con el y no me agrado nada... llame para devolverlo y no hubo problema, vinieron a recogerlo y a los pocos dias me devolvieron mis puntos y todo, hice otro amago y pille el s3. No tarda tanto pero ellos te dicen tantos dias para cubrirse las espaldas. No tngas miedo y devuelvelo si quieres, en el momento que lo devuelvas, ya no tendrias k tener compromiso de permanencia ya que no tendrias movil, y despues vuelve a llamar y te deberian ofrecer otro. Mi caso no fue igual al tuyo porke yo ya era de orange, pero supongo k el resultado debe ser parecido.
Un saludo ![]() ¿De verdad hace falta montar tanto rollo para cambiar un teléfono? Me parece increíble |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer viernes me llegó el One y todo bien. En el tema de sellado a mi me viene casi perfecto salvo una esquina q no está perfecta pero q sino es por los comentarios leídos por aquí ni me hubiera fijado. Píxeles de momento nada pero aún tengo q toquetearlo mucho. 100% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya hay stock del One en Orange otra vez? Porque hice el pedido el día 20 de mayo y todavía nada...
Última edición por qiqe11 Día 01/06/13 a las 02:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, me ha llegado hoy y tiene en la parte superior la microabertura llegando a entrar la esquina de una hoja, no si cambiarlo o no, vaya tela.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me presento desde Mallorca como nuevo possedor de un HTC ONE "cortesía" de amena, Solicite el móvil de dia 20 de Mayo y lo recibi el jueves dia 30 de Mayo. El teléfono va de lujo, vengo de un iPhone 4 que también va de lujo y nada que envidiar a la fluidez de pantalla, fotos, etc, muy superior el HTC ONE, las fotos... ahí ahí nose que decir porque en condiciones generales creo que la cámara del HTC no dista mucho de la del iPhone 4 que recordemos es una 5 mpx de hace casi 3 años.... El único problema y para mi "gordo" que tiene es un maldito pixel muerto que se ve con la pantalla en negro y con el brillo bajo... si se sube el brillo el pixel muerto desaparece, pero esque la vista se me va siempre al pixel y siendo un teléfono tan caro me parece inaceptable. Hoy he llamado a Amena al numero gratuito 900 900 705 con el código 2588 que actualmente a dia 1/6/2013 funciona. En amena me han recogido los datos, imei, etc, les he explicado el problema y me han preguntado si solamente tiene el pixel... si eso me impide usarlo y si va lento el mov No me han puesto ningún otro pero y me han confirmado que el miércoles dia 5 vendrá un repartidor y me lo cambiara por otro, a ver si hay mas suerte esta vez. Saludos a todos y esperemos sea un caso aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el viernes, y no se a qué aperturas os referís. Por cierto, la actualización vendría con o sin Sense?
|
||||
|
||||
|
Alguien q lo haya pillado con la tarifa canguro y q condiciones o precio... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes volví a llamar y siempre de dicen que no hay stock y está vez la que me atendió me dijo que me llamarían para decirme si habrá stock reciente o para que cambie por otro teléfono distinto (yo no quiero otro teléfono este va de muerte). Un saludo y espero tener novedades pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, se sabe algo de la actualizacion del firm?
Ya no me refiero a la 4.2, sino a la 4.1 que tienen los de vodafone mismo, que tiene corregidos algunos bugs ( la que empieza por 1.29....) Mira que son lentos en orange para dar soporte a actualizaciones. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||