|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me cagueis que a este paso acabo comprándome el iphone 5, odio que esté tan mal optimizado android, pero también odio muchas cosas de Ios (apple) pff rescatando mi nokia 1010 en 3,2,1....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm....
En stand by te coma la bateria así? Que programas tienes instalado? Edito: tienes el Line?
|
||||
|
||||
|
Tengo el line, pero el consumo se lo llevaba el kernel. Y mirando con el better battery stats el msm_hsic_host es el problema principal. Ahora he activado el modo ahorro bajando velocidad de cpu y cortando datos al apagar la pantalla (WhatsApp funciona igual) y parece que no baja tan rápido, pero al ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, absolutamente todos los smartphones estrella del momento les dura la batería 1 día, acostumbraos de momento a eso, que siempre con lo mismo "Es que al mio le dura 1 día!" ESO ES LO NORMAL.
Luego está el típico de "A mi me ha durado medio día nada mas!" Normal, si has grabado 3 vídeos de 4 horas cada uno en HD, y puesto a bailar a algunas pilinguis con tu musiquita, es normal que te dure menos la batería. Dicho esto, quien tenga el HTC One, que lo disfrute, tiene el mejor Smartphone del momento (Para mi gusto) y si en 24 horas que dura la batería no estás en tu casa para cargarlo, no necesitas un móvil con mejor batería, necesitas irte menos de fiesta... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego en potencia evoluciona, y en calidad también... en batería... nada de nada. Mira que me gusta este telefono pero si no mejoran la duración con respecto a mi s2, y la carga sube hasta las 4 horas... creo que por mi uso, no me compensa ganar resolución de pantalla y potencia, porque no hay nada que no pueda hacer yo hoy dia... y suelo llegar con el s2 a las 3 horas y media - 4 de pantalla... una lástima, porque mola un montón el bicho, pero lo de la batería es un tema que me importa, creo que el que más me importa para jubilar el s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero tengo entendido que Google actualizó a la 4.2.2 para mejorar la bateria, no es cierto eso?
|
||||
|
||||
|
Se supone que con la pura de google 4.2.2 arreglaron el desastre que hicieron con la 4.2.1 que redujo la duración de batería en un 20%. Otra cosa es lo que cada marca hizo en sus personalizaciones, por ejemplo en el note 2 samsung fastidió el tema de la batería con el paso de la 4.1.1 a la 4.1.2. Veremos si sacan una 4.2 y lo que pasa cuando lo hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que mi candidato a sustituir al note2 es el htc one pero... Al note 2 le sacas sin problemas dos días de batería. Con la 4.1.1 hacías sin problemas 8 horas de pantalla y podías llegar a los tres días. Con la 4.1.2 se ha reducido bastante la autonomía pero aún y así aguantas los dos días y las 5 horas de pantalla. La cuestión es que como mínimo para ser usable, si tenemos en cuenta que es un móvil en que la batería no es reemplazable, tiene que aguantar el día completo y las cinco horas de pantalla. Menos, teniendo en cuenta que es un móvil para un sector muy exigente, es completamente inadmisible. Yo estoy muy pendiente de lo que ponéis aquí porque este asunto es primordial.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así me vale. Yo solo quiero que sin tener que estar tocando periodos de sincronización, apagando datos ni tocando 3g me aguante el día. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, que vengo de un HOX, esto está muy bien.. y ya si ajustas parámetros puedes estirar algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
y el día que saquen una ROM buena con 4.2 ni os cuento, confío en los cocineros porque si tengo que esperar la compañía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira una con todo activado (Fue en el 4 ciclo).
|
||||
|
||||
|
Pero q usos le dais? Pq no es lo mismo estar 6h de pantalla jugando q estar 6h con la pantalla encendida sin hacer nada.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque cada usuario es un mundo, no es lo mismo estar en casa con el brillo al minimo con 3g apagado y tirando de wifi que en la playa o montaña con el brillo al maximo y mala cobertura teniendo al movil buscando señal 3g todo el rato, no es lo mismo escuchar musica y chatear por whatsapp que estar jugando a cualquier videojuego potente. Tambien influye el tener mil apps instaladas gratuitas porque estan continuamente conectandose a internet para actualizar los banners que tenerlas de pago sin publicidad y que solo chupen de proceador cuando las abras. Ni el usar aplicaciones mal hechas que estan despertando el movil continuamente como la app de ebay o line. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la radio unas 3 horas ese dia y las horas de pantalla son usando whatshap. El brillo estaba puesto en automatico y 9 horas en 3g de esas 14. No uso line ya que consume bastante bateria pero si que tengo activado un fondo animado y vibracion al pulsar teclas. Tambien tengo que decir que tengo siempre activado el bluetooth y todo lo demas ya que si me compro un bicho de estos es para sacarle el maximo partido.
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he dicho, tengo todo de serie, wifi y 3g siempre activo y bluetooth a ratos... Aparte de whatsapp, si uso el line aunque poco, y suelo jugar cada día un ratito a algún juego chorra (no más de 30min). No se, por más caña que le de me da mejores resultados que esos. Lo digo porque la diferencia es muy grande.
|