|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente esta actualizacion deberia de ejecutarse automaticamente no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única diferencia que he notado es que ahora las aplicaciones se actualizan solas...no como antes que tenias que hacerlo manual....o eso, o que he tocado algún botón por ahi y lo he puesto yo automático....jejejeje...por lo demás tampoco he notado nada de mejoría en la batería o en la fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única diferencia que he notado es que ahora las aplicaciones se actualizan solas...no como antes que tenias que hacerlo manual....o eso, o que he tocado algún botón por ahi y lo he puesto yo automático....jejejeje...por lo demás tampoco he notado nada de mejoría en la batería o en la fluidez...
![]() |
|
|
|
Personalmente me funciona igual, consume algo menos de RAM, y cuando le das a borrar memoria, queda menos en uso y más disponible, con lo que supongo que favorece la impresión de ir más fluido. Por otro lado a veces se calienta más de lo que ha hecho en este casi año que llevo con él. Y eso no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas google play, ajustes y pinchas donde pone actualizar automáticamente.
Se abre otro menú donde tienes 3 opciones: nunca, en cualquier momento o solo por wifi. y creo recordar que después de la actualización, al instalar alguna app me preguntó so quería actualizar sólo por wifi y le dije que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar hace un rato (Libre-Yoigo). comparado con estos ultimos dias en los que ya estaba temblando por lags y reinicios, ahora va como un cohete (cruzo dedos). Eso si, se me ha follado toda la agenda y no hay manera de que Kies me sincronice el Outlook. Dice que lo hace OK pero no.
![]() Me sucede exactamente lo mismo. Tras actualizar ya no sincroniza con outlook, en mi caso la versión 2010 con windows 7 64 bits. (ambos originales y actualizados). Es como si leyera del outlook, se tira un rato y justo cuando va a escribir en el móvil pasa de 0% a 100% en un segundo y no hace nada, ningún cambio. He vuelto a reinstalar el firmware con todos los wipes y nada. He reinstalado kies, probado cosas raras como quitar el control de cuentas de usuario a windows, antivirus, etc, etc... Lo que no veo es que justo al instalar la actualización me rompa la sincro. Necesitaría poder usar outlook con el s3, ¿sabéis si hay que marcar algo en alguna configuración del móvil o si samsung está trabajando en este bug?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo solucioné, ha costado pero bueno...
A quién le suceda lo mismo, si no lo has arreglado me envías un privado y te hecho una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber cuando lanzarán la actualizacion para los terminales yoigo????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||