ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/04/13, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Vaya tela lirik!!
Hay alguna perrería a nivel de cocina, software, hardware, mecánica, bricolaje, que no le hayas hecho al SGS ??? Que tío ....

Yo también he desarmado el cacharro para hacerle el brico fix gps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922, y es bastante delicado, como bien dice lirik.

Salu2
El Brico Fix de Kcuhba para el GPS, revivió el GPS de mi SGS, por eso en su día lo comenté para ver si nuestro gran cocinero Lirik, quería incluirlo en el FAQ.
Con ello, seguro que se le ha ayudado a más de uno.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:


  #102  
Viejo 24/04/13, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
He aplicado el fix para el wifi y me ha funcionado de maravilla, desde ayer no se ha desconectado ni una sola vez. Como esto siga así me parece que esta ROM se va a quedar grabada a fuego de forma definitiva.

Una cosilla, con el dpi a 210 si abro el calendario en vista de mes, la zona de abajo donde pone "Toque para crear" tapa la última fila de días del calendario y no se ve si hay algún evento en esos días. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Creo recordar que hay 2 o 3 imágenes por ahí que no se consigue hacer multidpi, y creo que esa es una de ellas (otra es en el lookscreen rotary o rotary revamped ).
Que me corrija el maestro si no es así.

Salu2
Las frecuencias de al radio Fm, el calendario y el lockscreen rotary.

Y no recuerdo más, esas cosas no están 100% multidpi por que va distinto y no se como hacerlo no veo donde se puede modificar, volveré a mirar aunque ya digo que no creo que lo consiga arreglar, lo he mirado ya bastantes veces y no veo como hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #103  
Viejo 24/04/13, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
No se si alguno lo usais pero habeis conseguido con esta rom poder lanzar aplicaciones android desde el eclipse?

Lo conecto en modo depuracion usb pero el eclipse no lo detecta...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/04/13, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zhagga Ver Mensaje
No se si alguno lo usais pero habeis conseguido con esta rom poder lanzar aplicaciones android desde el eclipse?

Lo conecto en modo depuracion usb pero el eclipse no lo detecta...
Asegúrate de que tienes los drivers USB correctamente instalados y la depuración actvada y adb en el equipo. Aunque tengas todo esto, desactiva y vuelve a activar la depuración, yo acabo de cargar un programa sin problemas ahora mismo.


[2013-04-24 12:42:09 - ManejoDeMapas] Android Launch!
[2013-04-24 12:42:09 - ManejoDeMapas] adb is running normally.
[2013-04-24 12:42:09 - ManejoDeMapas] Performing com.android.mdw.demo.Main activity launch
[2013-04-24 12:42:09 - ManejoDeMapas] Automatic Target Mode: Unable to detect device compatibility. Please select a target device.
[2013-04-24 12:42:15 - ManejoDeMapas] Uploading ManejoDeMapas.apk onto device '3035DE05661300EC'
[2013-04-24 12:42:15 - ManejoDeMapas] Installing ManejoDeMapas.apk...
[2013-04-24 12:42:16 - ManejoDeMapas] Success!
[2013-04-24 12:42:16 - ManejoDeMapas] Starting activity com.android.mdw.demo.Main on device 3035DE05661300EC
[2013-04-24 12:42:18 - ManejoDeMapas] ActivityManager: Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.LAUNCHER] cmp=com.android.mdw.demo/.Main }

Última edición por lirik Día 24/04/13 a las 12:45:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 24/04/13, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
Ummmm.

Con otras rom 4.2.2 si me funciona pero el adb no lo tengo configurada en el path de windows, puede que sea eso, ya sabiendo que funciona esta tarde la reinstalo y lo pruebo.

Muchas gracias por todo Lirik¡¡
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/04/13, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

Buenas.

Siempre he flasheado las Roms mediante Odin + CWM, pero ahora tengo un conocido que quiere meter la Saurom en su móvil pero no se fía del ordenador de sobremesa de su casa (debe tener algo escacharrado y se reinicia de pronto cuando quiere)

He visto que es posible instlar JVU+JWB +Saurom JWB mediante el Recovery, pero me queda la duda de si se puede hacer lo mismo con el kernel Semaphore o es obligatorio instalarlo mediante Odin.

He encontrado esto

Ultima versión: semaphore 2.7.4 cwm

en los enlaces de kernels del principio del hilo, pero necesitaría que alguien me confirmara (como creo yo) que puede instlarse por CWM......

Muchas gracias por anticipado, y sobre todo al Boss Lirik por su gran trabajo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/04/13, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Buenas.

Siempre he flasheado las Roms mediante Odin + CWM, pero ahora tengo un conocido que quiere meter la Saurom en su móvil pero no se fía del ordenador de sobremesa de su casa (debe tener algo escacharrado y se reinicia de pronto cuando quiere)

He visto que es posible instlar JVU+JWB +Saurom JWB mediante el Recovery, pero me queda la duda de si se puede hacer lo mismo con el kernel Semaphore o es obligatorio instalarlo mediante Odin.

He encontrado esto

Ultima versión: semaphore 2.7.4 cwm

en los enlaces de kernels del principio del hilo, pero necesitaría que alguien me confirmara (como creo yo) que puede instlarse por CWM......

Muchas gracias por anticipado, y sobre todo al Boss Lirik por su gran trabajo.
A ver, empecemos desde el principio.

El móvil de tu amigo que es lo que tiene puesto:

ajustes>acerca del teléfono>Numero de compilación
ajustes>acerca del telefono>Version del kernel


Si no está en GB (Gnger Bread 2.3.6) primero debe meter una base GB con bootloaders como lo es la JVU con ODIN y luego kernel root con ODIN y luego ya podría meter saurom mediante cwm.

Si está en GB pero no tiene cwm no puedes meter roms ni kernels, necesitaría flashear algún kernel root con cmw mediante ODIN hacer wipes y luego ya puedes meter saurom mediante cwm.

Si ya está en GB y es root (y tiene cwm) con hacer wipes y luego meter saurom sería suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 24/04/13, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Llucjb Llucjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola buenas...

Acabo de instalar dos aplicaciones de grabación de llamada desde el market, y en las dos apps se graban correctamente, el problema es que tanto en las dos apps cuando grabas no te escucha la persona al quien has llamado, error de rom? Error de apps? Alguien tiene el mismo problema? A alguien le va bien? Que raro raro, por cierto magnifica rom cada vez te superas felicidades por la rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/04/13, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A ver, empecemos desde el principio.

El móvil de tu amigo que es lo que tiene puesto:

ajustes>acerca del teléfono>Numero de compilación
ajustes>acerca del telefono>Version del kernel


Si no está en GB (Gnger Bread 2.3.6) primero debe meter una base GB con bootloaders como lo es la JVU con ODIN y luego kernel root con ODIN y luego ya podría meter saurom mediante cwm.

Si está en GB pero no tiene cwm no puedes meter roms ni kernels, necesitaría flashear algún kernel root con cmw mediante ODIN hacer wipes y luego ya puedes meter saurom mediante cwm.


Si ya está en GB y es root (y tiene cwm) con hacer wipes y luego meter saurom sería suficiente.
Lo primero, muchas gracias por contestar.

Lo segundo, tiene Saurom JW8 V3, pero de un tiempo a esta parte le va mal y tiene reinicios aleatorios.

Esta Saurom se la instalé yo, pero quiere "volar solo" y le he dado instrucciones de como hacerlo por CWM (por el tema de lo de los fallos de su ordenador, y por si le pasa en mitad de un flasheo y termina con un semibrick.....y de los nervios)

Lo tengo todo claro, salvo lo del Semaphore y, si al igual que pasa con la base JVU, la JWB y la Saurom JWB, se puede instalar por CWM o hay que hacerlo "si o si" por Odin.

El tema de hacerlo desde JVU es porque, personalmente, prefiero siempre hacer instalaciones lo más limpias posible, para evitar problemas con archivos que permanezcan de instalaciones anteriores y demás....
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/04/13, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

 Cita: Originalmente Escrito por Llucjb Ver Mensaje
Hola buenas...

Acabo de instalar dos aplicaciones de grabación de llamada desde el market, y en las dos apps se graban correctamente, el problema es que tanto en las dos apps cuando grabas no te escucha la persona al quien has llamado, error de rom? Error de apps? Alguien tiene el mismo problema? A alguien le va bien? Que raro raro, por cierto magnifica rom cada vez te superas felicidades por la rom.

Un saludo.
Hola.

Este es un problema muy típico de los programas de grabación y, que yo sepa, del Galaxy S. En la mayoría de los casos, para poder grabar las conversaciones, tendrías que activar el altavoz externo del teléfono (el manos libres, para entendernos).

Creo recordar que determinadas ROms o kernels (no te puedo precisar, porque lo miré ya hace muchos meses) venían modificadas para permitir la grabación "como Dios manda", o sea, sin activar el manos libres, pero tampoco te puedo indicar ningún link concreto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 24/04/13, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Llucjb Llucjb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Hola.

Este es un problema muy típico de los programas de grabación y, que yo sepa, del Galaxy S. En la mayoría de los casos, para poder grabar las conversaciones, tendrías que activar el altavoz externo del teléfono (el manos libres, para entendernos).

Creo recordar que determinadas ROms o kernels (no te puedo precisar, porque lo miré ya hace muchos meses) venían modificadas para permitir la grabación "como Dios manda", o sea, sin activar el manos libres, pero tampoco te puedo indicar ningún link concreto.
Hola buenas...

Ok, gracias por tu respuesta
Un saludo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/04/13, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
razipet razipet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas noches .....

Novedades, acabamos de actualizar el hilo de temas con ..... "TEMAS RAINBOW"


POST 4 - TEMAS RAINBOW AMARILLO, AZUL, BLANCO, NARANJA, ROJO, ROSA, VERDE, VIOLETA .

Estos 8 temas son los mismos que pone lirik en el instalador de la rom aroma, solo que independientes y con unas modificaciones, añadidos mas, pero sin perder la esencia stock.

Esperamos que los disfruteis.

PD: Muchas gracias a lirik por cedernos casi todo el trabajo y por la ayuda para montarlos
__________________
TEMATIZANDO EL GALAXY S
TEMAS PARA SAUROM by razipet team: http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post7877773
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a razipet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 25/04/13, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
david m david m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
que cosa más rara. llevaba saurom jw8, le he puesto la base jwb, el semaphore, y no está ahora rooteado. le he metido de nuevo jvu, luego jwb, otra vez semaphore, y nada. El recovery del semaphore si se ha instalado. lo he hecho varias veces y no hay manera de rootear. pero al final, he metido el mercury y parece que por fin. Qué raro, no? bueno, pues parece que ya puedo meterle saurom de nuevo.

edito, jeje. pues no. al meter el mercury he perdido el recovery. ¿qué hago? gracias
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/04/13, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david m Ver Mensaje
que cosa más rara. llevaba saurom jw8, le he puesto la base jwb, el semaphore, y no está ahora rooteado. le he metido de nuevo jvu, luego jwb, otra vez semaphore, y nada. El recovery del semaphore si se ha instalado. lo he hecho varias veces y no hay manera de rootear. pero al final, he metido el mercury y parece que por fin. Qué raro, no? bueno, pues parece que ya puedo meterle saurom de nuevo.

edito, jeje. pues no. al meter el mercury he perdido el recovery. ¿qué hago? gracias
Yo vi algo que creo que es lo mismo que dices tú. Tras instalar la base pierdes el root para dar permisos a las aplicaciones (pero no el CWM). Sin embargo, cuando pones la saurom encima de la base, recuperas todas la funcionalidades root, en este caso con el kernel Semaphore 2.7.4.

Si luego quieres el mercury, no le metas el SSM e instala encima desde el recovery cuando ya hayas puesto saurom (antes no te vale porque se te pisará con el semaphore) y reinicia un par de veces para que se limpien bien los scripts de inicio (esto suena a ñapa pero es lo que a mi me ha funcionado cuando hice JVU -> CF-Root -> JWB (sin pit y repartition) -> Semaphore -> SAUROM JWB -> Mercury).
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/04/13, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Lirik no dejas de sorprenderme, esta jwb gasta menos bateria que la anterior jw9 v2 que ya era buenisima. Un ejemplo

Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/04/13, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david m Ver Mensaje
que cosa más rara. llevaba saurom jw8, le he puesto la base jwb, el semaphore, y no está ahora rooteado. le he metido de nuevo jvu, luego jwb, otra vez semaphore, y nada. El recovery del semaphore si se ha instalado. lo he hecho varias veces y no hay manera de rootear. pero al final, he metido el mercury y parece que por fin. Qué raro, no? bueno, pues parece que ya puedo meterle saurom de nuevo.

edito, jeje. pues no. al meter el mercury he perdido el recovery. ¿qué hago? gracias
Haz una instalación limpia desde JVU

JVU con ODIN -> JWB con ODIN-> Semaphore con ODIN -> SAUROM JWB por cwm

 Cita: Originalmente Escrito por Korsakov84 Ver Mensaje
Yo vi algo que creo que es lo mismo que dices tú. Tras instalar la base pierdes el root para dar permisos a las aplicaciones (pero no el CWM). Sin embargo, cuando pones la saurom encima de la base, recuperas todas la funcionalidades root, en este caso con el kernel Semaphore 2.7.4.

Si luego quieres el mercury, no le metas el SSM e instala encima desde el recovery cuando ya hayas puesto saurom (antes no te vale porque se te pisará con el semaphore) y reinicia un par de veces para que se limpien bien los scripts de inicio (esto suena a ñapa pero es lo que a mi me ha funcionado cuando hice JVU -> CF-Root -> JWB (sin pit y repartition) -> Semaphore -> SAUROM JWB -> Mercury).

OS complicáis un poco, meteis 3 kernels distintos. No hace falta que metas kernel entre bases ya que no necesitas ser root ni tener cwm para usar ODIN.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/04/13, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Lo primero, muchas gracias por contestar.

Lo segundo, tiene Saurom JW8 V3, pero de un tiempo a esta parte le va mal y tiene reinicios aleatorios.

Esta Saurom se la instalé yo, pero quiere "volar solo" y le he dado instrucciones de como hacerlo por CWM (por el tema de lo de los fallos de su ordenador, y por si le pasa en mitad de un flasheo y termina con un semibrick.....y de los nervios)

Lo tengo todo claro, salvo lo del Semaphore y, si al igual que pasa con la base JVU, la JWB y la Saurom JWB, se puede instalar por CWM o hay que hacerlo "si o si" por Odin.

El tema de hacerlo desde JVU es porque, personalmente, prefiero siempre hacer instalaciones lo más limpias posible, para evitar problemas con archivos que permanezcan de instalaciones anteriores y demás....
Si ya está en saurom jw8 y no quiere usar ODIN que haga wipes y meta saurom jwb por cwm, pero lo que siempre digo, mejor instalación limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 26/04/13, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
wormen wormen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema, uso el go launcher y me desaparece la barra de notificaciones, tengo puesto dpi a 210 por si sirve de algo, si alguien puede ayudarme mil gracias. Lirik un trabajo enorme, muy buena rom.


Edito: ya lo he solucionado

Última edición por wormen Día 26/04/13 a las 01:54:20.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/04/13, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Dudas sobre ext4

Muy buenas a todos.
Nada que añadir a lo ya dicho en tantisimas ocasiones sobre esta rom y por tanto sobre el trabajo de la persona que la hace posible..............simplemente gracias Lirik.
Y a ti dirijo esta consulta: ¿instalarias la SAUROM JWB tal cual con su kernel de serie o por el contrario pondrias Mercury a efectos de poder pasar la particion a ext4?
¿Que recomiendas .......aparte de que no te demos tanto el .........ñazo?

Gracias de nuevo campeón.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/04/13, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Nada que añadir a lo ya dicho en tantisimas ocasiones sobre esta rom y por tanto sobre el trabajo de la persona que la hace posible..............simplemente gracias Lirik.
Y a ti dirijo esta consulta: ¿instalarias la SAUROM JWB tal cual con su kernel de serie o por el contrario pondrias Mercury a efectos de poder pasar la particion a ext4?
¿Que recomiendas .......aparte de que no te demos tanto el .........ñazo?

Gracias de nuevo campeón.
En mi nick no pone lirik, pero a ver si te puedo ayudar ...

No es necesario cambiar de kernel para convertir las particiones a ext4, tienes una app que lo hace en el 4º post.

OTROS

Aplicación Ext4

CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk
La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix".

Ext4 acelera el teléfono en general, pueba tu mismo, y lo dejas como tu quieras, el proceso es reversible, es decir puedes pasar de rfs a ext4 y de ext4 a rfs, con la misma app.

Yo no he probado el kernel mercury, según dice la gente, va bastante bien. Para mi, el único inconveniente, que yo le veo, de no llevar semaphore, es que no puedes usar SSM (Saurom Script Manager), que a mi me funciona muy bien, tanto en rendimiento como en consumo.

Salu2

Última edición por raziel__ Día 26/04/13 a las 12:50:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:13:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /