|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho pero intente hacer un port de la rom del galaxy s3 mini y en los tutoriales que leia vi uno que era adaptar el launcher y las apps al dpi del galaxy s que es 240, no se si sera eso, yo ahora me he puesto a portar pero en este caso apps del S3, del Note 2 y del S4 de momento he conseguido el Game Hub y el S Note del galaxy Note 2, el problema es que se necesita el stylus y no se como cambiar las Libs para que se pueda usar con el dedo sin que se cierre.
Ahora tengo las apps MusicPlayer del S3, la galeria del S4, el calendario del Note 2 y el teclado del S3 mini, no tengo mucha idea pero poco a poco voy consiguiendo cosillas. Os dejo unas capturas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco ira un juego de la playstation 3 en la xbox 360 .Aún así se intenta hasta lo imposible para este movil. Suerte en tu port del galaxy note!. El único problema que tengo es con el launcher y con el framework-res.apk . Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que definitivamente el S4 será mi proxima compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A si que nada es imposible!! mucho animo que ya veras como logras sacar esta ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pero a la inversa si jaja tuve el placer de conocer a un desarrollador de videojuegos que le dejaron la PS3 y Xbox 360 de desarrolladores, osea que es para hacer pruebas y tal, y me conto que los juegos Gears of War de Xbox la PS3 los corria sin problemas, pero los Uncharted 2 y 3 la Xbox no era capaz de correrlos.
A si que nada es imposible!! mucho animo que ya veras como logras sacar esta ROM!! ![]() Me falta ir borrando apps inecesarias para que la ROM se instale, ya que ahora la rom ocupa 1,46 GB, una pena que no tenga tanta capacidad nuestros Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bien máquina, ya queda menos, aunque vas a tener que litearla mucho jajajaja, animo que ya es tuya .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un fondo de pantalla básico del S4 y los demas ponerlos en un zip para que los descarguemos. Al igual que con los tonos del móvil. Por otra parte las rom de samsung llevan aplicaciones como ChatOn, GameHUB, Samsung Apps... Que yo creo que no utilizamos ninguno y sin embargo estan ahi ocupando, a veces, una barbaridad y que (corregidme si me equivoco) podrían ir en /data sin problema ninguno.
El gran cyberaprendiz en sus rom Xperia mete el launcher y las aplicaciones xperia en /data asique alomejor se podría hacer esto ahora tambien. Por lo demás no soy un gran entendido en como poder litear la rom. Aunque parezca una pregunta absurda y espero que no te ofendas, 1.46 GB pesa deodexada no? Ya que los .odex pesan una barbaridad. Bueno, no se si servirá de algo pero tengo mucha fe en que salga adelante este proyecto y se echará una mano en lo que se pueda. Un saludo y al lío. Edito: Las APP de teclado ocupan muchisimo espacio. A veces hasta 30 mb. Swype por ejemplo suele venir precargado en las rom cuando tambien se puede meter desde fuera y alguno no la utilizamos. Última edición por lopez37 Día 14/04/13 a las 13:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un fondo de pantalla básico del S4 y los demas ponerlos en un zip para que los descarguemos. Al igual que con los tonos del móvil. Por otra parte las rom de samsung llevan aplicaciones como ChatOn, GameHUB, Samsung Apps... Que yo creo que no utilizamos ninguno y sin embargo estan ahi ocupando, a veces, una barbaridad y que (corregidme si me equivoco) podrían ir en /data sin problema ninguno.
El gran cyberaprendiz en sus rom Xperia mete el launcher y las aplicaciones xperia en /data asique alomejor se podría hacer esto ahora tambien. Por lo demás no soy un gran entendido en como poder litear la rom. Aunque parezca una pregunta absurda y espero que no te ofendas, 1.46 GB pesa deodexada no? Ya que los .odex pesan una barbaridad. Bueno, no se si servirá de algo pero tengo mucha fe en que salga adelante este proyecto y se echará una mano en lo que se pueda. Un saludo y al lío. Edito: Las APP de teclado ocupan muchisimo espacio. A veces hasta 30 mb. Swype por ejemplo suele venir precargado en las rom cuando tambien se puede meter desde fuera y alguno no la utilizamos. ![]() Aún borrando las APPs de samsung la rom con lo básico en total queda en 550 MB aproximadamente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mucho.... Hasta donde tienes que bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la información esta casi terminada la port.
Pero siempre surje los problemas de ultima hora.. ![]() Da error, probablemente por la memoria de la ROM.. Pero bueno, lo importante es que ya estoy casi llegando a la meta. ¿Que decís vosotros? ¿Que opináis? Un grande saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la información esta casi terminada la port.
Pero siempre surje los problemas de ultima hora.. ![]() Da error, probablemente por la memoria de la ROM.. Pero bueno, lo importante es que ya estoy casi llegando a la meta. ¿Que decís vosotros? ¿Que opináis? Un grande saludo compañeros! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigare, aun que puede ser que sea culpa del Build.prop que al mal editarlo con el editor de textos tradicional de windows probablemente haya perdido el formato.
Ya lo he convertido a texto en modo UNIX y lo he guardado, probare haber si el problema se resuelve. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro rotundamente lo de que sea del build.prop..
es claramente de la carpeta framework.. pff.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo amigo, estamos al tanto de tus progresos,.....gracias, de verdad gracias por tu tiempo.......te seguimos vigilandooooooooo.........suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||