|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya la beta funcional
X909EN_11_130629_Beta http://75.98.168.105/~oppo/firmware/...30629_Full.zip Última edición por jotaarcan Día 01/07/13 a las 09:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
Última edición por jotaarcan Día 01/07/13 a las 09:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de X909EN_13_130627_Beta:
- Optimización de la visualización de la barra de notificación cuando se utiliza Nova, Apex o Smart lanzador. (Reportado por Corey M) - Se ha solucionado un problema por el que no podía escribir letras no inglesas al introducir la contraseña WiFi. (Reportado por cbusse) - Se ha solucionado un problema por el que el nombre de la compañía equivocada se visualiza cuando se utiliza Australia Bob SIM. (Reportado por bierpatriot1) - Se ha corregido un problema poco frecuente donde se muestran números en lugar de palabras después de la instalación del firmware. (Reportado por varios Ofans) - Se ha corregido un problema por el fondo de pantalla de bloqueo no se podría establecer con éxito. (Reportado por Ici_Paris) - Actualización de la aplicación Hable con lugares de reunión. (Reportado por Alex) - Solucionado el problema donde el icono de 1080p no se muestra en el escritorio por defecto. (Reportado por DAVIDR96) - Se ha solucionado un problema por el que los mensajes no se podían reconocer los formatos específicos de número de teléfono. (Reportado por bmgp.95) - Se ha corregido un problema poco frecuente en el escritorio se reinicia al establecer fondo de pantalla. - Optimizada la visualización de algunas palabras en ruso. - Yahoo lanzador ahora seleccionará automáticamente la URL relacionada según el idioma del sistema. - Se ha corregido un problema poco frecuente en que la señal WiFi se quedaría gris después de desbloquear el teléfono. ![]() No instaléis la última actualización !!
Parece ser que han detectado problemas en la calidad de la señal. Oppo está trabajando en una nueva actualización . http://www.gizchina.com/2013/06/28/o...l-loss-issues http://www.oppoforums.com/threads/fi...627_beta.3575 "Since several Ofans have reported a serious issue of losing signal, I have deleted the download link of this firmware and will shut down the OTA later. Sorry for causing you guys problems. The engineers are trying to figure out the reason and solve it. We'll release a new beta firmware as soon as possible. Desde hace varios Ofans han reportado un grave problema de pérdida de señal, he eliminado el enlace de descarga de este firmware y se apagará la OTA después. Los ingenieros están tratando de averiguar la razón y para solucionarla. Vamos a lanzar un nuevo firmware beta tan pronto como sea posible." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 03/07/13 a las 19:53:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento continuo con la X909EN-beta_1306613 y finalmente desinstale el juicedefender ya que desde esta versión es incompatible. El log del juicedefender esta continuamente quejandose de que la version de AOSP helper es incompatible o no existe. Por lo visto esta apk es vital para que funcione el automatizado que hace el juicedefender para conectar y desconectar el 3G cuando nosotros lo programamos.
Sin esto, pues, obviamente en mi caso, el juicedefender no me sirve, puesto que donde más porcentaje de bateria pierdo es si tengo conectado continuamente los datos. Pero no son todo malas noticias, pues he encontrado una aplicación similar que funciona y hace su cometido, automatizar la conexion de datos. La apk es gratuita y la podeis encontrar en el play store, su nombre es "auto connection" Desde que la he instalado, la autonomia vuelve a ser como antaño, es decir, he recuperado la autonomia de las 55-60 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento continuo con la X909EN-beta_1306613 y finalmente desinstale el juicedefender ya que desde esta versión es incompatible. El log del juicedefender esta continuamente quejandose de que la version de AOSP helper es incompatible o no existe. Por lo visto esta apk es vital para que funcione el automatizado que hace el juicedefender para conectar y desconectar el 3G cuando nosotros lo programamos.
Sin esto, pues, obviamente en mi caso, el juicedefender no me sirve, puesto que donde más porcentaje de bateria pierdo es si tengo conectado continuamente los datos. Pero no son todo malas noticias, pues he encontrado una aplicación similar que funciona y hace su cometido, automatizar la conexion de datos. La apk es gratuita y la podeis encontrar en el play store, su nombre es "auto connection" Desde que la he instalado, la autonomia vuelve a ser como antaño, es decir, he recuperado la autonomia de las 55-60 horas. ![]() Algun, tuto, para configurarlo?????. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin esto, pues, obviamente en mi caso, el juicedefender no me sirve, puesto que donde más porcentaje de bateria pierdo es si tengo conectado continuamente los datos. Pero no son todo malas noticias, pues he encontrado una aplicación similar que funciona y hace su cometido, automatizar la conexion de datos. La apk es gratuita y la podeis encontrar en el play store, su nombre es "auto connection" Desde que la he instalado, la autonomia vuelve a ser como antaño, es decir, he recuperado la autonomia de las 55-60 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jorgesther, la aplicacion que comento, "auto-connection" no tiene ningun misterio. Lo unico que hice fue desinstalar juicedefender e instalar esta.
Los valores que le tengo puesto son: connect every: 10mins connect timeout: 1min pause automatic connection: 23:00 to 07:30 dont connect under this battery value: 5 Yonistan, para que te hagas una idea, ayer lo puse a cargar y se cargo al 100% a las 14:30. Han pasado 24h aprox, (ahora mismo en mi reloj indica las 14:18) pues la bateria esta al 71%. Ademas de de esta aplicacion, uso "llama" y le tengo creada una tarea de que a las 23h se ponga en modo avion cuando estoy en el area <casa>. Ademas añado que no uso el movil para jugar, unicamente para whatsapp, paginas web y llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compi es internacional y que ventajas nos trae.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no recomiendan la actualizacion a los que venimos de la version internacional, pero alguien la ha probado?
Yo no me atrevo por que las betas hasta ahora mejoran algo pero estropean o dejan otra cosa a medias. Espero que no nos dejen de lado a partir de ahora. Mucho esta tardando una nueva versión oficial que corrija el monton de bugs que tiene la ultima oficial... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||