![]() |
|
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar
Última edición por jotaarcan Día 29/06/13 a las 07:15:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya la beta funcional
X909EN_11_130629_Beta http://75.98.168.105/~oppo/firmware/...30629_Full.zip Última edición por jotaarcan Día 01/07/13 a las 09:48:38 |
|
|
||||
|
||||
|
borrar
Última edición por jotaarcan Día 29/06/13 a las 07:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
borrar
Última edición por jotaarcan Día 01/07/13 a las 09:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
Última edición por jotaarcan Día 01/07/13 a las 09:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me enviaron un mensaje al oppoforums y me dieron un enlace para la beta 629, q la probara , y funciona a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha llegado hoy la notificación al movil de que ya se puede descargar (la 130629). A actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jotaarcan Día 03/07/13 a las 19:53:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de momento continuo con la X909EN-beta_1306613 y finalmente desinstale el juicedefender ya que desde esta versión es incompatible. El log del juicedefender esta continuamente quejandose de que la version de AOSP helper es incompatible o no existe. Por lo visto esta apk es vital para que funcione el automatizado que hace el juicedefender para conectar y desconectar el 3G cuando nosotros lo programamos.
Sin esto, pues, obviamente en mi caso, el juicedefender no me sirve, puesto que donde más porcentaje de bateria pierdo es si tengo conectado continuamente los datos. Pero no son todo malas noticias, pues he encontrado una aplicación similar que funciona y hace su cometido, automatizar la conexion de datos. La apk es gratuita y la podeis encontrar en el play store, su nombre es "auto connection" Desde que la he instalado, la autonomia vuelve a ser como antaño, es decir, he recuperado la autonomia de las 55-60 horas. |
|
|
|
|
Cita:
Algun, tuto, para configurarlo?????. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jorgesther, la aplicacion que comento, "auto-connection" no tiene ningun misterio. Lo unico que hice fue desinstalar juicedefender e instalar esta.
Los valores que le tengo puesto son: connect every: 10mins connect timeout: 1min pause automatic connection: 23:00 to 07:30 dont connect under this battery value: 5 Yonistan, para que te hagas una idea, ayer lo puse a cargar y se cargo al 100% a las 14:30. Han pasado 24h aprox, (ahora mismo en mi reloj indica las 14:18) pues la bateria esta al 71%. Ademas de de esta aplicacion, uso "llama" y le tengo creada una tarea de que a las 23h se ponga en modo avion cuando estoy en el area <casa>. Ademas añado que no uso el movil para jugar, unicamente para whatsapp, paginas web y llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva beta post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compi es internacional y que ventajas nos trae.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo visto no recomiendan la actualizacion a los que venimos de la version internacional, pero alguien la ha probado?
Yo no me atrevo por que las betas hasta ahora mejoran algo pero estropean o dejan otra cosa a medias. Espero que no nos dejen de lado a partir de ahora. Mucho esta tardando una nueva versión oficial que corrija el monton de bugs que tiene la ultima oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
|
|
|
| Respuesta |