|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias hasta el momento va todo como la seda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el archivo descargado, voy a instalar el root explorer, pero no sé cómo se hace eso de montar R/W Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
LO CONSEGUÍ! Actualicé la versión del software BP a Newman_N2_00.29 Después de intentarlo con los drivers y flashtool de 1000 maneras diferentes en WIN 7 64x, decidí probar con XP y aunque he tenido que estar peleándome con los drivers (prácticamente los he tenido que ir instalando a pelo...) con XP el tutorial de Vondroid si que funciona. Al iniciar el Flashtool, cargar los 4 archivos .fls y comenzar el proceso (dando a la opción Download Modem del menu Usb switch del móvil habiendo accedido a *#3646633*#) comienza el proceso y flashea sin problemas. A mi me da la impresión de que el que no funcionara en WIN 7 se debe al modo en el que desconecta y vuelve a contectar al dar Download Modem, porque los drivers los tenía bien instalados, pero es en ese paso en el que la herramenta de flasheo y esa desconexión que hace no se logra sincronizar. En XP lo hizo sin problemas. Pero OJO, se pierde el IMEI y hay que restaurarlo. Con el tuto de Vondroid para hacerlo no he tenido problemas. Y ésta vez con WIN 7, lo cual reafirma mi idea de que los drivers se instalaban bien. Un saludo. |
|
|
|
Hola. Te felicito por haber podido actualizar la BP! Aunque para mi tener BP abc no influye en el funcionamiento del n2. Yo tengo abc y me va de 10 y en antutu me da 15600 aprox. Saludos
|
|
|
|
Intenté hacer lo del diccionario, metí los archivos en system/data (son dos apk), pero sigue igual, no parece que reconozca el diccionario español..
hice algo mal? alguien lo hizo funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Deben reemplazar los archivos ya existentes antes en la raíz de el teléfono system/app luego ahí pulsan el botón de Montar en la parte superior de Root Explorer y cambia a Montar R/W, luego de reemplazados los archivos simplemente reinician el equipo y configuran el teclado y diccionario a su gusto. Yo lo estoy usando ahorita en la rom 00.26 de tedascuen que tampoco traía corrector y lo veía como algo importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, tedascuen |
|
|
|
Puse mas atras que me daba problemas con la carga estando en la 26(oficial), al cargar al 100 dejaba de suministrar y no pasaba a modo electrico, y consumia bateria de nuevo varios puntos y volvia a cargarse y asi todo el tiempo, pues no se si fue algo puntual o es algo que han arreglado en las siguientes actualizaciones
Ya que por ahora con la 29 se carga correctamente y luego pasa a modo electrico hasta que desconectas, asi que por ahora me alegro que ya funcione bien. Saludos! |
|
|
|
Ya conseguí poner el diccionario, el problema fue que utilicé otro explorador root diferente al Root Explorer y no tenía opción R/W, también renombré un archivo que venía en system/app que era del teclado llamado LatinIME.apk y lo cambié por LatinIME.apk2 y que asi no lo reconozca.
Por fin un diccionario y corrección ortográfica! Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí vale, hace bastante falta, muchas gracias por tu apoyo a todos, usando ahora tu rom 00.26...
|
|
|
|
Con el asunto del diccionario ya resuelto, tengo ahora otro problema con la 00.26 de tedascuen y es que no me funciona el modo depuración USB. Actualmente estoy programando en android y me sería muy útil, de momento tengo que depurar con mi antiguo Galaxy ACE.
Alguien ha conseguido hacer funcionar la depuración USB?Uso windows 8 64bit, no sé si eso puede ser un problema por tema de drivers, de hecho, para flashear e instalar el recovery 00.15 tuve que hacerlo en otro pc con windows 7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he logrado hacer funcionar el celular en modo depuración en windows 8 de 64bits tampoco... pero en una pc con windows 7 de 32bits sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada ya hace unos dias esta rom y el telefono me va muy bien, pero noto que el micro calienta mucho, alguien mas lo ha notado?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Alguien tiene drivers para windows 8 funcionales? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... mañana me llega un Freelander i20, no se en que versión viene, pero para llegar a tu rom... si no me he enterado mal y me gustaría asegurarme sería algo así:
Instalo la 15, meto recovery, subo a 20,22,23, etc, hasta llegar a la 29 remastered, una vez ahí, meto tu recovery cwmr, y de ahí paso a tu rom no??? Es decir, no tendría que aplicar los parches de la cámara según he entendido, y por supuesto no hacer wipe desde 28 para no perder el bluetooth verdad??? Tampoco me queda claro cuál es la diferencia entre abc y BP... fuera de eso, con todo lo que he leído creo que me ha quedado todo claro :P |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema , por lo que he leido no veo a nadie con el mismo.
Flashe la rom de tedascuen pero no podia conectarme a internet, ya que activava el wifi i se queda todo el rato buscando redes sin encontrar ni una i por lo tanto sin poderme conectar. Volvi a la stock rom (00.29) y el problema aun sigue. No se a que puede ser devido a ver si alguien puede darme alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tedascuen, primero que nada agradecerte por tu rom!!! Queria pedirte un favor yo soy de Perú y el gps no se conecta, lo mismo ne paso cuando instale tu rom anterior con la rom de stock el gps se conecta en segundos asi que debe ser la configuracion de los archivos del gps, podrias indicarme como puedo poner los archivos d la rom de stock xfa?
Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»