|
|
|
Yo creo que la pac 4.3 se merece un hilo propio, no os parece? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1 ....lo comenté varias páginas atrás..... yo mismo lo crearía sino fuera porque hay que tenerlo bien atendido y no me fío de mi mismo, pero sería una buena forma de divulgar la rom como se merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
+otro por aquí. Dejo otra captura, en este caso del homme. Aunque las opciones son infinitas me gusta simples y en modo tablet:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elhombretranquilo su comentario: | ||
|
|
|
Alpha V4 http://d-h.st/b8b
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
Mañana pruebo esta hoy llevo ya las tres cm y estoy de los ajustes hasta el gorro pero se ve genial y con mucha personalización
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: vale, no he dicho nada....link xda en el primer post. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146879 Última edición por Himpostor Día 18/08/13 a las 03:48:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V4!. Voy a meterle el AK kernel, por algún comentario en el foro de pacman en xda dicen que mejora la mala experiencia de los congelamientos y demás de la 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es ese? Algun link disponible? Y con que app se configura? Gracias por la infooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugazo jajajaja esta claro que me queda un @#€€@% de bateria.... Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con TricksterMod te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego el link del kernel, yo ya lo llevo, aunque espero antes de comentar impresiones.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2394484 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito para comentar que en esta nightly ya incluyen el halo en su versión 2 Última edición por elhombretranquilo Día 20/08/13 a las 19:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Halo 2.0 ha sido una gran mejoria pero aun noto la rom muy verde. Se me cuelga bastante y cada vez que me llega un mensaje de whatsapp se me cierra la app, os pasa a alguno?
PD: siempre quedaran las infinitas posibilidades de personalizacion |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso funciona correctamente tanto con el kernel de serie como con alguno modificado que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hablar muy fuerte aun... Pero desde este medio dia que he flasheado la nigthly de hoy no he tenido ni un solo cuelgue... Y he usado muy mucho el teclado... A ver si es real y no se le va tanto la olla
|
|
|
|
A mi me va de 10.... La puse de alternativa a la Sim de alexret y me la quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 la probé con ciertas dudas por los fallos que reportaba la gente, pero de momento nada! Super configurable, la que más mejor dicho, que he probado en 4.3, tenía ganas de una ROM con CM+AOKP+PA en esta versión de Android, desde que probé esta configuración con la Revolution en 4.2.2, siempre que metía una ROM ya sea CM o PA notaba que me faltaban configuraciones que utilizo bastante a menudo. De momento un 10!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|