ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
razorking razorking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Movistar
muchas gracias hasta el momento va todo como la seda
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ohiselectric Ver Mensaje
Acá está la solución a lo del diccionario https://www.dropbox.com/s/h18xfg60g9...o%20Newman.rar , descargan el archivo, lo descomprimen, descargan root explorer, copian los archivos a la sd, y los mueven a la memoria interna system/app (colocando antes Montar R/W), reemplazan y reinician el equipo, y listo, configuran su diccionario.
Podrías explicarme cómo se hace más detalladamente?
Tengo el archivo descargado, voy a instalar el root explorer, pero no sé cómo se hace eso de montar R/W

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
Por fin!

LO CONSEGUÍ!

Actualicé la versión del software BP a Newman_N2_00.29

Después de intentarlo con los drivers y flashtool de 1000 maneras diferentes en WIN 7 64x, decidí probar con XP y aunque he tenido que estar peleándome con los drivers (prácticamente los he tenido que ir instalando a pelo...) con XP el tutorial de Vondroid si que funciona.

Al iniciar el Flashtool, cargar los 4 archivos .fls y comenzar el proceso (dando a la opción Download Modem del menu Usb switch del móvil habiendo accedido a *#3646633*#) comienza el proceso y flashea sin problemas.

A mi me da la impresión de que el que no funcionara en WIN 7 se debe al modo en el que desconecta y vuelve a contectar al dar Download Modem, porque los drivers los tenía bien instalados, pero es en ese paso en el que la herramenta de flasheo y esa desconexión que hace no se logra sincronizar. En XP lo hizo sin problemas.

Pero OJO, se pierde el IMEI y hay que restaurarlo. Con el tuto de Vondroid para hacerlo no he tenido problemas. Y ésta vez con WIN 7, lo cual reafirma mi idea de que los drivers se instalaban bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
Hola. Te felicito por haber podido actualizar la BP! Aunque para mi tener BP abc no influye en el funcionamiento del n2. Yo tengo abc y me va de 10 y en antutu me da 15600 aprox. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenté hacer lo del diccionario, metí los archivos en system/data (son dos apk), pero sigue igual, no parece que reconozca el diccionario español..
hice algo mal? alguien lo hizo funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
Deben reemplazar los archivos ya existentes antes en la raíz de el teléfono system/app luego ahí pulsan el botón de Montar en la parte superior de Root Explorer y cambia a Montar R/W, luego de reemplazados los archivos simplemente reinician el equipo y configuran el teclado y diccionario a su gusto. Yo lo estoy usando ahorita en la rom 00.26 de tedascuen que tampoco traía corrector y lo veía como algo importante...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por 4nd2omed4 Ver Mensaje
Por fin!

LO CONSEGUÍ!

Actualicé la versión del software BP a Newman_N2_00.29

Después de intentarlo con los drivers y flashtool de 1000 maneras diferentes en WIN 7 64x, decidí probar con XP y aunque he tenido que estar peleándome con los drivers (prácticamente los he tenido que ir instalando a pelo...) con XP el tutorial de Vondroid si que funciona.

Al iniciar el Flashtool, cargar los 4 archivos .fls y comenzar el proceso (dando a la opción Download Modem del menu Usb switch del móvil habiendo accedido a *#3646633*#) comienza el proceso y flashea sin problemas.

A mi me da la impresión de que el que no funcionara en WIN 7 se debe al modo en el que desconecta y vuelve a contectar al dar Download Modem, porque los drivers los tenía bien instalados, pero es en ese paso en el que la herramenta de flasheo y esa desconexión que hace no se logra sincronizar. En XP lo hizo sin problemas.

Pero OJO, se pierde el IMEI y hay que restaurarlo. Con el tuto de Vondroid para hacerlo no he tenido problemas. Y ésta vez con WIN 7, lo cual reafirma mi idea de que los drivers se instalaban bien.

Un saludo.
Te felicito por conseguirlo, aunque haya sido con tanta historia, pero te puedo asegurar que yo solo he usado windows 7 professional x64 y me funciona todo. Si no has podido con win7, es por problemas de instalación de drivers. Yo no recuerdo exactamente como lo hice, pues también di varias vueltas con los drivers hasta que lo conseguí, pero al final lo logré sin tener que reinstalar un xp.
Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Acá está la solución a lo del diccionario https://www.dropbox.com/s/h18xfg60g9...o%20Newman.rar , descargan el archivo, lo descomprimen, descargan root explorer, copian los archivos a la sd, y los mueven a la memoria interna system/app (colocando antes Montar R/W), reemplazan y reinician el equipo, y listo, configuran su diccionario.
Ostias, gracias por el aviso. No me había fijado que faltaba el diccionario. Lo anoto para el futuro.
Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Puse mas atras que me daba problemas con la carga estando en la 26(oficial), al cargar al 100 dejaba de suministrar y no pasaba a modo electrico, y consumia bateria de nuevo varios puntos y volvia a cargarse y asi todo el tiempo, pues no se si fue algo puntual o es algo que han arreglado en las siguientes actualizaciones

Ya que por ahora con la 29 se carga correctamente y luego pasa a modo electrico hasta que desconectas, asi que por ahora me alegro que ya funcione bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya conseguí poner el diccionario, el problema fue que utilicé otro explorador root diferente al Root Explorer y no tenía opción R/W, también renombré un archivo que venía en system/app que era del teclado llamado LatinIME.apk y lo cambié por LatinIME.apk2 y que asi no lo reconozca.
Por fin un diccionario y corrección ortográfica!

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AdrianASM Ver Mensaje
Ya conseguí poner el diccionario, el problema fue que utilicé otro explorador root diferente al Root Explorer y no tenía opción R/W, también renombré un archivo que venía en system/app que era del teclado llamado LatinIME.apk y lo cambié por LatinIME.apk2 y que asi no lo reconozca.
Por fin un diccionario y corrección ortográfica!

Muchas gracias, saludos.
Estamos para ayudarnos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Ostias, gracias por el aviso. No me había fijado que faltaba el diccionario. Lo anoto para el futuro.
Salu2, tedascuen
Sí vale, hace bastante falta, muchas gracias por tu apoyo a todos, usando ahora tu rom 00.26...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el asunto del diccionario ya resuelto, tengo ahora otro problema con la 00.26 de tedascuen y es que no me funciona el modo depuración USB. Actualmente estoy programando en android y me sería muy útil, de momento tengo que depurar con mi antiguo Galaxy ACE.
Alguien ha conseguido hacer funcionar la depuración USB?Uso windows 8 64bit, no sé si eso puede ser un problema por tema de drivers, de hecho, para flashear e instalar el recovery 00.15 tuve que hacerlo en otro pc con windows 7.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he logrado hacer funcionar el celular en modo depuración en windows 8 de 64bits tampoco... pero en una pc con windows 7 de 32bits sí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
razorking razorking no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: newman n2
Tengo instalada ya hace unos dias esta rom y el telefono me va muy bien, pero noto que el micro calienta mucho, alguien mas lo ha notado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he logrado hacer funcionar el celular en modo depuración en windows 8 de 64bits tampoco... pero en una pc con windows 7 de 32bits sí...
Entonces se cumple mi sospecha de que puede ser debido a drivers con windows 8...

Alguien tiene drivers para windows 8 funcionales?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

A ver... mañana me llega un Freelander i20, no se en que versión viene, pero para llegar a tu rom... si no me he enterado mal y me gustaría asegurarme sería algo así:

Instalo la 15, meto recovery, subo a 20,22,23, etc, hasta llegar a la 29 remastered, una vez ahí, meto tu recovery cwmr, y de ahí paso a tu rom no???

Es decir, no tendría que aplicar los parches de la cámara según he entendido, y por supuesto no hacer wipe desde 28 para no perder el bluetooth verdad???

Tampoco me queda claro cuál es la diferencia entre abc y BP... fuera de eso, con todo lo que he leído creo que me ha quedado todo claro :P
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tengo un problema , por lo que he leido no veo a nadie con el mismo.
Flashe la rom de tedascuen pero no podia conectarme a internet, ya que activava el wifi i se queda todo el rato buscando redes sin encontrar ni una i por lo tanto sin poderme conectar.
Volvi a la stock rom (00.29) y el problema aun sigue.

No se a que puede ser devido

a ver si alguien puede darme alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 01:43:37
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Tengo un problema , por lo que he leido no veo a nadie con el mismo.
Flashe la rom de tedascuen pero no podia conectarme a internet, ya que activava el wifi i se queda todo el rato buscando redes sin encontrar ni una i por lo tanto sin poderme conectar.
Volvi a la stock rom (00.29) y el problema aun sigue.

No se a que puede ser devido

a ver si alguien puede darme alguna idea
Instala la 00.15 completa por fastboot y de ahi en adelante ya sabras supongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/13, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
edwartcano edwartcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sg2
Hola tedascuen, primero que nada agradecerte por tu rom!!! Queria pedirte un favor yo soy de Perú y el gps no se conecta, lo mismo ne paso cuando instale tu rom anterior con la rom de stock el gps se conecta en segundos asi que debe ser la configuracion de los archivos del gps, podrias indicarme como puedo poner los archivos d la rom de stock xfa?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 14:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /