|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un amumento considerable de la bateria, ayer le hice 5h de pantalla con 24 de funcionamiento, con el wifi activado constantemente y el modo eco, en uso normal llego sobrado a los 2 dias, sobrepasando olgadamente las 3h de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CID__044 nada q llega
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos iguales cid 001 tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
de que pais eres? deberias contactar con htc por los de aqui en latinoamerica no saben absolutamente nada. mi telef es libre version internacional y me dijo q tenia q esperar q mi operadora lanzara la actualizacion, donde la operadora no tiene nada q ver con eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con problemas Bluetooth ha instalado la actualización ?, si no lo arregla la actualización me tocará mandarlo al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es oficial lo del cid 001 por que no quiero ponerlo en stock otra vez mas y no recibir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
jm4nu3l yo soy de paraguay y decime llamaste a htc o como te comunicaste
|
|
|
||||
|
||||
|
llego para actualizacion para la 001? a mi aun no me llega. yo llame en estos dias creo q la central esta en bogota. no supieron resolverme el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Expongo aki una duda que tengo, que igual es mejor tema, acabo de arrancar el movil
esta en version 4.0.4 HTC sense 4.1 Version software 2.17.401.2 el movil, es de yoigo, en caso de que me salte la actualización a la 3.20, tengo claro que si mejora las anteriores por lo que os he leido, pero tambien he leido que las anteriores fueron una cagada Si no me pide actualizar a la 3.20, me qdo con la que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo aki una duda que tengo, que igual es mejor tema, acabo de arrancar el movil
esta en version 4.0.4 HTC sense 4.1 Version software 2.17.401.2 el movil, es de yoigo, en caso de que me salte la actualización a la 3.20, tengo claro que si mejora las anteriores por lo que os he leido, pero tambien he leido que las anteriores fueron una cagada Si no me pide actualizar a la 3.20, me qdo con la que tengo? ![]() Yo lo tengo de yoigo, y si actualiza tiene muchas mejoras, de bateria, fluidez y muchas cosas mas, el sense 4+, en fin muchas mejoras, la que daba problemas era la 3.18 que fastifiaba los wifis, pero htc se dio cuenta y la quito, y ahora puso la 3.20 que va de lujo. Si no te pide fuerza la actualizacion en Ajustes - acerca de - actualizaciones de software - y le das a comprobar ahora. Normalmente excepto esta vez que paso lo del wifi, suele ser mejoras y se recomienda actualizar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm después d actualizar a 3.20 en uso d la batería ha desaparecido la pantalla y su tiempo de activación, sólo aparecen las aplicaciones...
, |
|
|
||||
|
||||
|
casi lloro de la emoción cuando me apareció la actualización
CID 001
|
||||
|
||||
044 Nadaaaaaaaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la actualizacion
Hola. Yo tengo 001 y me ha llagado la actualizacion a 3.20.401.1 hace ya al menos 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con CID_001, y me llego la actualización ayer. Lo curioso es que el sistema me ha pasado de la 3.14 a esta. Llevo poco tiempo, pero esta es la primera vez que realmente me da la impresion de que la rom va mejor desde que tengo el movil, va mas fluido, y yo creo que el consumo de bateria ha bajado. Eso si, yo por el momento nunca he tenido grandes problemas de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nada todavia tengo una duda y creo que es por eso pero cuando le pongo el recovery stock e intento entrar en el me sale un signo de interrogacion rojo dentro de un triangulo rojo tambien eso es normal pregunto por que antes no era asi con la ics
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||