|
||
|
||||
|
||||
documentar es una cosa kachongui y contar lo q uno desee es otra...
una de mis grandes penas es no tener cerca a alaskita...jojo toma pam! te ha llegao?....jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hoy en las bodas de salvame tenemos a pelochoto y alaka os esperamos en el enlace que sera este sabado a las 16:00 jajjaaja
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajaajaajaa quien ha hablado aqui de matrimonio?????? jajajajaja yo te llevo de barra libre onde haga faltaaaaa pero matrimonio?....jajjaajja
alaskita ya nos quieren casar!!!! jajaja |
|
||||
|
||||
siii yo lo que sea barra libre de alcohol y mujeres me apunto y una boda es muy bonita imaginate oficiandola jorge_kai y de padrino yo mujajja
|
||||
|
||||
jajajajaajajaajaja te imaginas! jajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Más roja no me he podido poner !! :p Eres un encanto y un cielo de persona. Ya sabes lo que pienso ![]() ![]() ![]() ![]() Cómo que organizando una boda sin la novia ??? ![]() Jajajajajaja |
|
||||
|
||||
Bueno te vas al juzgado y a la firma los papeles y casado. Pero bueno el caso que yo quiero ser la dama de honor que nunca e sido nada de nada y me hace mucha ilusión. Jeje A si que esta boda tine que ser por todo lo alto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Las mujeres son las que quieren casarse por iglesia porque los hombres los hay pocos
![]() Yo quiero ser el que grava y hace fotos que se me da bien Asique pelochoto ya sabes (son 100€ la hora) Hehehehe
|
||||
|
||||
La despedida la montamos por MP que estos no sé enteren de lo que vamos hacer ![]() Última edición por Ariah Día 07/06/13 a las 22:10:47. |
|
||||
|
||||
![]() Pero sin casarnos :p |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cansado,de que la gente no lean y se crean que wasap + es de rafalense en vez de yacuzza el verdadero creador del mod..
|
|
||||
|
||||
Nunca fiméis nada y menos bienes gananciales. Separación de bienes al canto...
La pena de esta noche: lo único que meto son ROMs... ![]() |