Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
aprovecharon el tirón del mismo y le ponen la pantalla del tab2 7", mal por samsung digo yo.
El panel que monta la Galaxy Tab 2 es de mejor calidad que la pantalla de la Note 8 :

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo creo que aprovecharon la pantalla del TAB 8.9 y la recortaron un poco, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Bueno creo que lo mejor será esperar porque han dejado guardado en el cajón una mejor pantalla para tener una novedad en unos 7 meses más o menos

Copian la estrategia de Apple

Apple también pudo sacar el iPad mini con pantalla retina lo malo que 'que hacen luego?' Si llevan años sin innovar

Bueno en el iPhone le han puesto una fila más de iconos así tienes más iconos para elegir un se agradece
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

El ipad mini es que es un ipad 2 en pequeño. Subir la resolución tiene más impacto en la memoria y procesador, no es simplemente poner más píxeles.

También lo hacen para no canibalizar sus propios productos.

Pero sí, esto se trata de esperar hasta que algo reúne las características deseadas. Yo resistí a la salida del nexus 7 y del ipad mini. Esto me satisface las necesidades por dos o tres años sin problema.
Viejo 14/05/13, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Amigos, si esperamos a la próxima, estaremos toda la vida así, y nunca te lo compraras, así que a comprar y ha disfrutar, que nunca sabemos donde estaremos dentro de siete meses, jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Lo vi y no me convenció. El ángulo de visión es una porquería. Para el curro en muchas ocasiones necesito compartir la visión de la pantalla con más personas y este cacharro no cumple. Me quedo de momento con mi note 2 y mi ipad mini.
Viejo 14/05/13, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Xperiator Ver Mensaje
Lo vi y no me convenció. El ángulo de visión es una porquería. Para el curro en muchas ocasiones necesito compartir la visión de la pantalla con más personas y este cacharro no cumple. Me quedo de momento con mi note 2 y mi ipad mini.
Y por lo demás, que te pareció?

No te pareció el software igual al note2?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece buena máquina. Se mueve rápido y me es muy parecido al note2. La jodienda la pantalla. Que rabia, de verdad estaba interesado en este note, porque el mini me tiene hasta los cojones. Que les hubiera costado poner un panel IPS.
Viejo 14/05/13, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Me parece buena máquina. Se mueve rápido y me es muy parecido al note2. La jodienda la pantalla. Que rabia, de verdad estaba interesado en este note, porque el mini me tiene hasta los cojones. Que les hubiera costado poner un panel IPS.
Yo creo (esto es mi opinión) que están probando si tiene demanda y si tienen éxito, lanzar un note 8.0 (2) más completo y mejorado por ejemplo la pantalla, por que seguro que las entrañas son las del note2 y le pusieron una carcasa y pantalla más grande.

Hoy me tenían que traer la 3G y al final no llegaron, no entiendo nada, toda España tiene y en la web esta en entrega en 24h. Y en mi ciudad nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
....no tenias ni idea de lo que te ibas a encontrar....cada vez dejas ver mas claro la poca idea que tienes de esto. Yo creo que lo unico que te pasa es no poder gastarte los 500 euros...si no ya la tendrias...jajajaajjajaj
Pero que dices enteraillo! Si no sabes lo que dices para que hablas! Pues para que te enteres y después de darme cuenta de la MIERDA DE PANTALLA QUE TIENE ESTA MIERDA DE NOTE 8 me he comprado otra tablet con una de las mejores pantallas del mercado, eso si que es una pantalla y no el PESTAZO DE PANEL TFT MÁS VIEJO QUE EL CAGAR Y MÁS BARATO QUE LOS CHINOS !!!
Ah? Y con los 500 euros que según tu dices que no me quiero gastar en la MIERDA NOTE 8 pues aún he tenido que poner más pasta para esta maravilla de tablet que tengo ahora
Otra vez antes de hablar te informas un poquillo bonito de cara!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xsivel_Dj Ver Mensaje

Pero que dices enteraillo! Si no sabes lo que dices para que hablas! Pues para que te enteres y después de darme cuenta de la MIERDA DE PANTALLA QUE TIENE ESTA MIERDA DE NOTE 8 me he comprado otra tablet con una de las mejores pantallas del mercado, eso si que es una pantalla y no el PESTAZO DE PANEL TFT MÁS VIEJO QUE EL CAGAR Y MÁS BARATO QUE LOS CHINOS !!!
Ah? Y con los 500 euros que según tu dices que no me quiero gastar en la MIERDA NOTE 8 pues aún he tenido que poner más pasta para esta maravilla de tablet que tengo ahora
Otra vez antes de hablar te informas un poquillo bonito de cara!
Baja el tono. Y que tablet es ese portento?. Si se puede saber.
Viejo 14/05/13, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
El panel que monta la Galaxy Tab 2 es de mejor calidad que la pantalla de la Note 8 :

Eso si que es triste colega, la tablet más mala de Samsung tiene mejor pantalla que la Note 8...

Sigo pensando que estos de Samsung son unos ladrones!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Vale.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado

Jajjaajajajajajaaj, me descojono con la peazo de tablet china que te habras comprao. Para esto es mejor que ni te hubieras dao de alta en el foro.... porque pesao eres un rato machote....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Pero vamos a ver no seria mejor darle caña a samsung y no entre nosotros (los consumidores), samsung con el tema del s-pen se aprovechan de nosotros por que ponen materiales de calidad baja en productos "premiun", de todas formas si no nos gustan pues no la compramos y ya esta, para gustos los colores .
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Chicos por favor, bajar el tono, aqui no estamos para discutir entre nosotros, si no para darle caña a Samsung.

pero bueno, al que no le guste, da su opinión y punto, sin discusiones.

yo por ejemplo, busco una buena herramienta de trabajo, no un FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Chicos por favor, bajar el tono, aqui no estamos para discutir entre nosotros, si no para darle caña a Samsung.

pero bueno, al que no le guste, da su opinión y punto, sin discusiones.

yo por ejemplo, busco una buena herramienta de trabajo, no un FullHD
Suscribo lo que comentas y por cierto como va tu experiencia con la note 8 en el trabajo diario, te convence?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Suscribo lo que comentas y por cierto como va tu experiencia con la note 8 en el trabajo diario, te convence?
muy bien, de echo he pedido el cambio por el 3G, hoy me he acercado a una tienda y me he pillado una SIM de Tuenti de 1gb.

la verdad que para mi día a día me va mejor que el mini, el no poder enviar en un mail dos o tres archivos, me tocaba los hue...

o por ejemplo, estar redactando un mail......mira le voy a enviar esta información al cliente en World o pdf que le puede interesar....mierda, que no lo puede adjuntar.

eso me lo ha solucionado el Note 8.0, que la tecnología de la pantalla es de la época pasada, me da igual, que es de plástico, me da igual, el aluminio no me soluciona mi día a día de trabajo, y tengo el extra del lápiz que lo usare seguro.

en definitiva, buscaba un tablet mayor de 7" y menor de 10", me compre el mini, y estaba muy contento, pero esas limitaciones me tocaban los coj...

OJO, que yo he pagado por el Wifi 340€ por que tenia una tarjeta regalo, pero me esperaba a que bajara y lo compraria, mi limite eran 350 y 450 el 3G.

toma tochooooo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

muy bien, de echo he pedido el cambio por el 3G, hoy me he acercado a una tienda y me he pillado una SIM de Tuenti de 1gb.

la verdad que para mi día a día me va mejor que el mini, el no poder enviar en un mail dos o tres archivos, me tocaba los hue...

o por ejemplo, estar redactando un mail......mira le voy a enviar esta información al cliente en World o pdf que le puede interesar....mierda, que no lo puede adjuntar.

eso me lo ha solucionado el Note 8.0, que la tecnología de la pantalla es de la época pasada, me da igual, que es de plástico, me da igual, el aluminio no me soluciona mi día a día de trabajo, y tengo el extra del lápiz que lo usare seguro.

en definitiva, buscaba un tablet mayor de 7" y menor de 10", me compre el mini, y estaba muy contento, pero esas limitaciones me tocaban los coj...

OJO, que yo he pagado por el Wifi 340€ por que tenia una tarjeta regalo, pero me esperaba a que bajara y lo compraria, mi limite eran 350 y 450 el 3G.

toma tochooooo
Lo mismo que te toca a ti los huevos del mini, me los toca a mi. Jajaja.

Enviado desde mi iPhone 4S

Viejo 15/05/13, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Lo mismo que te toca a ti los huevos del mini, me los toca a mi. Jajaja.

Enviado desde mi iPhone 4S
Jajaja al, es lo que hay, conste que en casa lo tengo todo MAC, pero Android me da más libertad en mi trabajo diario, no se por que no ponen en iOS el poder adjuntar archivos en Mail.

Pues espero que yo me llamen que ya tienen el 3G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0

Hora actual: 22:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /