|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta no la he probado, y me están dando ganas... Además es una de las primeras que salió (por no decir que fue la primera custom rom 4.1.2)
Para mi la mejor en consumo de batería es la Wiko, la probé hace mucho tiempo y me fue genial... Ahora estoy probando la Droid Ex.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probarlas todas, me quedo con esta de largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no te das cuenta usando el movil. Moviendo la pantalla del cpu spy de arriba abajo se pone a 500 o a 667 y las mas de las veces a 1000 durante un segundo y despues vuelve a 250. Es perfecto; pa que quieres el procesador a tope si lo que estas haciendo es escribir en el guasap? (Que supongo que bajo esa tarea ira a 250). Cuando le haces scroll no hay lag alguno por lo que supongo que la frecuencia subira conforme a la demanda.
A mi, la verdad es que el mtk cpu governor este me a gustado mucho. Mas que el cpu tuner que usaba antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!!! Me refiero a que iba a tirones e incluso salían rayas en la pantalla:eek:
Era con tu rom, no con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entra en deep sleep si sales de zona wifi sin apagarlo. No me habia dado cuenta porque suelo quitar el wifi antes de salir de casa, pero hoy se me a olvidado y me a dao por mirarlo y, efectivamente, no entra. Tampoco me preocupa mucho por lo que he dicho antes, normalmente, si no se me olvida como hoy, suelo quitar el wifi antes de salir de casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy a contar mi rápida experiencia con esta rom:
- Instalación sin problemas. - Encendido más rápido que JB bq. - Introducción de pin de las dos sim más fluido (en stock JB y Fexus 1.2 tengo que esperar unos segundos para la segunda sim). - No he necesitado hacer nada para que me funcionara Internet de datos. - respuesta rapidísima en lo poco que he probado (instalar apps, moverme por menús, abrir algún programa...). - No me ha gustado que no tiene las notificaciones ampliadas. - la única pega: me salia un mensaje de sd dañada, y recomendaba formatear. pero funcionaba perfectamente. Pero he vuelto al backup de Fexus porque sigo sin poder activar/desactivar los datos con aplicaciones terceros. Como estoy fuera de España trabajando no tengo mucho tiempo ni ganas de ponerme a reconfigurar aplicaciones y trastear mucho. Conclusión: tiene MUY buena pinta y en condiciones normales le daría una oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he terminado quitando, tenia dos apps que no me iba la pantalla tactil, una del dungeon hunter 3 y la otra el Baseball Hero.
Por lo demas iba muy bien y muy fluida, no se me ha calentado nada de nada dandole caña. Pero creo que no es estable del todo... o al menos no en mi terminal (pinguino) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar varias veces y en todas me da error en la pantalla táctil, no chuta....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||