Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
No se, mi colega se pillo el iphone 5 y cuando vio el n4 y le dije el precio se le cayeron las bragas xd
Algo asi me paso con unos colegas mios, aunque eran 2 iphone 4, uno ya se esta pensando en cambiar. Por cierto, al llevar varios dias ya con mi N4 y coger el iphone4 de mi colega, me pareció ridiculo teniendo uni en cada mano
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
no me compré el nexus 4 en su día por el problema que todos sabemos de la nefasta distribución... ahora quizá me lo compre o me pille el htc one, por supuesto sin tocar mi iphone 5
Pues yo te vuelvo a decir lo mismo.... Si ya has probado tantos terminales android (siempre lo último) y no te han gustado, no te tomes la molestia, olvidarlo, ni el N4 ni nada, android no es para ti....

Última edición por Ekine Día 28/03/13 a las 15:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Ahórrate la pasta colega. El iPhone 5 no merece la pena!
Viejo 28/03/13, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
HTC es un gran terminal, yo me compré hace poco un HTC HD2 de segunda mano en perfecto estado por 20€, también una funda con tapa que incluye una batería y dos protectores de pantalla por menos de 5 € en ebay, va genial y sin fallos con Android, también tengo un wildfire S que por mas trastadas que le hecho no se ha quejado lo más mínimo, no me puedo quejar de HTC

Yo tambien tuve la bicha ,, y la desire y el s2 y el s3 y el one x , con esto quiero decir que no soy un amante se apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /