![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaa si es lo que quiero, hacer el por del s note del galaxy note 2 lo que pasa que me da el problema ese del stylus, y me he comprado en el chino un stylus del note pero de marca nisu jaja y no funciona el stylus para este movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tampoco ira un juego de la playstation 3 en la xbox 360 .Aún así se intenta hasta lo imposible para este movil. Suerte en tu port del galaxy note!. El único problema que tengo es con el launcher y con el framework-res.apk . Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que definitivamente el S4 será mi proxima compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A si que nada es imposible!! mucho animo que ya veras como logras sacar esta ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me falta ir borrando apps inecesarias para que la ROM se instale, ya que ahora la rom ocupa 1,46 GB, una pena que no tenga tanta capacidad nuestros Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Le dado los permisos, he puesto el Kernel (CyanogenMod) , he aplicado las carpetas necesarias, etc etc.
Pero ahora me topo con el problema de.. la capacidad que ocupa la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a ir quitando cosas
|
|
|
|
bien máquina, ya queda menos, aunque vas a tener que litearla mucho jajajaja, animo que ya es tuya .....
|
|
|
|
Podrias poner un fondo de pantalla básico del S4 y los demas ponerlos en un zip para que los descarguemos. Al igual que con los tonos del móvil. Por otra parte las rom de samsung llevan aplicaciones como ChatOn, GameHUB, Samsung Apps... Que yo creo que no utilizamos ninguno y sin embargo estan ahi ocupando, a veces, una barbaridad y que (corregidme si me equivoco) podrían ir en /data sin problema ninguno.
El gran cyberaprendiz en sus rom Xperia mete el launcher y las aplicaciones xperia en /data asique alomejor se podría hacer esto ahora tambien. Por lo demás no soy un gran entendido en como poder litear la rom. Aunque parezca una pregunta absurda y espero que no te ofendas, 1.46 GB pesa deodexada no? Ya que los .odex pesan una barbaridad. Bueno, no se si servirá de algo pero tengo mucha fe en que salga adelante este proyecto y se echará una mano en lo que se pueda. Un saludo y al lío. Edito: Las APP de teclado ocupan muchisimo espacio. A veces hasta 30 mb. Swype por ejemplo suele venir precargado en las rom cuando tambien se puede meter desde fuera y alguno no la utilizamos. Última edición por lopez37 Día 14/04/13 a las 13:22:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún borrando las APPs de samsung la rom con lo básico en total queda en 550 MB aproximadamente. Saludos!! |
|
|
|
Mucho mucho.... Hasta donde tienes que bajar?
|
|
|
|
Te puedes fijar en la slim para quitar cosas innecesarias y pasar otras a la partición data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cre que lo que paso pirri también vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la información esta casi terminada la port.
Pero siempre surje los problemas de ultima hora.. ![]() Da error, probablemente por la memoria de la ROM.. Pero bueno, lo importante es que ya estoy casi llegando a la meta. ¿Que decís vosotros? ¿Que opináis? Un grande saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bootloop lo oido.. es claramente cosas del framework.. porque otra cosa no se me ocurre.. Y fijate que he hecho un completo adaptado al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Investigare, aun que puede ser que sea culpa del Build.prop que al mal editarlo con el editor de textos tradicional de windows probablemente haya perdido el formato.
Ya lo he convertido a texto en modo UNIX y lo he guardado, probare haber si el problema se resuelve. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro rotundamente lo de que sea del build.prop..
es claramente de la carpeta framework.. pff.. |
|
|
|
|
|
Animo amigo, estamos al tanto de tus progresos,.....gracias, de verdad gracias por tu tiempo.......te seguimos vigilandooooooooo.........suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»