|
||
|
|
||||
|
||||
|
dejame ver si te entendi:
el kernel psn swap all, por lo que habia leido, necesitaba particion swap de la sd, de otra manera no funcionaba, pero dicha particion, acortaba bastante la vida util de la tarjeta sd, es por eso que yo deje de hacerla desde hace muuucho tiempo. con lo que dices de data, entonces no es necesario tener particion swap para montar el kernel psn swap all? otra cosa, como dice checha, data segun es para los datos de cada app, entonces, si es usada como swap, los datos de las aps van a parar a otro lado, y el arranque de ellas es mas lento, pero con data como "ram" compensa dicha tardanza? ya me hize bolas ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejame ver si te entendi:
el kernel psn swap all, por lo que habia leido, necesitaba particion swap de la sd, de otra manera no funcionaba, pero dicha particion, acortaba bastante la vida util de la tarjeta sd, es por eso que yo deje de hacerla desde hace muuucho tiempo. con lo que dices de data, entonces no es necesario tener particion swap para montar el kernel psn swap all? otra cosa, como dice checha, data segun es para los datos de cada app, entonces, si es usada como swap, los datos de las aps van a parar a otro lado, y el arranque de ellas es mas lento, pero con data como "ram" compensa dicha tardanza? ya me hize bolas ![]() ![]() Se compensa perfectamente, al usar la memoria interna como swap , la velocidad y la capacidad multitarea aumentan mucho. Además la memoria interna no se degrada, cosa que si le ocurre a la SD al hacer de swap. Todo son ventajas. Anímate, vuelve al probarlo si quieres , y tu mismo verás si te convence. Saludos y suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 04/05/13 a las 12:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
voy probando roms y al final siempre vuelvo a esta...pero me gustaria cambiar la apariencia de ella
alguien sabria decirme si se puede poner como esta?..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429853 me gusta ese tipo de iconos y la barra de arriba con wifi,b/t,gps,datos,sonido y rotacion ... alguien puede aconsejarme ?? gracias y saludos hago muchas preguntas en diferentes roms pero es que estoy aprendiendo y aun no se por cual decidirme... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a quien lo probo ya, como esta el rendimiento de la bateria? es bueno, malo, regular?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien, usa el fire kernel, en la bateria a mi llega entre 10 y 12 horas, con uso normal y wifi encendido, las otras cm7 por lo regular me dan entre 8 o 10 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....
alguien me podria decir los mejores parametros para poner en el setcpu con esta rom ?? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué, saludos y suerte. Editado: utilizo la aplicación integrada en la rom en Ajustes, Ajustes CyanogenMod ,Rendimiento, Ajustes CPU. Última edición por Mozartillo Día 13/05/13 a las 00:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado en XDA
Cerrado en XDA a la 1:11 AM
(Click para mostrar/ocultar)
De momento no han quitado el enlace de descarga de la rom ... Última edición por Mozartillo Día 19/05/13 a las 01:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ahora está abierto otra vez el hilo en XDA y ha desaparecido el anuncio del moderador que lo cerró.
Parece que el asunto se ha solucionado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga muchas veces, o no arranca la pantalla. Se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre parecido, se va la cobertura y el wifi se conecta y desconecta a su rollo.
Se reinicia cuándo le da la gana. Me tiene mosca. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que le puse a mi mujer una bien "paradita" con ésta en su ACE
a ver si prospera esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592281) pues si no le buscaré otra......
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer con la apariencia Xperia y es increíble la verdad, va super fluida y en temas visuales está muy lograda!! Y los widgets ya lo conoceréis, pero me encantan
Cuando me canse de Xperia, probaré la apariencia METRO jajaja. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
The Ultimatum 14/9/13
|
|
||||
|
||||
|
Traducción (aproximada) del post de la versión 3 ;)
Original por The "A" Factor: Actualización !!!!!!! No son cambios cosmeticos ... Sino muchos cambios bajo el sombrero (literal: bajo la capucha) ;) Revisa el Change Log post en la primera página (del post original en XDA) para más información ! Recuerda que es necesaria una instalación limpia con todos los wipes!!! Disfrutar de la rom! Saludos compañeros. Sent from my L9 P76020h-EUR-xx
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom me dejo muy buen sabor de boca, debe de funcionar super!! alex y parrakit, cuando pensaron que serian los reyes... les salio dura competencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la versión anterior y visualmente es muy buena, pero deja que desear en cuanto a duración de batería, me duraba desde las 9 hasta las 14 o así un uso medio-bajo.
Y en rendimiento, anda bien, pero a los 2-3 días se te empieza a lagear, por eso lo tuve que quitar... Ahora estoy con la Miracle y muy buena!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
Estás aquí
|
||||||
|