![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Lirik por el gran curro. Por lo pronto la rom va bastante fluida con el mercury y el tanque de aplicaciones que llevo instaladas. A ver la batería estos días.
Última edición por Korsakov84 Día 22/04/13 a las 22:34:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lirik!!
Hay alguna perrería a nivel de cocina, software, hardware, mecánica, bricolaje, que no le hayas hecho al SGS ??? Que tío .... ![]() Yo también he desarmado el cacharro para hacerle el brico fix gps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922, y es bastante delicado, como bien dice lirik. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya os contaré si al final sigo adelante con lo que quiero hacer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta e instalado el Kernel mercury 1.4 debo desintalar sauromscri o no, lo cierto es que meba como un tiro pero nosea que baya a liarla
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya habiendo instalado el kernel puedes dejarlo o quitarlo, si no lo usas no va a pasar nada es un programa más que si no lo usas no hace nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
bueno pues de momento, tal como me comentó bastante gente, la batería aguanta más que en JB, aunque todavía tengo que seguir probando. El tema que me ha vuelto a pasar son las desconexiones wifi, tal como se dice en el primer post debe ser algo de GB, porque con JB me iba muy bien. He leído el FAQ y probaré la opción del router y también la ip fija pero entonces ¿para qué sirve el JWB_SAUROM_FIX_WifiFix?, ¿hay que ponerlo además de lo que pone en el FAQ o primero se prueba con el FIX sólo? |
|
|
|
a mi ayer por ejemplo me dio un monton de desconexiones el wifi, felisco usas ono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, uso Orange, pero no creo que tenga que ver con el proveedor, antes usaba Vodafone y me pasaba lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He tenido desconexiones del gps con micoach que antes no tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería dar de nuevo las gracias a lirik y el equipo por este magnífico trabajo y mantener vivo este teléfono. Ojalá Samsung tuviera un soporte algo parecido al que dais vosotros.
|
|
|
||
|
Cita:
¿Que router tienes? Cita:
Ya ves lo que les costaría tener a una o dos personas por cada móvil, lo que está claro es que no les interesa y seamos razonables después de 3 años seguir dando soporte no creo que lo haga nadie no? aunque si que podían haber dado algo más (bastante) antes de dejarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik me quito el sombrero ante esta gran rom que te as currado llevo dos días con ella y ni un solo problema suave ligera y de consumo la mejor de las que e probado .... meda miedo que vaya también. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado el fix para el wifi y me ha funcionado de maravilla, desde ayer no se ha desconectado ni una sola vez. Como esto siga así me parece que esta ROM se va a quedar grabada a fuego de forma definitiva.
Una cosilla, con el dpi a 210 si abro el calendario en vista de mes, la zona de abajo donde pone "Toque para crear" tapa la última fila de días del calendario y no se ve si hay algún evento en esos días. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de las pocas roms que se mantiene en fluidez y rendimiento, no va de mas a menos. Se mantiene a un nivel alto de estabilidad. (Si no, que se lo pregunten a pepetpitufo, jejeje, como van los contadores con JWB??)Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya me as picado jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Que me corrija el maestro si no es así. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejeje, como van los contadores con JWB??)
).