|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no hay nada para trabajar como un Mac. Pero ios deja mucho que desear. Yo creo que es otro concepto diferente a Android, que no peor. ios está enfocado al consumo de contenidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendré que acostumbrarme ha Memento, ya que no hay nada mas parecido en Android, yo utilizo mucho TapForms en ios, para la gestión de los clientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabes para que hablas? Yo seré un pesado pero tu sin duda un flipao! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xsivel_Dj;8733473]Pero que dices pedazo de Friky?
Si no sabes para que hablas? Yo seré un pesado pero tu sin duda un Ignorante.... |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, dejarlo ya y sigamos en el hilo, si queréis discutir, hacerlo pro privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es discutir...pero a mi me parece que decir que algo es una mierda enorme es pasar la raya de opinar....para decir que lo que tiene el es lo mejor del mundo es mejor que ni se moleste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto colega !
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, se comento en Sam Mobile, pero dieron fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de no poder adjuntar archivos a través del Mail se debe al sandbox. Para enviar un archivo por mail tienes que hacerlo a través de la app que gestiona ese archivo (estaría dentro del sandbox de la app en cuestión). Por ejemplo, con una app tipo Goodreader o Documents podrías enviar un DOC, un PDF y un TXT en el mismo mensaje siempre que los archivos estén contenidos en su sandbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El qué? Marcar los archivos que quieres enviar y darle a un botón? Bastante más rápido, práctico y eficiente que tener que buscarlos y adjuntarlos uno a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo utilizo QuickOficce, y solo puedo enviar un archivo, si tengo que utilizar una app para cada cosa que quiero hacer, voy apañado, ya que tienes que tener todo pro triplicado. ahora con el Note todo lo tengo en una Sd, o desde correo o el explorador de archivos que tiene el Note, los puedo enviar por donde me de la gana. llevo unos 6 meses con el mini, y la verdad que va muy bien, pero para mi forma de trabajo, el Note 8 se me adapta mejor. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy fui a verla a ECI por fin y la tableta esta alta de precio(seguro que en un mes estará a 399€ la 3g), pero la verdad que se ve muy bien la pantalla no llega a los PPp del note2 pero hay muy, muy poca diferencia y los ángulos tampoco son tan malos como creia a pesar de no ser ips, el peso super ligera, bonita tambien es, total que me dio buena impresión es un note 2 por la rapidez pero con 8", total samsung se paso con el precio eso si.
Última edición por kuitina Día 17/05/13 a las 22:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que hoy al ser Viernes has visto la pantalla con muy pero que muy buenos ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la veo lo suficientemente bien para el uso que le doy, Office, correo, internet, no necesito un FullHD para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, desde luego la probe al lado de mi note 2 y mas o menos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es verdad, y desde luego yo creia que se veria peor pero la verdad es que no, muy bien, ahora samsung podia ver puesto una ips los muy cutres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, desde luego la probe al lado de mi note 2 y mas o menos igual.