![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me cagueis que a este paso acabo comprándome el iphone 5, odio que esté tan mal optimizado android, pero también odio muchas cosas de Ios (apple) pff rescatando mi nokia 1010 en 3,2,1....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm....
En stand by te coma la bateria así? Que programas tienes instalado? Edito: tienes el Line? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el line, pero el consumo se lo llevaba el kernel. Y mirando con el better battery stats el msm_hsic_host es el problema principal. Ahora he activado el modo ahorro bajando velocidad de cpu y cortando datos al apagar la pantalla (WhatsApp funciona igual) y parece que no baja tan rápido, pero al ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido el Note 2 y este y puede decirme de manera fiable como consumen cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego en potencia evoluciona, y en calidad también... en batería... nada de nada. Mira que me gusta este telefono pero si no mejoran la duración con respecto a mi s2, y la carga sube hasta las 4 horas... creo que por mi uso, no me compensa ganar resolución de pantalla y potencia, porque no hay nada que no pueda hacer yo hoy dia... y suelo llegar con el s2 a las 3 horas y media - 4 de pantalla... una lástima, porque mola un montón el bicho, pero lo de la batería es un tema que me importa, creo que el que más me importa para jubilar el s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero tengo entendido que Google actualizó a la 4.2.2 para mejorar la bateria, no es cierto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de venga el IPHONE 6 con 4.8 de pantalla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con la pura de google 4.2.2 arreglaron el desastre que hicieron con la 4.2.1 que redujo la duración de batería en un 20%. Otra cosa es lo que cada marca hizo en sus personalizaciones, por ejemplo en el note 2 samsung fastidió el tema de la batería con el paso de la 4.1.1 a la 4.1.2. Veremos si sacan una 4.2 y lo que pasa cuando lo hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así me vale. Yo solo quiero que sin tener que estar tocando periodos de sincronización, apagando datos ni tocando 3g me aguante el día. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, que vengo de un HOX, esto está muy bien.. y ya si ajustas parámetros puedes estirar algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
y el día que saquen una ROM buena con 4.2 ni os cuento, confío en los cocineros porque si tengo que esperar la compañía...
|
|
|
|
Pues mira una con todo activado (Fue en el 4 ciclo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q usos le dais? Pq no es lo mismo estar 6h de pantalla jugando q estar 6h con la pantalla encendida sin hacer nada.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues porque cada usuario es un mundo, no es lo mismo estar en casa con el brillo al minimo con 3g apagado y tirando de wifi que en la playa o montaña con el brillo al maximo y mala cobertura teniendo al movil buscando señal 3g todo el rato, no es lo mismo escuchar musica y chatear por whatsapp que estar jugando a cualquier videojuego potente. Tambien influye el tener mil apps instaladas gratuitas porque estan continuamente conectandose a internet para actualizar los banners que tenerlas de pago sin publicidad y que solo chupen de proceador cuando las abras. Ni el usar aplicaciones mal hechas que estan despertando el movil continuamente como la app de ebay o line. |
|
|
|
|
Cita:
Yo use la radio unas 3 horas ese dia y las horas de pantalla son usando whatshap. El brillo estaba puesto en automatico y 9 horas en 3g de esas 14. No uso line ya que consume bastante bateria pero si que tengo activado un fondo animado y vibracion al pulsar teclas. Tambien tengo que decir que tengo siempre activado el bluetooth y todo lo demas ya que si me compro un bicho de estos es para sacarle el maximo partido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he dicho, tengo todo de serie, wifi y 3g siempre activo y bluetooth a ratos... Aparte de whatsapp, si uso el line aunque poco, y suelo jugar cada día un ratito a algún juego chorra (no más de 30min). No se, por más caña que le de me da mejores resultados que esos. Lo digo porque la diferencia es muy grande.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»