|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema, los botones de abajo no me responden y no tengo barra de navegacion, solo puedo usar el PIE, pero no me gusta. Alguien sabe como poner la barra de navegacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien pero le faltan las opciones de luces de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
no habra actualizacion de esta misma rom? A mi me gusta! Lo unico el fallo de coger teleoperador al iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, estoy teniendo problemas para entrar en el recovery de mi ob. lo he intentado con el rom manager, y de mas y lo que me ocurre es que se me resetea el telefono y tengo que instalar aplicaciones desde el principio, informacion de software; kernel, 3.0.8+; compilacion, imm76l.p970c-214-03.4dbd2445; version software, p97030c-214-03; banda base, 1035.23-20110407; version android, 4.0.4.
me gustaria saber si hay alguna solucion, ya que tengo ganas de subir de version de android a mi terminal y me esta resultando imposible, a tener en cuenta que he tenido que flashear en varias ocasiones el terminal utilizando smart flash tools, por si sirve de ayuda. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, estoy teniendo problemas para entrar en el recovery de mi ob. lo he intentado con el rom manager, y de mas y lo que me ocurre es que se me resetea el telefono y tengo que instalar aplicaciones desde el principio, informacion de software; kernel, 3.0.8+; compilacion, imm76l.p970c-214-03.4dbd2445; version software, p97030c-214-03; banda base, 1035.23-20110407; version android, 4.0.4.
me gustaria saber si hay alguna solucion, ya que tengo ganas de subir de version de android a mi terminal y me esta resultando imposible, a tener en cuenta que he tenido que flashear en varias ocasiones el terminal utilizando smart flash tools, por si sirve de ayuda. gracias de antemano ![]() Aun asi si el problema que tienes es el recovery deberias mirar como formatear la particion donde se encuentra el recovery, llamada /recovery , y reinstalarlo. No lo he mirado, pero desde ADB deberias poder hacerlo de alguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras seguir el consejo de boo_guard, he formateado todo y vuelto a instalar la rom y por fin me sale la barra de navegacion!!
Esta rom tiene muchas cosas buenas, es muy fluida y la calidad de sonido es inmejorable, y aunque con la pantalla encendida consume mucha bateria, estando apagada apenas consume. Sin embargo, tiene otros fallos: problemas con la señal de internet y telefono, motor grafico muy mejorable (hasta en juegos simples va bastante lento) y no permite la personalizacion de la barra en las aplicaciones debido a que no se puede acceder a los colores ni a los botones para confirmarlos. Asi que, aunque la rom es de las mejores que he probado, hay que seguir mejorando!! |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de ajustes y Gmail me salen con una resolución de 720p y yo quiero ponerla a 360, lo intento cambiar en los ajustes de ParanoidAndroid pero no se me guardan los cambios. ¿Cómo puedo entonces cambiar eso?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una pequeña solucion con el internet para aquellos a los que no les funcione debidamente con la red de orange(simyo). Por problema de la rom sigue siendo necesario que cada vez que reinicies pongas el modo avion para conectarte, pero despues basta con forzar un poco el internet (es decir, abrir el navegador o mandar un whatsapp) para star conectado a 3g de forma facil y sin interrupcioones (lo he probado con cosas que suelen fastidiar la conexion, por ejemplo, conectar y desconectar el wifi, etc). Interesados mandadme MP
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||