|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo mejor será esperar porque han dejado guardado en el cajón una mejor pantalla para tener una novedad en unos 7 meses más o menos
Copian la estrategia de Apple Apple también pudo sacar el iPad mini con pantalla retina lo malo que 'que hacen luego?' Si llevan años sin innovar Bueno en el iPhone le han puesto una fila más de iconos así tienes más iconos para elegir un se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
El ipad mini es que es un ipad 2 en pequeño. Subir la resolución tiene más impacto en la memoria y procesador, no es simplemente poner más píxeles.
También lo hacen para no canibalizar sus propios productos. Pero sí, esto se trata de esperar hasta que algo reúne las características deseadas. Yo resistí a la salida del nexus 7 y del ipad mini. Esto me satisface las necesidades por dos o tres años sin problema.
|
||||
|
||||
|
Amigos, si esperamos a la próxima, estaremos toda la vida así, y nunca te lo compraras, así que a comprar y ha disfrutar, que nunca sabemos donde estaremos dentro de siete meses, jajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi y no me convenció. El ángulo de visión es una porquería. Para el curro en muchas ocasiones necesito compartir la visión de la pantalla con más personas y este cacharro no cumple. Me quedo de momento con mi note 2 y mi ipad mini.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena máquina. Se mueve rápido y me es muy parecido al note2. La jodienda la pantalla. Que rabia, de verdad estaba interesado en este note, porque el mini me tiene hasta los cojones. Que les hubiera costado poner un panel IPS.
|
||||
|
||||
|
Hoy me tenían que traer la 3G y al final no llegaron, no entiendo nada, toda España tiene y en la web esta en entrega en 24h. Y en mi ciudad nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah? Y con los 500 euros que según tu dices que no me quiero gastar en la MIERDA NOTE 8 pues aún he tenido que poner más pasta para esta maravilla de tablet que tengo ahora Otra vez antes de hablar te informas un poquillo bonito de cara! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices enteraillo! Si no sabes lo que dices para que hablas! Pues para que te enteres y después de darme cuenta de la MIERDA DE PANTALLA QUE TIENE ESTA MIERDA DE NOTE 8 me he comprado otra tablet con una de las mejores pantallas del mercado, eso si que es una pantalla y no el PESTAZO DE PANEL TFT MÁS VIEJO QUE EL CAGAR Y MÁS BARATO QUE LOS CHINOS !!! Ah? Y con los 500 euros que según tu dices que no me quiero gastar en la MIERDA NOTE 8 pues aún he tenido que poner más pasta para esta maravilla de tablet que tengo ahora Otra vez antes de hablar te informas un poquillo bonito de cara! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaajajajajajaaj, me descojono con la peazo de tablet china que te habras comprao. Para esto es mejor que ni te hubieras dao de alta en el foro.... porque pesao eres un rato machote....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver no seria mejor darle caña a samsung y no entre nosotros (los consumidores), samsung con el tema del s-pen se aprovechan de nosotros por que ponen materiales de calidad baja en productos "premiun", de todas formas si no nos gustan pues no la compramos y ya esta, para gustos los colores
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor, bajar el tono, aqui no estamos para discutir entre nosotros, si no para darle caña a Samsung.
pero bueno, al que no le guste, da su opinión y punto, sin discusiones. yo por ejemplo, busco una buena herramienta de trabajo, no un FullHD |
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad que para mi día a día me va mejor que el mini, el no poder enviar en un mail dos o tres archivos, me tocaba los hue... o por ejemplo, estar redactando un mail......mira le voy a enviar esta información al cliente en World o pdf que le puede interesar....mierda, que no lo puede adjuntar. eso me lo ha solucionado el Note 8.0, que la tecnología de la pantalla es de la época pasada, me da igual, que es de plástico, me da igual, el aluminio no me soluciona mi día a día de trabajo, y tengo el extra del lápiz que lo usare seguro. en definitiva, buscaba un tablet mayor de 7" y menor de 10", me compre el mini, y estaba muy contento, pero esas limitaciones me tocaban los coj... OJO, que yo he pagado por el Wifi 340€ por que tenia una tarjeta regalo, pero me esperaba a que bajara y lo compraria, mi limite eran 350 y 450 el 3G. toma tochooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, de echo he pedido el cambio por el 3G, hoy me he acercado a una tienda y me he pillado una SIM de Tuenti de 1gb. ![]() la verdad que para mi día a día me va mejor que el mini, el no poder enviar en un mail dos o tres archivos, me tocaba los hue... o por ejemplo, estar redactando un mail......mira le voy a enviar esta información al cliente en World o pdf que le puede interesar....mierda, que no lo puede adjuntar. eso me lo ha solucionado el Note 8.0, que la tecnología de la pantalla es de la época pasada, me da igual, que es de plástico, me da igual, el aluminio no me soluciona mi día a día de trabajo, y tengo el extra del lápiz que lo usare seguro. en definitiva, buscaba un tablet mayor de 7" y menor de 10", me compre el mini, y estaba muy contento, pero esas limitaciones me tocaban los coj... OJO, que yo he pagado por el Wifi 340 por que tenia una tarjeta regalo, pero me esperaba a que bajara y lo compraria, mi limite eran 350 y 450 el 3G. toma tochooooo ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 4S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que yo me llamen que ya tienen el 3G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||