|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, como puedo pasarme de la rom que tengo (exelusam) a esta? que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad un enlace que la página de los magnificos no la encuentro!!! y siempre viene bien tenerlo. Vamos que me cambio!!! Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas con el Parrot, la solución fue actualizar el Parrot.
Sobre el consumo de batería. Mejor miraro tu mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen Yo puedo instalar esta ROM? soy de México y tengo la ISC internacional V2 Darkroom
cual es la version mas nueva que puedo ocupar? si me pudieran dejar el link se los agradeceria mucho Muchas gracias por su respuesta
|
||||
|
||||
|
Instalada la V4 XXL en mi O3D y va muy bien, es la primera rom que le ponia a mi 3D y va perfecta.
La recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada despues de varios días noto que el telefono va algo lento, tarda en cargar algunas aplicaciones y la batería dura menos que con ICS original de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
cual vercion es la mejor ya que la darkroom v5 es como lenta? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo instalada la darkroom international V2.
Puedo flashear directamente sobre esta? Soy muy novato la verdad... Os agradeceria de todo corazon que me explicarais un poco de manera resumida los pasos a seguir. Muchas gracias por todo sois lo mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la rom original ics europea p92030a-eur-xx podéis comentarme si puedo instalar esta rom directamente desde el recovery o necesito tener las particiones de la rom xball. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 2.3.5 y en verdad no tengo ni idea como instalarla, disculpen mi torpe ignorancia, pero el móvil es el de mi mujer. ¿Alguien me puede iluminar dejándome tutos o explicarme como lo instalo? Enormes gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||