ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
javigc007 javigc007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

pues yo tengo un problema, los botones de abajo no me responden y no tengo barra de navegacion, solo puedo usar el PIE, pero no me gusta. Alguien sabe como poner la barra de navegacion?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
InS1DeR InS1DeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Esta muy bien pero le faltan las opciones de luces de notificación.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
InS1DeR InS1DeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
no habra actualizacion de esta misma rom? A mi me gusta! Lo unico el fallo de coger teleoperador al iniciar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
miguelcrs miguelcrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: alcatel c7; bq e6
Tu operador: Jazztel
tengo una pregunta, estoy teniendo problemas para entrar en el recovery de mi ob. lo he intentado con el rom manager, y de mas y lo que me ocurre es que se me resetea el telefono y tengo que instalar aplicaciones desde el principio, informacion de software; kernel, 3.0.8+; compilacion, imm76l.p970c-214-03.4dbd2445; version software, p97030c-214-03; banda base, 1035.23-20110407; version android, 4.0.4.

me gustaria saber si hay alguna solucion, ya que tengo ganas de subir de version de android a mi terminal y me esta resultando imposible, a tener en cuenta que he tenido que flashear en varias ocasiones el terminal utilizando smart flash tools, por si sirve de ayuda.

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelcrs Ver Mensaje
tengo una pregunta, estoy teniendo problemas para entrar en el recovery de mi ob. lo he intentado con el rom manager, y de mas y lo que me ocurre es que se me resetea el telefono y tengo que instalar aplicaciones desde el principio, informacion de software; kernel, 3.0.8+; compilacion, imm76l.p970c-214-03.4dbd2445; version software, p97030c-214-03; banda base, 1035.23-20110407; version android, 4.0.4.

me gustaria saber si hay alguna solucion, ya que tengo ganas de subir de version de android a mi terminal y me esta resultando imposible, a tener en cuenta que he tenido que flashear en varias ocasiones el terminal utilizando smart flash tools, por si sirve de ayuda.

gracias de antemano
Has intentado cambiar de rom mediante las roms roteadas que hay en el smartflash tool(al principio te sale el recovery para poner el superuser)? Desde hay (si es que te sale el recovery) puedes borrar la rom roteada y poner la que mas te guste, siempre y cuando la tengas en la microsd.
Aun asi si el problema que tienes es el recovery deberias mirar como formatear la particion donde se encuentra el recovery, llamada /recovery , y reinstalarlo. No lo he mirado, pero desde ADB deberias poder hacerlo de alguna manera
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras seguir el consejo de boo_guard, he formateado todo y vuelto a instalar la rom y por fin me sale la barra de navegacion!!
Esta rom tiene muchas cosas buenas, es muy fluida y la calidad de sonido es inmejorable, y aunque con la pantalla encendida consume mucha bateria, estando apagada apenas consume. Sin embargo, tiene otros fallos: problemas con la señal de internet y telefono, motor grafico muy mejorable (hasta en juegos simples va bastante lento) y no permite la personalizacion de la barra en las aplicaciones debido a que no se puede acceder a los colores ni a los botones para confirmarlos. Asi que, aunque la rom es de las mejores que he probado, hay que seguir mejorando!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
La pantalla de ajustes y Gmail me salen con una resolución de 720p y yo quiero ponerla a 360, lo intento cambiar en los ajustes de ParanoidAndroid pero no se me guardan los cambios. ¿Cómo puedo entonces cambiar eso?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado una pequeña solucion con el internet para aquellos a los que no les funcione debidamente con la red de orange(simyo). Por problema de la rom sigue siendo necesario que cada vez que reinicies pongas el modo avion para conectarte, pero despues basta con forzar un poco el internet (es decir, abrir el navegador o mandar un whatsapp) para star conectado a 3g de forma facil y sin interrupcioones (lo he probado con cosas que suelen fastidiar la conexion, por ejemplo, conectar y desconectar el wifi, etc). Interesados mandadme MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /